Capítulo 58

7.4K 1.3K 1K
                                    

— ¡Papá!

— ¡Papá! — Gritó Jisung siguiendo a su hermana en cuanto ambos sintieron el aroma de Jungkook, algo que ni siquiera Jin había sentido aún.

Ambos salieron corriendo del comedor hacia la puerta principal sin llegar a salir desbordando felicidad al sentir a su padre alfa tan próximo. Yoongi logró sentir a Taehyung y poco después al Alfa Bul. Lo primero que hizo fue ir en busca del omega que olía a nerviosismo.

Tras lo sucedido tiempo atrás, desde que se fue de allí dejando prácticamente su vida atrás, él no había vuelto a ver a Jungkook en persona, solo por la cámara. La vergüenza por todos sus actos le hacían sentir el doble de la culpa.

Solo cuando estaba envuelto en los brazos del beta o kappa como en ese instante, guardaba la esperanza de un mejor futuro porque se sentía no solo protegido y comprendido, sino también amado. Un amor muy diferente al que Jungkook le brindó por años, no era agradecimiento por haber dado a luz, tampoco uno condicionado al destino, ellos lo amaban por quien era. Ahora solo le quedaba poder llegarse a amar sin recelo por sí mismo, algo que había estado aprendiendo durante mucho tiempo ya. Agradecía el apoyo y sustento en su propio camino que esos dos licántropos le brindaban acompañándolo en su travesía.

Solo una cosa no podía negar y todos los sabían, un sentimiento especial y diferente que aún guardaba por su Alfa destinado. Todavía estando con él aprendió que su amor jamás fue correspondido del mismo modo, pero no era fácil borrar esos sentimientos por completo aunque aceptara la realidad.

Aún en su vehículo y sonriente, Jungkook podía sentir a sus hijos, esos cachorros que tanto había extrañado en todo ese tiempo. Temió que les hubiese ocurrido algo mientras él estuvo lejos y fue incapaz de protegerlos personalmente. Ahora finalmente podrían envolverse en abrazos mutuos, podía dejarles saber que estaba y estaría siempre ahí para ellos aunque no fuese el mejor de los padres.

— Eres el mejor de los padres. — Rebatió Taehyung sus pensamientos en voz alta. — No existe padre perfecto, todos cometen errores porque los padres no son dioses, son seres terrenales como todos, fallan, se equivocan, no siempre tienen la razón absoluta o pueden ser superhéroes. Incluso si lo fueran, los dioses ya viste que también se equivoca, los superhéroes pierden peleas. Es el no rendirse, estar siempre dispuesto para luchar poniendo incluso su vida en la línea aquello que los destaca. — Habló acariciando su rostro mientras entraban a los territorios de la mansión Bul. — Si me dieran a escoger, tú serías mi superhéroe preferido, ese que me inspira cada día, a quien admiro y mi modelo a seguir. ¿De acuerdo?

Mordiendo su labio inferior el mayor asintió, pero Taehyung no le permitió apartar su rostro, lo atrajo a un calmo y profundo beso. Sus frentes unidas le daban la tranquilidad que el Alfa de Alfas necesitaban. Para él, que sus hijos hayan estado en peligro mientras se encontraba lejos, el hecho de que una gran tribu fuera resumida a casi nada sin él poder evitarlo, su aprensión y el resultado de esta... Todas esas derrotas lo golpearon y lanzaron a un lugar oscuro y profundo del que aún estaba saliendo junto a su compañero.

— Eres un excelente padre, Alfa y compañero, puedo dar fe de ello. Además, no estás solo y lo sabes, no eres tú contra el mundo, somos nosotros dos, somos la manada íntima que hemos creado y eso incluye a nuestros amigos, tus hijos, todos estamos contigo. No cargues más con todo solo.

Otro beso más fue dado, pero en este, el Alfa agarró con fuerza los cabellos y mandíbula de su Theta, profundizando desesperado en una boca que le seguía perfectamente el ritmo. Cuando el auto frenó, sus labios se separaron agitados, pero tranquilos a la vez.

— ¿Quién es el Alfa de Alfas?

— Yo. — Respondió Jungkook regalándole una sonrisa.

— ¿Quién es el compañero de este Theta que muere por tus huesitos? ¿Quién es la Luna del Ártico y el ser que incluso llegó a la Diosa Luna?

Between WolvesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora