Capítulo 5

454 117 36
                                    

Falla.

Drake Lam.

Italia/ Central.

Después de la misión.

- ¡Fottuti figli di puttano! «Malditos hijos de puta»

Grita Adriano maldiciendo desde que llegamos con la mala noticia de nuestro fracaso.

- ¡Estaba todo listo, simplemente no pudieron hacer bien su trabajo! -espeta molesto.

- No fue nuestra culpa señor -interviene un agente-. Capturaron a nuestra unidad de apoyo aéreo y tuvimos que abandonar el área para no ser embaucados -justifica.

- Tienen razón, Adriano -habla mi padre-. No íbamos a exponer la vida de tantos agentes, suficiente con los que retuvieron, se llevaron a nuestro mejor francotirador -le recuerda.

- ¡Me importa una mierda, hoy había que acabar con esos cerdos! -se pone rojo de ira.

«Un infarto en estos momentos no sería conveniente»

Tengo que intervenir, prefiero que me pase el mando antes de que pase a mejor vida.

- Así será señor, esto no ha acabado -digo tranquilo-. Tomémoslo como una advertencia de nosotros hacia ellos -propongo-, como recién los atacamos no se harán visibles en un tiempo, mientras podemos ponernos en marcha con el operativo contra los Greco.

Relaja el rostro sacando aire por la boca y apoya las manos en el borde de la mesa con frustración.

- Está bien -se tranquiliza-. ¡Fuera de aquí!, mañana nos pondremos al tanto con la misión -finaliza la conferencia.

Nate viene persignándose y Alejandro le pega en la cabeza para que deje de hacer estupideces.

Se acercan a mi cuando cruzó el umbral de la puerta para adentrarme al pasillo.

- Pensé que no íbamos a salir de esta -dice Nate llegando a mi lado.

- Calla, que el señor Adriano nos va a joder la vida aún más ahora que le fallamos, todavía no cantes victoria -refuta Alejandro.

- Voy a atrapar a ese cerdo antes de que tome el control de las centrales, para que me den un reconocimiento antes de tomar el puesto que me corresponde -digo con seguridad.

- Sigue soñando -se burla Alejandro-. Nadie en todo este tiempo ha podido con ellos, ¿Qué te hace pensar que tú lo lograrás?

- No me subestimes, y recuerda que sigo siendo tu superior. Soy mejor que ellos -aseguró-. Llevo en esta central desde que tengo uso de razón y soy el mejor agente de nuestra generación.

- ¡Toma esa! -exclama Nate-. Te dio en los huevos -Alejandro lo acribilla con la mirada, para luego perderse de nuestra vista.

Alejandro nunca se ha contenido en decirme las cosas en la cara como tampoco yo a él, eso ha mantenido nuestra amistad durante años, por no tener pelos en la lengua a la hora de encararnos.

Camino hacia mi habitación, llegó deshaciéndome del traje para dirigirme al baño, tomo una toalla de la percha y abro la ducha dejando que el agua fría corra adentrándome en ella, el chorro cae en mi cabello empapándome por completo junto con el resto de mi cuerpo.

Me seco al salir buscando mi maleta sacando una camisa junto a unos vaqueros, apago la luz tumbándome en la cama atrayendo los hechos de esta noche.

"La loca bailando, moviéndose a horcajadas sobre mí, queriendo acabar con mi autocontrol, pero para eso se necesita mucho más que una simple erección. Conmigo no vas a poder tan fácil como a los que has asesinado, loca ''.

Tentando al Diablo © +18 | Libro #1 | Genes PerversosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora