Capítulo 10

14.5K 2K 1.7K
                                    

Jimin miraba a su amigo vestirse sin poder despegar la mirada de su espalda. La noche después de aquel encuentro con los Bul en WayL, sintió el miedo recorrerlo creyendo que a su mejor amigo le ocurriría algo fatídico. Cuando lo vio en la noche retorcerse una vez más del dolor sacando aún dormido sus caninos y garras, una licantropía que quedó a medias, no pudo evitar llorar preocupado sin saber qué hacer.

Esa vez había presenciado como nuevos mechones de su cabello se teñían de gris, su espalda volver a alumbrar y más líneas dibujarse en estas. El día en que regresó de la sede después del encuentro con el consejo y alfas de manada, una semana atrás, algo similar sucedió aunque fue menos duradero e intenso que la vez anterior.

Taehyung no llegó a mostrar nada de su parte cánida pero aún así, fue doloroso verlo pasar por eso. No pudo abrazarlo o acercarse a él, aún dormido su piel lo repelaba pero permaneció en su habitación. Ahora dormía cada día junto a él preocupado de que algo ocurra y él no esté a su lado para protegerlo o al menos acompañarlo en su dolor. Buscaba información en internet pero eran realmente vagos los resultados que arrojaban las búsquedas.

Esos sucesos ocurrieron solo esas dos noches, si contaba la primera vez, serían ya tres pero él no podía apartarlo de su mente aunque el menor no le diera mucha importancia a esto. Su cabello volvía a estar castaño porque cada vez que un mechón gris aparecía era teñido pero sabían que debajo de eso color, había algo más. En el espejo, sus ojos se encontraron, mismo si apartó velozmente la mirada, Taehyung lo notó y se acercó a él con cautela tomando su cuello para acariciarlo con sus pulgares.

— ¿Quieres dejar de mirarme así? Me afecta cuando no te muestras fuerte y apacible a mi lado por mi causa. Puedes derrumbarte y yo siempre estaré para sostenerte pase lo que pase pero si ese derrumbe es por mi causa, mis fuerzas flaquean. — Musitó abrazándolo, sorprendiéndose al ver que Jimin no le rehuía y solo se dejaba hacer. — Yo también tengo dudas, no sé por qué me está ocurriendo esto. Mis sueños, las cosas que dices que me pasan pero de las que no me entero hasta que no veo el gris en mi pelo. Mi padre me dijo que él no pasó por nada de eso cuando se convirtió en alfa, todos sus sueños fueron con sus ancestros o cosas así.

— Yo creo que la anciana Young debe saber más de lo que nos dice porque esos "puede que sí, puede que no" son acertijos que ella ya ha descifrado pero no nos comunica. — Perdió su rostro en el cuello de Taehyung, relajándose aunque quizás no tanto como otras veces hubiese logrado porque su cabeza daba demasiadas vueltas. — Tae, ¿sabes que eres todo lo que me queda? Ya perdí a mis padres, nuestra élder principal y tú son lo más cercano que tengo a una familia.

— Yo no te dejaré solo jamás, tienes mi palabra. Ni siquiera si llegaras a encontrar a tu destinado te dejaría a un lado. No te librarás de mí tan fácilmente. Lo prometo. — Mordió el pelirrojo su propio labio inferior sintiéndose un poco culpable de no haberle contado aún que ya había encontrado a su alfa. — Todo esto seguro tiene una respuesta bien sencilla, esta tarde presionaremos un poco a esa anciana y verás que nos dice todo. Lo más probable sea que nos hayamos estado comiendo las cabezas por gusto y esto no es más que yo convirtiéndome en el Alfa Mul.

— ¿Por qué no la vamos a ver ahora?  No hay que dejar para después las cosas que podemos resolver en el momento. — Rebatió pasando su nariz por su cuello y mandíbula, recibiendo un beso casto en sus labios junto a un apretón de nariz por parte del castaño. — Ay, no seas idiota, eso duele.

— No seas exagerado, hay cosas que duelen más.

— Pero nos dan placer esos dolores y son esperados. — Replicaba poniendo distancia mientras el contrario lo miraba con una ceja elevada. — ¿Cuál es tu problema ahora?

Between WolvesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora