Primera Notita de Tentando al Diablo.
Para empezar, no soy Lifestyle Girl.
Les mentí, soy una mentirosa, que Drake me lleve a la cárcel o que Iris me castigue...uuuummmh eso no estaría mal - cara de radio rebel -.
Es verídico, ese es un sobrenombre que me he puesto. Soy una escritora anónima, si así es, tal y como lo han leído, no tengo una identidad como tal, pero saben que soy real porque vivo, como, respiro y escribo, escribo para mi entretenimiento y el suyo.
Un día después de meditarlo mucho, decidí escribir, contar una historia a través de palabras, historias que inventa y crea mi loca cabecita, no literalmente, pero hay algo de eso, todos en algún punto estamos un tantito locos, ¿No es así?
Y qué mejor manera de expresarlo con palabras, palabras locas, palabras sin sentido con un significado oculto. Una caja de pandora que espera ser abierta, abierta por ustedes mis queridas lectoras.
Es mi primera obra por lo que soy nueva en esto de escribir, lleva subida desde diciembre del 2020, sin embargo la he estado editando para mejorarla y pueda quedar presentable, igual si te encuentras con faltas ortográficas o mala redacción por favor ténganme paciencia y piedad que prometo mejorar. Tengan en cuenta que no soy escritora profesional ni nada por el estilo y por los calzones favoritos de mi abuela que prometo mejorar, aprender de este nuevo y desconocido mundo de la escritura.
Voy a ponerme en modo sería unos segundos para que aclaremos unas cosillas y así puedan disfrutar de la lectura sin problemas, ¿Va?
Aclaraciones.
1. No fomento ni normalizo ninguna de las situaciones u acciones que sucedan aquí, esto solo se basa con el fin de entretenernos y pasar el rato, no más para aprender. No soy ninguna profesora tratando de enseñarle a sus alumnos, solo soy una chica que escribe, escribe cosas ficticias y situaciones que no son reales, traten de disfrutar al igual que yo lo hago cuando escribo para mí y lo comparto con ustedes, relajasen y no se tomen las cosas a pecho.
2. Esta no es una historia de caramelitos dulces, orquídeas o vainillas, por ende si eres una persona sensible este libro no va a ir contigo, porque aquí es donde los demonios internos siempre están a la luz, nadie pide perdón o lo recibe y todos pagan de la misma manera.
3. Esta obra contiene personajes impredecibles, asesinos, tóxicos, manipuladores y posesivos. Quieren tener todo a sus pies sin importar quien o quienes se crucen en su camino.
4. Los personajes pueden tener problemas mentales, contiene escenas sexuales explícitas, temas sensibles, asesinatos, drogas y violencia, así que es para +18.
Obvio nunca le hacemos caso a esto, eres menor y lo vas a leer igual sin que se enteren tus padres, tranquilos, yo también lo he hecho, queda entre nosotros. Nos guardaremos nuestro oscuro secreto, pero bajo su responsabilidad.
5. Pondré fotos en los capítulos de los personajes porque yo me los imagino así, pero ustedes tienen todo el derecho de imaginarlos diferente si quieren, nadie los priva de hacerlo.
6. La historia está ambientada en diferentes países, ciudades, lugares y establecimientos, pero en la mayoría donde se desarrolla son inventados.
7. Cuenta con su propio régimen de justicia, por lo tanto si vas al buscador no encontrarás nada respecto a este ni sus agentes que trabajan para el FBI. En la historia están en medio de la rama judicial, no es la máxima autoridad, pero si está ligada a varias ramas de la justicia, pero la principal es el FBI.
REPITO EN ROJITO.
NO ES UNA NOVELA DONDE LOS MALOS SE VUELVEN BUENOS, ELLOS SON PEOR QUE MALOS Y OCURRIRAN VARIOS SUCESOS PARA QUE HAYA UN FINAL, SEA FELIZ O...quien sabe depende de que humor este el día que escriba el final ji, ji, es bromita o tal vez no.
Y una última cosa, queda prohibida la manipulación, alteración o reproducción de esta obra, así que oe respeta mi loco o loca que somos panas, si quieres escribir inventa tu propia historia.
Gracias por su atención y recuerden que les amo, aunque no les conozca en persona, pero aprecio mucho que ocupen un espacio de su tiempo para leerme ,y con eso ya me hacen amarlas con todo mi oscuro y tempestuoso corazón.
Mi nombre es una incógnita al igual que mi edad. Soy una chica, por lo pueden referirse a mi como Lifestyle Girl y no tengo ningún problema con ello.
Entonces, aclarado esto, podemos dar inicio.
Bienvenidos a mi mundo amigos o amigas con deseos demoníacos.
_____
ESTÁS LEYENDO
Tentando al Diablo © +18 | Libro #1 | Genes Perversos
Misterio / SuspensoLibro 1: El Diablo corre por mis venas. Iris Ferrari vive en una comunidad regida por un General que se cree rey y puede manejar a todos como le dé la gana, además de ser su padre. Esta es nuestra comunidad, nuestro pueblo, somos Legislazione. Nadie...