Capítulo 59

7.2K 1.3K 1.1K
                                    

— ¿A dónde vamos? — Indagaba Taehyung mirando el camino que transitaban desde el Chiron negro que el Alfa conducía. Su mano fue agarrada y acariciada, pero no obtuvo otra respuesta. — ¿No piensas decirme?

— Ya estamos llegando, ya verás. — Comentó el pelinegro con una sonrisa.

Desde que regresaron de Rusia, ellos habían estado trabajando como locos, ya había pasado dos semanas. Jimin todavía se negaba a hablar con Taehyung y estaba comenzando a ser envueltos por los malestares de su embarazo que llegaron como látigos para azotarlo.

Los líderes de manada habían estado trabajando en conjunto y con discreción para descubrir la guarida de Lezle porque ya habían confirmado que si bien había estado en China, ya no se encontraba en ese país tal cual les dijo Yoongi que sucedería. WayL estaba cerrado por supuestas reparaciones y, aunque entraron para revisar, fue poco o nada lo que pudieron encontrar, nada de uso.

El auto se detuvo justo en el perímetro que unía ambas manadas, usualmente esta zona siempre estaba oscura o alumbrada únicamente por los faroles de la avenida. No obstante, había mucha más luz que de costumbre. Jungkook controló su teléfono antes de avanzar un poco más y girar. Confundido, Taehyung miró, no recordaba ningún atajo por ese lugar.

Avanzaron al interior del bosque por ese nuevo camino hasta que un gigantesco portón custodiado por no menos veinte alfas se levantó ante ellos. No tuvieron impedimento para continuar su camino hasta una mansión que superaba ampliamente la suya e incluso la del Bul, algo que ya era mucho decir. Fue entonces que su cerebro hizo "clic" y se volteó en su asiento sorprendido para mirar a su pareja.

— No, no es posible, no hay forma... — Decía mirando a su alfa pasando de la risa a la seriedad, de ahí a la confusión y comenzaba a reírse de nuevo con torpeza. — ¿E-Esta es?

Jungkook estacionó frente aquella imponente arquitectura contemporánea rodeada de luz y el Theta descendió a gran velocidad sin mirar atrás. Todo eso había sido construido en gran parte de su territorio y él ni siquiera estuvo enterado hasta que todo estuvo concluido. ¿Qué clase de líder era él?

Gracias a la noche, podía ver a la perfección todas las luces, la gran iluminación que todo el sitio tenía, al menos lo que él veía hasta el momento.

— ¿Cómo es posible? ¿Hace cuánto fue que hablamos sobre esto? — Preguntó Taehyung tapando su boca con sorpresa antes de voltearse con una amplia sonrisa para ir en busca del Alfa que rebosaba de alegría al ver su reacción. — ¿Un mes?

— Justo cuando acabamos nuestro estro. Hace unos dos meses ya. — Habló aceptando que el Theta tirara de él para ir al interior.

— ¿Cómo la construyeron tan rápido? ¿Cuánto mide 800 u 850 metros cuadrados?

— Mide 890 metros cuadrados. Si incluimos los jardines y otras zonas, pues serían mil. Las viviendas industrializadas fue mi elección para nuestra nueva vivienda. Precisábamos de sus ventajas, rapidez de ejecución, contención de costes, eficiencia energética y sostenibilidad ambiental, una que protegiera también nuestra hábitat sin necesidad de poner en riesgo la fauna que nos rodea. Creo que resultan imbatibles frente a la construcción convencional. Hoy en día es posible crear una casa prefabricada sin limitaciones estéticas ni de tamaño.

— ¿Fue prefabricada con hormigón? — Jungkook asintió. — ¿Qué tan estable es? Porque la construcción fue demasiado rápido.

— Amor, se puede construir mansiones prefabricadas en quince día e incluso menos. Estamos en una situación donde sería un desgaste innecesario una construcción convencional que tardara meses e incluso años. Hubieran hecho una innecesaria tala de árboles entre otras tantas cosas que no quería. Los prefabricados de hormigón confieren estabilidad, resistencia y durabilidad a los edificios, y además son fáciles de reciclar. Por no mencionar su excelente inercia térmica, que tiene efectos beneficiosos en la regulación de la temperatura dentro de nuestra casa y en consecuencia aporta un mayor ahorro energético. Por último, no necesita revestimiento, el hormigón emite niveles muy bajos o nulos de Compuestos Orgánicos Volátiles.

Between WolvesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora