Pequeña Isis.
10 días después.
- ¡Iris, quita a tu serpiente de mis pies! -Eris entra en pánico cuando Hutter le envuelve los pies.
Estamos en mi habitación, Perséfone y Kai están en un sillón fumando, Selene, Themis, Isis e Eris en mi cama mientras que Isabelle y Violet se encuentran en mi closet ayudándome a hacer la maleta.
Yo estoy guardando unas cosas del baño. Vinieron a pasar el día conmigo porque mañana tomo el vuelo con Alec, dicen que merezco una buena despedida, con eso se refieren a embriagarnos hasta olvidar nuestros pecados pecadores.
- ¿Porque estás tiesa? -le pregunta Themis.
- He leído en internet que con los reptiles debes de quedarte quieto, al mínimo movimiento se va a sentir amenazado y querrá morder, es como Iris, pero en animal -ruedo los ojos.
- ¡Oí eso! -grito desde el baño-. Te la iba a quitar, pero se me fueron las ganas -salgo del baño alzando los hombros despreocupada porque la muerda.
- ¡Selene! -reprocha a la castaña a su lado que la está empujando levemente haciéndola tambalear-. Iris, por favor -hace un puchero en mi dirección.
Hutter le saca la lengua en defensa listo para atacar.
Me acerco despacio previniendo lo que quiere hacer y la atrapo en aire antes del desastre, solo escucho el grito de Eris perforándome el oído.
- ¡Vieron eso!, casi le muerde la cara -exclama Isis con asombro-. Si te daba en un nervio te hubieses quedado con parálisis facial, que genial.
- Estúpida -responde Eris enojada.
- Tú eres su tía odiada, yo soy su favorita.
Perséfone se levanta del sillón aplastando el cigarrillo en el suelo con el zapato acercándose a Hutter, y me lo quita de las manos para mimarlo.
- ¿Quién es una linda víbora asesina que inyecta veneno? -le empieza a hablar con voz de bebe-. Si tu -lo soba, y él se deja.
Traidor Huntter.
- ¿Oigan esta no es la víctima de Iris? -Selene señala a la revista, y algunas curiosas se ponen a lado de ella mirando la revista en sus manos.
- ¡Es un agente secreto del FBI! -exclama Themis asombrada.
- ¡Es el hijo de Fernando Lam, prometido de la hija de Adriano White! -le sigue Eris, esperando que diga algo.
- ¿Y?
- ¡Y! -grita Eris y me dan una mirada de reprobación absoluta.
- Aquí dice que es el próximo a tomar el control de ambas centrales -me advierte Violet-. Estás jugando con fuego, te pueden meter presa o matarte, con ellos no se sabe.
- Cariño, te verás fabulosa ardiendo en el infierno, pero todavía no te toca -opina Themis.
- Ellos empezaron, nosotros solo estamos terminando el juego, se están preocupando por nada, antes que me maten, ellos estarán bajo tierra -aseguro.
- ¡Te crees inmortal! –me reprende Violet-. Son agentes especializados, ya atraparon al señor Greco.
- Ahora todo tiene sentido, por eso el FBI ha estado atente en cada reunión que hemos tenido.
- Eso era- dice Selene como si se acabara de iluminar-. El que no te importara que estuviera Alec, tú manera de mirarlo, el coqueteo excesivo, todo eso engloba lo que siempre haces.
- ¿Es tu presa no es así? -razona Isabelle cambiando la cara, sonríe con malicia y se la devuelvo.
- No elijo a alguien sin una razón específica, él no es bueno, solo esconde sus demonios tras un traje de agente haciendo la justicia y lo quiero corromper.
ESTÁS LEYENDO
Tentando al Diablo © +18 | Libro #1 | Genes Perversos
Mystery / ThrillerLibro 1: El Diablo corre por mis venas. Iris Ferrari vive en una comunidad regida por un General que se cree rey y puede manejar a todos como le dé la gana, además de ser su padre. Esta es nuestra comunidad, nuestro pueblo, somos Legislazione. Nadie...