— ¿Vas a seguir hablando o me vas a hacer el amor como yo sé que puedes?
Las fosas nasales de Namjoon y sus ojos se dilataron, gruñendo de deseo mientras sacaba los dedos que había presionado en su interior lentamente.
— Puedo hacer eso, mi amor. Puedo criarte, podemos aparearnos...
— Por favor. — Asintió Jimin, su cuerpo hormigueaba y sus muslos temblaban cuando el alfa volvió a empujar sus piernas hacia atrás, obteniendo una vista más clara de ese agujero que estaba completamente abierto, su esencia brotando incesante. Gimió cuando sintió los labios de se posaron en su borde sensible y gritó cuando la lengua lo lamió lentamente.
Namjoon sabía cómo comérselo bien, joder, nadie se había concentrado tanto en devorarlo y hacerle perder la consciencia como ese Alfa, lo había sabido desde la primera vez que lo besó. El peligris era tan bueno con su lengua y sus labios para desarmarlo que sabía que el día que le diera su primer beso negro lo haría desfallecer con las mejores sensaciones. Simplemente dejó que lo hiciera, sin desanimarse en lo más mínimo por los sonidos que realizaba al sorber mientras el mayor bebía hasta saciarse de la mancha con todo lo que de él brotaba.
— Alfa, por favor, te necesito. — Gimió ya medio desfallecido cuando el contrario se retiró, quejándose por quedarse vacío de nuevo.
— Te tengo, mi amor, te voy a hacer el amor como deseas. Te voy a follar hasta que mi nudo te tranque y yo me derrame por completo en tu interior.— Comentó sentándose sobre sus rodillas, usando el lubricante de Jimin para acariciar su duro miembro. — Estás tan suelto, bebé, ni siquiera necesito estirarte más para abrirlo. Me vas a recibir tan bien, Omega.
Jimin solo gimió más, pasando sus manos sobre su propio pecho y rozando sus pezones hasta que el mayor retiró sus brazos con un leve gruñido. Sintió que sus piernas se enganchaban sobre los hombros del Alfa.
— ¿Estás seguro de esto, bebé? — Volvió a preguntar porque, por mucho que quisiera, no era algo de lo que se debería hablar una única vez.
Cortando la bruma de calor y la excitación que le pedía ya hacerle el amor a ese hermoso licántropo que yacía en la cama. Sus ojos eran brillantes, serios y sus manos sostenían a Jimin con una mezcla de posesividad y delicadeza, con tanta reverencia que incluso si tuviera alguna duda, se las habría borrado.
— Sí. — Asintió Jimin, sonriéndole. — No sabemos si con una vez bastará, pero quiero aparearme contigo sin condones, sin contención, solo tu piel frotándose con la mía, por favor.
Namjoon se inclinó para besarlo, la acción era más tierna de lo que su situación requería, pero hizo un bucle de alegría alrededor del corazón de Jimin. Jadeó levemente cuando aquel miembro abusador finalmente se posó en su entrada por primera vez, mas el estiramiento fue agradable incluso si sus piernas estaban incómodamente presionadas contra su pecho y su cuerpo enrollado de manera que todo su peso estaba sobre sus hombros en el colchón.
No le importaba porque más de lo que esperó tontamente, el mayor comenzó a follarlo tan fuerte que cualquier otra cosa que no fuera el miembro de su alfa dentro de él era intrascendente.
— ¡Bestia! — Exclamó cuando la mano de Namjoon tiró de su cabello, por un segundo creyó que este se quedaría con su cuerpo cabelludo en la mano. Embestidas dominantes, gruñidos sofocantes que iban directo a su miembro, y un escultural cuerpo que a su mirada también le hacía el amor. — Oh, joder, no debí posponer tanto esto, alfa... Fóllame, cosita, hazlo así, como solo mi alfa puede.— Jadeó agarrándose a las sábanas para mantener la estabilidad.
— Lo hago, bebé, estoy follándote como a ti te gusta, tan rico que voy a hacerte babear. — Gimió el peligris, sus caderas golpeando contra los muslos de Jimin. — Voy a llenarte, dejarte embarazado. Eso es lo que quieres, ¿verdad? ¿Quieres un bebé? ¿Quieres que te folle hasta que estés embarazado de nuestros cachorros? ¿Quieres que te reclame?
ESTÁS LEYENDO
Between Wolves
WerewolfKim Taehyung es un alfa que crea sus propias reglas. Sin embargo, hay algunas que simplemente no puede cambiar, como lo es el hecho de que, por herencia, él debe tomar el liderazgo de la manada "Mul" también conocida como la manada "Agua". Una vez e...