Capítulo 13

15.1K 2K 1.1K
                                    

No pudo dictaminar mentalmente a qué lado de la balanza pertenecían o se inclinaban más mientras condujeron a la mansión Bul. Es que por momentos, se sentían completamente cómodos, otros, cuando sin querer cruzaban mirada o sentían demasiado la presencia contraria, eran embargados por una extraña sensación de disconveniencia.

Podían escuchar el arroyo corriendo lleno de palabras que debían decir pero eran arrastradas por la corriente, quedando sepultadas bajo el agua y el lodo. Entre ellos existían supresores de emociones creados por sus cerebros, sorprendentemente efectivos.

A diferencia de cuando fue con Jimin, no hubo que detenerse en ningún instante porque ellos paseaban como una caravana admirada por todos, imparable, invencible. Esa sensación de tener el mundo a sus pies, el verdadero poder que no se debía presumir o exigir porque se palpaba en el aire embriagador. Desde algún lugar en su interior estaba esta evocación de una experiencia sin precedentes que hacía irreconocible sus emociones comunes.

Taehyung, a pesar de saber siempre que provenía de una familia importante, que sería el líder de su manada, nunca tuvo el deseo, la necesidad o el interés por mostrarse poderoso porque simplemente lo era. Todos conocían su nombre, estaban al tanto de su procedencia y dentro de la manada Mul, no hubo jamás alguien más poderoso que él a excepción de sus padres.

Sin embargo, el choque con Jungkook levantó un velo desconocido, despertó el deseo de poder para poder accionar sin límites. El llegar y que su presencia fuera reconocida, tener el mundo a sus pies como lo tenía el Alfa Bul era intrigante, quería llegar a ese nivel y superarlo. Así de competitivo se sentía, con esa nueva adrenalina empujándolo a más.

Jungkook chasqueaba sus dedos y podía garantizar seguridad y arreglar todo no solo en su manada, sino en todas, una extensión de territorios inimaginables que estaban bajo su mando. Si él hubiese tenido ese poder, no le hubieran matado a su nana, la élder Young todavía estuviera viva y él no hubiese experimentado una de las peores experiencias de su vida.

Ver como la vida se va escapando de un cuerpo para no regresar jamás, sentir la calidez de otra piel apagarse mientras la sangre caliente continuaba secándose en su propio cuerpo... La manera en que notaba la fuerza que otro ser hacía solo para mantener sus ojos abiertos, eso simplemente jamás se iría de su memoria.

Él vio a su madre morir pero fue diferente, se fue enfermando lentamente y eso le dio de cierta forma tiempo para hacerse a la idea que ese fatídico final llegaría. Cuando le daba las buenas noches o besaba su cabeza por largos minutos, se preparaba siempre para no verla despertar. Cuando finalmente llegó el día en que su madre no volvió a abrir los ojos, sucedió sin que él lo notara.

— Solo cuatro de ustedes entrará a la casa y permanecerán a una distancia prudente de donde yo me encuentre. — Jungkook dio las instrucciones deteniéndose solo breves minutos para mirar a sus hombres. — El resto permanece rodeando la casa, un metro entre cada uno de ustedes, quiero patrullas dentro de los perímetros de la mansión e incluso a un kilómetro a la redonda sin importar los anillos de seguridad ya establecidos. Nadie entra, nadie sale, nadie pasa por equivocación. ¿Queda entendido?

— ¡Sí, Alfa! — Exclamó Jaehyun, su hombre más cercano después de Namjoon y Hoseok. — Con su permiso. — Se disculpó realizando una perfecta venia de noventa grados antes de voltearse y comenzar a ubicar al resto de los licántropos.

Las manada Bul y Mul eran las más grande no solo por sus territorios sino también por el número de habitantes. ¿La desventaja? Los Fuego siempre estuvieron preparado para la guerra y obtuvieron la mejor de las preparaciones. No conocía el rigor de su sistema de entrenamiento pero la mayoría era despiadada, se notaba la diferencia hasta en su caminar. Aún así, Taehyung sentía un poco injusta la gran diferencia incluso entre las dos grandes manadas.

Between WolvesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora