Capítulo 70

8.7K 1.2K 658
                                    

Taehyung dejó escapar en leve gemido que encerraba muchas emociones cohibidas por días, casi tres semanas ya donde su cuerpo y el de Jungkook no se conectaban de ese modo tan íntimo. Se sentía como un siglo desde que su espalda fue mimada por esos labios.

Arrodillado en su sitio, podía sentir las manos del alfa vagando por su cuerpo. Esos dedos relajados que recorrieron sus brazos, muslos y que ahora acariciaban su barriga. Ubicado detrás del Mul, el mayor se dedicaba no solo a besar, sino que aspiraba su aroma, permitiendo que cada uno de sus sentidos le volvieran a dar la bienvenida correctamente, sin restricción.

Por momentos los ojos del matrimonio se cristalizaba, mas ni siquiera hablaban. Era la primera vez que permanecían tan callados, sin bromas, sarcasmos, provocaciones, mandatos o peticiones. Sus cuerpos estaban perceptibles, pero si del Theta se hablaba, este se sentía llegar con solo la cercanía, cada roce, beso o mordida.

— Te extrañé. — Susurró el embarazado estirando su mano hacia arriba, tanteando por detrás de su cabeza para atraer a su esposo, ese que respiró sobre su marca y trazó una línea con la lengua por todo el cuello hasta unir sus labios con un poco de dificultad. — Eché de menos esto.

— No fuiste el único, sentí volverme loco los días en donde no nos vimos y mantuvimos distantes. No siquiera pude dormir en nuestra habitación, no pude dormir en lo absoluto casi. No tenía tu aroma, mis oídos no disfrutaban la melodía de los latidos de tu corazón o respiración, mi cuerpo no sentía tu cercanía y el calor que me brindabas. Volverme en la cama y sentir tu lado frío, buscarte a ciegas en la noche sin encontrarte y despertar asustado o llorando como un trastornado. Sin tu sonrisa, tus besos o compañía estuve tan incompleto. — Musitó apoyando su frente en el hombro, dejando que su aliento acariciara la piel del menor. — Te extrañé en demasía, mi amor.

— Mi amor... Creí que jamás volvería a escuchar esas palabras de tu boca, entonadas en ese tono tan único que solo mi alfa tiene.— Sonrió agradecido, acariciando sin poder mirar su cabeza. — Quiero hacerte el amor.

— Está bien, te haré el amor con cuidado y...

— Yo te haré el amor a ti, después, si deseas, podrás entrar y perderte en mí, Alfa. Sí, llevo nuestros cachorros en el vientre, me ha crecido esta barriga incómoda, pero no corremos peligro solo porque yo me pierda en ti.

Jungkook calló confundido, sabía que estaba con un Theta, no un omega, pero nunca había escuchado a nadie que a días de parir quisiera hacerle el amor activamente a su alfa o pareja en general. Sí, muchos continuaban teniendo relaciones sexuales, mas no de ese modo. En su cabeza se veía un poco raro que estando en cinta, su compañero desempeñara esas tareas, menos que lograra hacerlo con naturalidad y sin contratiempos. Andaba pensando en las mejores posiciones para ambos cuando un sensual, pero necesitado sonido captó toda su atención.

Sus manos habían estado acariciando los pectorales lisos de su esposo, apretando sin querer cuando se perdió en sus cavilaciones. Para Taehyung eso fue un alivio, un gesto que lo estremeció por completo. A diferencia de los omegas, los cambios en su cuerpo eran casi nulos a excepción de la barriga. No obstante, a pesar del pecho relativamente plano en su totalidad, existía una leve hinchazón que lo había estado molestando. Dolía, era incómodo, muy molesto, mas hasta el momento lo había estado ignorando, esa era la primera vez que era apretado con tanta firmeza.

Sus pezones tampoco son más grandes, pero si extremadamente sensible. Taehyung no había estado disfrutando de estas cosas. Sinceramente, vivió toda su vida como alfa, una de las cosas que le gustaba era que sin importar con quien estuviese o el rol que jugara en la intimidad, él no corría ese riesgo de salir en cinta como los omegas. Le gustaba esa diferencia, simplemente no le gustaba eso para él. Amó la idea de poder tener cachorros con Jungkook, pero hubiese preferido que los trajese la famosa cigüeña, el embarazo no era divertido. Solo agradecía que en su caso, tuviera que soportarlo tan poco tiempo.

Between WolvesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora