Capítulo 48

7.6K 1.5K 883
                                    

Algunos seres vivos eran como los spoilers que llegaban sin ser pedidos, tan típicos pero inoportunos. Justo como Lee Taeyong para el Theta en esos momentos.

No lo iba a negar, el olor y la presencia de su destinado removía algunas cosas en él. Muy lejos de lo que se podía llegar a creer, no era justamente deseo sexual, mucho menos amor o atracción, solo cierto destello de culpabilidad y protección. Sabía perfectamente que estaba coludido con Lezle, ese ser que por desgracia era su tío y compartía una mínima parte de su sangre. No obstante, su pecho se oprimía un poco al verlo.

Lo que sucedía exactamente no lo sorprendía, aunque le había dicho que semanas atrás Taeyong canceló su participación en esa reunión, él tenía derecho a ser parte de la misma. Su olfato en cambio, no lo engañaba, tampoco lo hacía la extraña conexión que tenían, podía percibir la emoción que el otro sentía por estar en su presencia. El brillo que de sus ojos emanaban cuando sin querer sus miradas se cruzaban o se sentía obligado a mirarlo por la fija mirada sobre su persona.

Ese Alfa realmente lo veía como su destinado, pero para él no era así. Solo un alfa como otro cualquiera con la única diferencia de que su presencia resaltaba sobre las demás y podía percibir cada cosa que sentía, por ende, algunos de sus instintos también se despertaban, como el instinto de protegerlo.

No se notaba, nadie lo veía, pero el medallón que Taehyung llevaba consigo era como una ventana que abría, permitiéndolo percibir todo con mayor fuerza. Ahora comprendía algo, su destinado estaba siendo presionado, ahora conocía el aroma de Lezle, ese que Jungkook también desprendía cuando lo encontró en el bosque tiempo atrás.

Feliz sinceramente no era, sus verdaderos sentimientos o pensamientos era lo que desconocía. Hasta qué punto Lucas lo tenía controlado, hasta qué nivel había sido influenciado. No le importaba demasiado, solo lo quería bien, pero lejos de su vida. Para que no sufriera más de lo necesario, le pondría un punto final a todo eso, también porque necesitaba cierta paz mental para enfrentarse con lo que se avecinaba, tenerlo a él rondando por los alrededores no era lo más tranquilizante.

Al finalizar la reunión, Taehyung fue el primero en levantarse y alejarse seguido de Jimin para no darle tiempo a que se acercara, aprovechando que estaba siendo retenido por otros líderes. Necesitaba pensar bien lo que iba a decirle para no dejar que su boca impulsiva cometiera algún error irreparable.

Cuando estaba a punto de salir de aquel edificio en el centro de San Petersburgo, el trote de Taeyong llegó a los oídos de los mejores amigos, siendo Jimin el primero en interferir para evitar que se acercara, cerrándole el paso mientras le mostraba peligrosamente sus colmillos.

Él no era Taehyung, le importaba muy poco ese sujeto, todo lo que necesitaba era un pretexto para despedazarlo y resumirlo a carne trozada en el suelo. Todavía no le perdonaba todo el desastre que causó con su sola presencia. No le importaba si estaba influenciado o no, odiaba que fuera tan estúpido para dejarse manipular y causarle tanto daño a su destinado.

Lo cierto es que si lo mataba en ese instante, a Lezle no le importaría mucho. Él lo envió a Rusia para seguir al Theta a sabiendas de que aunque lo obtuviera, su semen ahora que tenía un vínculo no le serviría de mucho. Su sangre sí, pero en pequeñas cantidades era muy poco lo que tenía para avanzar. Algo intentaría, eso era seguro, pero Lee no era más que un peón descartable que él movía en su tablero de ajedrez en donde no había más reglas que las impuestas por él.

Su objetivo principal con Taeyong ahora era que este en verdad lograra llegarles, romperlos desde adentro para que el vínculo cesara por asimismo y no forzado. Si no lograba que estos se desvincularan, entonces recurriría a decisiones más drásticas para obligarlos a romper su unión sin que él se vea inmiscuido directamente y así, poder hacer uso de ese Theta que se le escabulló de entre sus manos.

Between WolvesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora