Tormenta.
Concéntrate, Iris.
Mi cerebro repite sucesivamente aquellas palabras mientras me coloco las vendas, protegiendo mis nudillos, miro mis uñas y pienso en que debí cortarlas, pero a veces resulta ser un beneficio tenerlas largas y en forma de punta.
Estoy en la zona de preparación de las Gabbies gerengas. Pruebo la resistencia de las vendas dando golpes a los sacos. Colocó dagas en los lugares ocultos de mi vestimenta, tras de mi espalda con cintas especiales, truco que aprendí de Alessio.
- Jefa, están por iniciar las peleas –Mendoza aparece.
- Ya salgo –aviso terminándome de atar los cordones en la banca que he subido el zapato, nudos fuertes evitan incidentes.
Terminó los nudos correspondientes y avanzó delante de Mendoza, directo hacia la entrada al ring, esta es la última pelea, la más importante de todas, prácticamente las otras no valieron nada a comparación de la que está por darse. Me ubico detrás de las puertas metálicas que conducen directo a la estación y jaula de pelea, mientras escucho lo que el presentador vocifera sobre mí.
- Hay una leyenda que dice que la mujer detrás de esas puertas es un ser mítico capaz de dominar a bestias indomables como los legendarios dragones.
Está aquí, él siempre me decía eso.
- Cuenta con una gran belleza que es parte de lo que la hace tan peligrosa, ha envuelto y matado a miles de hombres y mujeres que han caído en su trampa –las puertas frente a mí se levantan, guiándome hacia la jaula a la que estoy destinada a quedar encerrada hasta que haya un ganador-. Nuestra próxima heredera, líder y ganadora de nuestro respeto, es para mí un placer presentarles a Iris Ferrari, una de nuestras mejores asesinas en la organización.
Los gritos de las personas ensordecen a cualquiera, mí alrededor está lleno aunque es uno de mis menores problemas ahora mismo.
- Para esta gran final, espero que hayan sabido hacer bien sus apuestas, porque los contrincantes de esta noche no se quedan atrás. Directo desde Brasil, llamamos al ring a uno de nuestros Soldati más temidos por sus filas, presentamos al cabecilla de los cabecillas, campeón de los campeones en estas peleas en jaula, João da Silva.
De una de las tres puertas que hay en esta jaula una se levanta mostrando al hombre con el que tanto fanfarronea el presentador.
Debo decir que ya lo conocía de tantas visitas que hice a su país y formé parte de sus escuadrones. Mientras habitaba allí nunca le pude ganar ni siquiera un round, le doy una mirada desinteresada, aunque se que las cosas se están poniendo interesantes.
- Nos volvemos a encontrar, Ferrari –se tráquea el cuello-. Espero que ya hayas mejorado esa derecha o prepárate a morir.
- Nunca he perdido una pelea en las Gabbies gerengas no esperes que lo haga ahora –me miro las uñas desinteresadamente-. Te voy a destruir.
- Siempre tan confiada –sonríe de medio lado-. Desde puberta ha sido una de tus mayores actitudes, pero también uno de tus más grandes defectos.
- ¿Quién?
- ¿Quién qué?
- Te pregunto.
Antes de que me responda el hombre encargado del micrófono nombra al siguiente contrincante.
- Anuska Volkova –la puerta de metal se levanta, mostrando a mi próximo rival-. Así es público presente, tal y como lo han escuchado, tenemos a una Capitana entre nosotros que se cree capaz de poder acabar con sus oponentes y está aquí para demostrarlo.
ESTÁS LEYENDO
Tentando al Diablo © +18 | Libro #1 | Genes Perversos
Misterio / SuspensoLibro 1: El Diablo corre por mis venas. Iris Ferrari vive en una comunidad regida por un General que se cree rey y puede manejar a todos como le dé la gana, además de ser su padre. Esta es nuestra comunidad, nuestro pueblo, somos Legislazione. Nadie...