Se encontraba perdido en los espasmos de su orgasmo. Había alcanzado la cumbre en los brazos de quien ahora era su pareja, ese hermoso Theta que él aún creía Alfa. Con su cuerpo tocando la cúspide del placer y sus sentidos reacios a reaccionar correctamente, Jeon Jungkook respiraba de hito en hito. Envuelto por la oleada feromonas que lo trasladaban a algún lugar en el Ártico provenientes de su amante, enloquecido en lujuria.
Hubo un cambio que comenzó sutil, su cuerpo fue abrazado con mayor fuerza, unas garras se abrían paso en su piel. Un gruñido de dolor se escapó de sus labios, maldijo, con los ojos dando vueltas. Rabioso, quería zafarse al sentir sus paredes estirándose, pero cada intento parecía más inútil que el anterior porque el Theta se negaba a ceder.
El placer de un segundo atrás era devorado por la realidad que tanto evitaba. Taehyung no solo lo había anudado, la punzada en su cuello y el correr de la sangre caliente hacia su espalda y pecho, verificaban que ya pertenecía al alfa peli blanco de ojos encendidos como zafiros. Ese maldito Mul lo había reclamado, rompiendo incluso con aquello acordado desde aquella primera rutina que compartieron juntos.
Los nudos siempre quedaron fuera de discusión, cuando anudó a Taehyung fue porque el contrario lo buscó por su cuenta. En cambio él, se había mantenido en que no quería un nudo en su interior. No obstante, eso quizás podía haberlo pasado por alto, pero que los caninos de Taehyung perforan su cuello y lo reclamara, eso ya era otro nivel.
Él no era un Alfa cualquiera, era el líder de todos los Alfas en tres de las cinco subdivisiones del continente asiático, coronándose el general por mayoría de territorio. Si alguien no podía bajar de rango convirtiéndose en un Delta que perdía automáticamente el derecho de liderar, ese era él. No podía quedarse vulnerable ante el mundo, demasiadas personas dependían de él.
Si fuera en otras circunstancias, tal vez no le importaría ser reclamado por Taehyung, lo amaba, no le importaba pertenecerle de todas las formas existentes. No obstante, no podía darse ese lujo, ni siquiera lo habían hablado y una marca no era algo para tomar a la ligera. Estaba molesto, mucho más que molesto y eso quizás fue el motivo por el que a pesar del nudo se separó, desgarrándose en el proceso, sintiendo como por sus muslos escurría sangre mezclada con semen.
El Theta también estaba molesto, totalmente fuera de sí porque para él, habían roto su apareamiento, fue interrumpido cuando aún no terminaba de reclamar a su Alfa. Sus ojos azules brillaban con fuerza, sus caninos sobresalían y saliva escurría por la rabia y así mismo se encontraba Jungkook, con la única diferencia de que sus ojos estaban inyectados en sangre, eran fuego puro.
Agitando sus manos y ligeramente su cuello, Jungkook sacó sus garras en cuanto vio al contrario prepararse para atacar. Esta vez, Taehyung fue extremadamente rápido, mucho más de lo esperado. Ese lobo blanco que se formó en el aire y cayó sobre él logrando derrumbarlo con cierta facilidad, no era lo que él recordaba. Ni siquiera cuando lo vio luchando en el bosque por él donde evidenció el fuerte entrenamiento al que se sometió por todo un año. Este era mucho más agresivo, veloz, más fuerte.
Le tocó sostenerlo con toda su fuerza por el hocico impidiéndole que cerrara su boca para que no le hiriera, empujándolo, escuchándolo quejarse por el golpe. Muy pocos los segundos que tuvo para transformarse, estaba debilitado por muchas cosas, aún se recuperaba del abrupto corte de lazo con Jin, las heridas internas de la pelea en el bosque.
No solo había acabado de tener sexo por un largo rato, sino que todas sus energías estaban drenadas mientras que las del contrario parecían haberse recargado. Su trasero ardía, dolía, Jungkook era un desastre, pero logró transformarse, siendo derribado casi al final por un lobo que chocó contra el suyo.
Ambos chocaron contra la puerta de aquella habitación, derrumbándola mientras se atacaban y defendían simultáneamente por todo el pasillo. Mordiendo sus lomos al unísono, rodaron escaleras abajo sin soltarse, podían sentir los colmillos del otro afianzándose en su piel.
ESTÁS LEYENDO
Between Wolves
Manusia SerigalaKim Taehyung es un alfa que crea sus propias reglas. Sin embargo, hay algunas que simplemente no puede cambiar, como lo es el hecho de que, por herencia, él debe tomar el liderazgo de la manada "Mul" también conocida como la manada "Agua". Una vez e...