El amanecer en la mansión esa mañana estaba destinado a ser una pequeña revolución. Por algún lado vendría el primer latigazo solo que el que llegó, no fue esperado por nadie. Jungkook no se lo presintió cuando en medio de la noche se desveló por un extraño dolor en su pecho que se alargó por un buen tiempo hasta que se volvió a dormir.
Kim Taehyung fue el primero en abrir sus ojos debido a que algo desconocido e inesperado estaba palpando su cuerpo. El primer contacto en su pelaje lo ignoró, se limitó a mover sus orejas, escuchando unas risillas que le hicieron levantarse alerta. Frente a él, dos niños compartían una mirada cómplice, señalándolo y hablando del color de su lobo. Un dedo se posó en su nariz y él resopló por las cosquillas.
No hubo nada gracioso en eso, pero ellos se rieron para luego transformarse y echarse ambos al lado de Jungkook pero sin dejarlo de ver. Fue raro, estuvo esperando alguna incomodidad por la mezcla de olores en ellos o algo pero nada llegó. Para darles privacidad, se levantó con cuidado notando como Jungkook rápidamente reaccionó levantándose sobre sus cuatro patas, observándolo preocupado, tapando a sus hijos.
Volvió a sentarse el lobo blanco, resoplando un poco por la actitud de Jungkook, pero no lo culpaba, él mismo estuvo esperando sentir algo extraño hacia los cachorros pero nada ocurrió. Para demostrarle que todo estaba bien, se limitó a sentarse, siendo imitado por un lobo negro que lentamente se sentó. Sus hijos asomaron sus hocicos por detrás de su lomo y luego ambos se lanzaron hacia Taehyung, buscando jugar con él.
Jungkook agarró a la hembra por el lomo para alejarla mas cuando abrió su boca para dejarla en el suelo, vio como Taehyung lamía las orejas del macho que movía su cabecita de un lado al otro disfrutando de una buena limpieza matutina. Fue extraño, Jungkook estaba alerta, pero minutos más tarde él estaba dándole una baño a su hija acompañado del Mul.
Solo había hecho algo así con Seokjin, Hoseok y Namjoon, estos eran los únicos lobos cerca de sus hijos, no obstante, no se sentía mal, muy por el contrario, su corazón revoloteaba sin poder apartar la vista de él. Cuando sus hijos se intercambiaron tomando toco como un juego, mordiendo y jugando con el lobo blanco, se sintió el animal y persona más feliz del mundo.
De un minuto a otro los niños salieron corriendo por la mansión y ellos permanecieron quietos en el mismo sitio mirándose. Algo dubitativo y con sus orejas gachas, el Bul se acercó al lobo blanco, pero este se levantó y alejó, frotando su cola por el hocico y cuello del contrario hasta perder en una de las habitaciones.
Saliendo minuto más tarde envuelto en una sábana, se quedó en la puerta mirando a Jungkook. Sin buscar ningún lugar para ocultarse, el dueño del lugar simplemente se transformó ante la mirada de Taehyung y un castaño que se dio la vuelta en cuanto vio la escena para regresar al cuarto de Hoseok.
— Estás aquí... — Fue lo único que pudo decir antes de abalanzarse con sus ojos cristalizados hacia un Taehyung que algo chocado se dejó abrazar.
— Jungkook. — Llamó tras algo más de un minuto.
— Solo un poco más, aunque te alejes nuevamente, solo déjame abrazarte un segundo más. — Musitó afincándose más a su cuerpo antes de desplomarse por completo en brazos de un peli blanco que sintió el pánico recorrerlo.
— Kook... ¡Jungkook! Mierda. — Era la sábana o Jungkook, así que dejó caer aquella tela para cargar al pelinegro en sus brazos y llevarlo a la cama más cercana mientras Yoongi y un débil Hoseok salía de su habitación lleno de vendajes. — Tráeme alcohol, agua, algo...
— Ya voy a la cocina. — Respondió Hoseok alejándose.
Taehyung estaba con el Bul entre sus brazos cuando el mismo incidente de aquella noche que compartieron juntos se repitió. Un poco más abajo de su pecho, la marca de la Manada del Ártico se mostró con un poco más de fuerza, haciendo que el élder de esa manada mirara desconcertado. Se acercó rápidamente y luego miró a su sobrino casi en trance.
ESTÁS LEYENDO
Between Wolves
WerewolfKim Taehyung es un alfa que crea sus propias reglas. Sin embargo, hay algunas que simplemente no puede cambiar, como lo es el hecho de que, por herencia, él debe tomar el liderazgo de la manada "Mul" también conocida como la manada "Agua". Una vez e...