Capítulo 29

11.7K 1.9K 1.4K
                                    

Muerto en vida o muerto gracias a la vida, Min Yoongi realmente no supo su verdadero estado por décadas. Lo primero que quiso por mucho tiempo fue venganza, pero según los años fueron transcurriendo, su deseo de vengarse se fue evaporando, solo deseó que le dieran la oportunidad de una despedida digna a la vida.

Tocó el lugar más profundo de la bestialidad, una bestia transformada con la que experimentaba, una cuyo alimento eran los demás experimentos que morían. El hambre en ese lugar enjaulado no le dejó ver o pensar, fue puro instinto, los más deplorables. Fue testigo de cosas que quería olvidar, al principio hubo muchos choques con la realidad, más tarde, simplemente terminó acostumbrándose a ver esas cosas.

Dejó de luchar, si cortaban su piel para echarla en algún químico y ver la reacción de esto, si le extraían sangre o le inyectaban una diferente, nada importaba. Aquel collar que variaba dependiendo de su estado, si era hombre o lobo, aquello que lo ataba como la bestia que era, con electricidad, veneno y pinchos que lo atravesarían si decidía transformarse sin autorización se volvió su único accesorio. De hecho, casi terminó enamorándose de ese collar.

No recordaba el momento exacto en el que empezó a perder la noción de todo lo que sucedía a su alrededor, del tiempo que transcurría. Su cerebro comenzó a funcionar nuevamente cuando Lezle le hizo aquella visita y con una sonrisa en su rostro le comunicó que le tenía dos buenas noticias, una buena y una mala. La buena era que había encontrado a Yoonji y que esta no murió décadas atrás como pensaba. La mala, ella había muerto recientemente.

Estuvo tan perdido y acostumbrado al dolor y los sufrimientos que ni siquiera diferenció el cambio en su interior cuando su hermana falleció. Seguro lo sintió, confundiéndolo con uno de esos dolores diarios. Jamás olvidaría el sonido de estridente risa que su hermano menor soltó cuando después de mucho tiempo, volvió a sentir y por sus mejillas corrieron algunas lágrimas.

Ese momento que no recordaba si era un día o una noche, hubo algo más que resonó en su cabeza.

"Nuestra hermanita siempre fue muy buena guardando secretos, debo admitirlo, pero con este creo que ha superado todas mis expectativas. ¿Sabías que eres el tío de un hermoso Alfa y según mis cálculos posible Theta? No estoy seguro, debería hacerle algunos estudios para confirmar su casta, aunque sin importar esta, su sangre seguiría siendo igual de importante. Dime algo, ¿deseas reunirte con él? Haré que lo lleven a Hong Kong para despistar y de ahí lo regresaré a Corea del Sur para que te haga compañía. Una hermosa familia reunida.

He estado investigando, pero parece que nadie sabe nada. Debo organizarme, debe estar muy asegurado, en unos añitos más, te prometo que lo tendrás aquí a tu lado. ¿Te imagina volver a restablecer la manada del ártico entre nosotros? No tenemos los mismos problemas que los humanos, podemos reproducirnos entre familiares, es lo bueno de ser un animal, no tenemos absurdos problemas morales.

Todavía hay que asegurarnos de que sea un Theta, podríamos crear muchísimas cosas, pero si es Alfa, igual podríamos hacerlo padre de nuestros hijos ¿qué crees? Puede embarazarnos a los dos, finalmente una hermosa familia.

¡Vaya, Teseo sería increíble! Pero tenemos que hacer limpieza general antes, cualquier persona que pueda convertirse en un impedimento para nosotros, hermanito. Hay que comenzar por los ancianos, ellos manejan demasiada información. Después, el único bastardo que es como una puntilla en mi trasero. Ese maldito Bul que no deja de joder y frustrar todos mis planes.

Si yo logro derribar al Alfa de Alfas, tendremos el mundo para nosotros. ¿Sabes lo único que me falta para poder desmoronar su vida? Encontrarle alguna debilidad, algo que pueda quebrarlo. Es difícil, yo mismo me encargué de eliminar a toda esa asquerosa familia. No le queda mucho, se ha hecho más fuerte gracias a mí. Estaba tan orgulloso creyendo que era mi hijo.

Between WolvesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora