Greco.
Mejores amigos, Alec & Cassian.
Los Fischer han trabajado para la familia Meyer desde tiempos inmemorables.
El padre de Cassian siendo la mano derecha del Señor Meyer, eran viejos amigos, lo que hizo a sus hijos crecer juntos.
Se llevan bien desde niños, nunca se han peleado ni discutido, y si lo han hecho ha sido lado a lado, uno defendiendo al otro.
La madre de Cassian murió hace dos años atrás. Alec me dijo que prácticamente ella fue quien lo crió, puesto que también trabajaba para la familia. Le enseño valores, lo que muchos a nuestro alrededor no tienen, pero él los aprendió y practicó, gracias a esa mujer.
Tampoco es un santo.
Cuando es momento de actuar, Alec lo hace, y demuestra porque le concedieron el título de Capitano.
La influencia de su padre en su crianza fue certera, le enseñó a defenderse, a manejar las negociaciones, a sobrevivir, a matar si era necesario, pero esta última muchas veces no lo deja dormir por las noches.
Todos tenemos demonios, demonios que nos atormentan, yo no conozco los suyos, él tampoco conoce los míos, por eso funciona nuestra relación.
Somos desconocidos, desconocidos juntos, desconocidos con secretos, pero al fin y al cabo, desconocidos.
No le gusta matar, lo detesta, no me lo ha dicho, pero ya lo sabía porque cuando mata su rostro es diferente al mío. No hay las mismas sensaciones.
Aunque aparente por fuera, las ventanas del alma son transparentes, se puede ver su interior solo con echar un vistazo.
Podrá no verse afectado, pero lo está. Veo sus ventanas, y sé que por dentro se ha roto algo, algo que no me gustaría que perdiera, algo que me gustaría que conservará para siempre.
Es tu estabilidad. No la pierdas, Iris.
Por otro lado, Morgana pasaba apegada a su padre igual que ahora lo hace con el mío. La madre de Cassian murió hace dos años. Alec viajó a Alemania para enterrarla, se ofreció a llevarme a conocer su hogar, pero Porco me prohibió la entrada a Alemania por un tiempo indeterminado.
Aún no conozco su hogar porque hasta el día de hoy se niega a dejarme ir. Desconozco sus motivos, bueno, conozco los falsos, pero no los verdaderos, lo que me dijo hace cuatro años atrás.
Tuvimos un enfrentamiento contra mafiosos en Alemania. No están dentro de los clanes, van sin líder, y no siguen las reglas con nosotros.
Salieron victoriosos, tal vez no se han manifestado aún, pero lo harán pronto, con la advertencia que les enviamos, créeme que lo harán y a ti es a la primera con la que buscarán venganza si pisas su tierra.
Y luego giró en su silla giratoria, dándome la espalda para que me marchara.
Eso es todo lo que me ha dicho, nunca me he comido ese cuento, para mi está relacionado con la muerte del señor Meyer.
Nosotros teníamos un acuerdo con la mafia alemana. Algunos de nuestros más grandes socios vienen de ahí, pero después de la muerte del señor Meyer la mafia Alemana se peleó con Porco. Desde ahí vienen los problemas con los alemanes.
« ¿Cuándo Porco no está involucrado en peleas? »
Es testarudo. Mi abuelo le dijo que arreglara las cosas con ellos, pero siempre termina haciendo lo que se le da la gana y por eso nos viven atacando.
Creímos que con el acuerdo de paz se calmarían las cosas, pero claramente ellos nos siguen teniendo rencor, y están en desacuerdo con que Porco dirija la comunidad en Alemania porque para ellos el líder legítimo es Alec, así como iba a ser dueño del clan.
ESTÁS LEYENDO
Tentando al Diablo © +18 | Libro #1 | Genes Perversos
Mystery / ThrillerLibro 1: El Diablo corre por mis venas. Iris Ferrari vive en una comunidad regida por un General que se cree rey y puede manejar a todos como le dé la gana, además de ser su padre. Esta es nuestra comunidad, nuestro pueblo, somos Legislazione. Nadie...