Capítulo 41

9K 1.4K 1.3K
                                    

Las pisadas de unos elegantes zapatos negros con algo de tacón resonaban en aquella habitación oscura en ese sótano oscuro en algún lugar de Asia. A cada paso, el sonido parecía revelar que entraba en contacto con pequeños charcos se agua en el suelo, solo hacía falta tener olfato para notar que aquello realmente era sangre con algo más.

El  leve sonido de unas cadenas metálicas se escuchaban de vez en cuando acompañado de quejidos de dolor y una agitada respiración.

— Muchos desconocen lo espléndido que puedo llegar a ser con quienes lo merecen. — La voz gruesa de aquel sujeto hizo eco, acercándose cada vez más a quien yacía encadenado en el suelo. — Me gusta rodearme con seres competentes, por eso cuando me encontré con un débil Alfa desterrado como tú, que logró abrirse paso en otro continente, creí que tendrías lo necesario. Por eso, yo invertí tiempo y recursos en ti, ¿qué obtengo a cambio? Un inepto que ni siquiera se da cuenta cuando está siendo seguido.

El estruendo ocasionado por el impacto de un látigo de metal en la piel de aquel licántropo que cayó al suelo una vez más, no fue nada leve. Un gruñido intentó hacerse camino, murió antes de poder liberarse por completo.

— Era mi destinado... — Logró decir bajo luchando contra el dolor.

— Con mayor razón, ¿tan poco estás dispuesto a hacer por tu destinado? — El cinismo mezclado con una sádica diversión y molestia adornó la voz de aquel licántropo. — Era una tarea sencilla para la que te preparé, tu sistema fue potenciado, te hice un verdadero alfa, te coloqué a la cabeza de todo un continente, hago constantemente donaciones a tu causa, pero tú no puedes completar una sencilla tarea. — Acercándose para tirar de su cabello lo empujó. — ¿Por qué?

— F-Fuimos interrumpidos, me atacaron...

— Te lo puse en bandeja de plata, solo tenías que obtener su esperma, un poco de su sangre y luego podrías vivir a su lado libremente como el compañero del Mul. Te entregué a mi sobrino, contaste con la suerte de que incluso resultó siendo tu destinado, sin necesidad de engañar a su olfato, podías no solamente volverlo loco de la excitación con esa droga, sino hacerlo entrar en un estro y ni siquiera así fuiste capaz de obtener dos cosas tan sencillas como esa. Solo tenías que morderlo y dejar que tu trasero recibiera todo el semen que pudiera darte mientras gozabas sexualmente. ¿Dónde estaba lo complicado de la tarea?

— S-Señor Lezle, yo realmente lo intenté...

— Lo único que lograste fue confirmarme que él es un Theta, de lo contrario, jamás hubieras podido ser su destinado. Eras un alfa tan débil como los omegas, de no haber sido por mí no serías nadie, no entiendo cómo puedes ser el destinado de alguien del Ártico de mi sobrino. — Lo miró con cierto desprecio porque Taeyong no era digno, nadie más que él debería ser capaz de formar pareja con el Alfa Mul. — Con lo que te inyecté ibas a poder sentir el olor de un Theta, por la Diosa Luna, te lo di todo y no me has dado nada útil. No me sirves de nada.

— E-Espere, todavía puedo intentarlo, soy su destinado después de todo, s-somos amigos y conseguiré que rompa su vínculo para que me reclame. — Lezle que estaba de espalda se giró sobre sus pies rápidamente para verlo.

— ¿Vínculo?

Debido a una repentina tos, Lee no pudo responderle rápidamente y esto causó que le propiciaran una fuerte bofetada, que su cabello fuera tirado y su estómago golpeado.

Un Theta podía aparearse con cualquier casta siempre que no hubiese escogido pareja y cerraran un vínculo. No sería sencillo tomar simplemente su esperma una vez que esto sucedía porque simplemente tendría todos los números bajos. Su fertilidad estaría condicionada a su pareja, ni siquiera si utilizaban su estro, una vez que cerraba vínculo era imposible utilizar al Theta.

Between WolvesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora