Capítulo 11

334 79 19
                                    

Islas Seychelles I.

Drake Lam.

Primer día.

- Revisen el perímetro, en sus posiciones. Muévanse están por llegar -digo en voz alta tapando mis ojos del sol.

Esta puta isla me está matando, el calor es insoportable desde que llegamos ha sido un jodido infierno, la próxima vez visiten la Antártida.

Las islas Seychelles, estoy seguro que vinieron por alguna razón ilegal ya que se encuentran afectadas por las drogas específicamente la ''heroína'' aunque son más conocidas turísticamente por sus playas paradisíacas de lujo.

En el país africano, el 5% de los 95.000 habitantes son heroinómanos, aproximadamente el 10% de la población es activa, es una terrible situación pero otras identidades contra las drogas tratan de solucionarlo.

- Sí, señor -responden firmes.

Todo está saliendo perfecto, tenemos algunos de los agentes rodeando una parte de la isla donde se van hospedar, es un lugar bastante costoso apartado de la ciudad, más bien privado, entiendo por qué lo escogieron, probablemente nadie los reconozcan ni las atrocidades que hacen.

Reemplazamos a todo el personal con nuestros agentes así que están custodiados por ellos, armamos este plan más o menos una semana atrás cuando una de nuestras agentes llegó destrozada en la puerta de la central Italiana.

Adriano había sugerido no hacer nada para calmar las aguas un tiempo, pero para Fernando Lam esa fue la gota que derramó el vaso, dijo que buscaría justicia por su cuenta así que hace algunos días atrás solicitó información sobre el itinerario de la familia Ferrari.

Se encontró con que habían solicitado permiso para despegar de la ciudad obviamente con otra identidad, moviendo sus influencias contacto a la persona mostrando su placa haciéndolo hablar.

Confesó el destino facilitándonos el trabajo, nos comunicamos con el hotel con una orden de desalojamiento solo para los empleados, no podemos ser tan indiscretos necesitábamos gente en el lugar para no levantar sospechas, estamos arriesgándonos porque no sabemos con cuántos escoltas vengan, lo único que importa es llevarnos el premio gordo con la pareja de esposos.

La misión es capturarlos a los cuatro días porque recién llegados se pondrán a la defensiva, además necesitamos tiempo para cortar las llamadas y el servicio fuera de lugar dejándolos incomunicados sin dejar que reciban ayuda de Alan o Porco.

Igualmente esta vez reconsideramos un plan secundario, si las cosas se salen de control o vienen demasiado resguardos debemos sacar a alguno de los dos de la isla, preferiblemente a Alec. Conseguimos información de el mismo esta mañana, dándonos la noticia de que sus escoltas serán los que vendrán con ellos.

Mi padre también solicitó revisar las grabaciones de la misión anterior con Adriano viendo las fallas, el secuestro de nuestras agentes conociendo un poco más acerca de cómo atacan o reaccionan ante nosotros. Los videos están registrados desde diferentes puntos, pero les llamó más la atención el acercamiento que tuvo la loca conmigo, eso les bastó para decir lo siguiente.

''- Ella te escogió a ti, utilízalo como una ventaja -dijo mi padre.

Sabía exactamente a lo que se refería, todos los enfermos con los trabajamos desarrollan una obsesión, la tienen o la forjan, en esta caso Iris en su carpeta aparentemente demostraba ser una persona normal sin enfermedades mentales, pero creciendo en un ambiente con locos a su alrededor.

Alan y Porco la pulieron haciéndola igual a ellos, cometiendo delitos, matando a gente, torturando, enseñándole el negocio ilegal y así forjando su carácter convirtiéndola en un monstruo, prácticamente volviéndola loca, desarrollándole un trauma que aún no conocemos.

Tentando al Diablo © +18 | Libro #1 | Genes PerversosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora