Jungkook esperaba un nuevo cargamento de armas para sus hombres en el puerto de Sokcho. Había ido con sus hombres aunque sin Namjoon o Hoseok. Era una transacción rápida de la que se podía encargar. Todavía estaba molesto, frustrado porque su exesposo y el actual estaban siendo demasiado emocionales sin pensar las cosas con frialdad.
Los dos eran imposible hasta cierto punto, ni siquiera Yoongi pudo ayudarlo, puesto que Hoseok aunque los entendía, respaldaba a su omega porque quería verlo tranquilo. Él solo contra el mundo siempre era agotador.
Sintió su teléfono vibrar, como si se hubiesen puesto de acuerdo, sus hijos y Taehyung escribieron al mismo tiempo haciéndole sonreír internamente. En ambos mensajes estaba la pregunta de cuánto tardaría trabajando y lo mucho que lo extrañaban, que ya querían verlo y llenarlo de besos. La similitud en los textos fue aquello que casi le hizo reír abiertamente, terminando por elevar sus comisuras cuando nuevos mensajes entraron con fotos de ellos haciendo las cosas más tontas. Lo iban a volver loco de amor, nunca se imaginó que tuviera tanto para dar.
— Señor, ya descargamos y despachamos todo el cargamento. — Avisó Jaehyun entregándole un ePad donde podría controlar los datos. — ¿Qué sucede? — Preguntó cuando el Alfa levantó la mano mirando a su alrededor sin voltear del todo su cabeza.
— Silencio... — Musitó olisqueando el ambiente, dejando que sus sentidos sensoriales hicieran una nueva revisión del lugar. Algo simplemente no se sentía bien.
— ¿Señor?
El castaño observó a su jefe llevar una mano a su espalda y, justo en ese momento, le apuntó a Jungkook a la cabeza, logrando que este gruñera bajo mientras elevaba ambos brazos sin soltar el tablet. El sonido de varias armas preparándose, el barullo entre sus hombres, todo le dejó claro que, entre ellos, estaba a punto de desatarse una lucha que debió haber previsto y no lo hizo.
Porque en el último tiempo, su cabeza le había dado prioridad a sus problemas personales más que aquellos con la manada o los negocios en general. Tal vez por eso había caído en una trampa de principiantes sin podérsela oler con anterioridad. No obstante, un lobo siempre sería uno sin importar los cambios que sufriera, error de cualquiera que se hiciera la idea de que lo derrotarían tan fácilmente.
— ¿Es en serio, Jeong Jaehyun? — Por detrás de Namjoon y Hobi, este era el hombre más cercano a él, ese que le apuntaba con la pistola a la cabeza mientras otros lo señalaban con varias armas. — Así que quieres pescar en río revuelto, interesante.
— ¡Cállate! — Se atrevió a decir sacando sus colmillos. — Hace mucho que dejaste de ser digno de mi respeto, de ser llamado Alfa de Alfas cuando incluso te convertiste patéticamente en la Luna de otra manada. Una cosa es follarte a otro Alfa o Theta como el Mul, otra muy diferente dejarte someter. ¿Así quieres llevar una manada? No necesito retarte, tengo que erradicar a la raíz de todos los desbalances, la pérdida de equilibrio a la que llevas a nuestra especie.
Jungkook se rio analizando los alrededores, sintiendo cierto temor porque, si se estaban atreviendo a enfrentarlo a él, nada le daba la seguridad de que no estuvieran en ese momento intentando de someter a su familia, sus hijos, Taehyung. Necesitaba cerciorarse que estuviera bien y solo estuvieran yendo por él aunque esto era muy poco probable.
— ¿En serio piensas que podrás gobernarnos a nosotros los Alfas y al resto de todos cuando te has vuelto tan débil? Patético, no eres el Alfa que eliminó a todos los que se cruzaron en su camino, incluyendo su padre, ese que se hizo con el título y poder correctamente. ¡Ya no eres mi Alfa!
— Eso es algo bueno. — Asintió Jungkook.
Eliminando la ladeada sonrisa en su rostro le lanzó el tablet a su cara para a gran velocidad tirar del brazo que sostenía su pistola y poner el cuerpo contrario delante, utilizándolo como escudo mientras corría hacia el contenedor más cercano para evitar ser herido por los disparos que comenzaron. Temía que la potencia de los tiros que le disparaban no fueran lo suficientemente potentes como para atravesar el cuerpo de Jaehyun.
ESTÁS LEYENDO
Between Wolves
WerewolfKim Taehyung es un alfa que crea sus propias reglas. Sin embargo, hay algunas que simplemente no puede cambiar, como lo es el hecho de que, por herencia, él debe tomar el liderazgo de la manada "Mul" también conocida como la manada "Agua". Una vez e...