Días, semanas y meses fueron pasando, cuatro meses para ser exactos desde que Taehyung se vio con Taeyong, desde que le contó todo a Jungkook. Este estuvo de acuerdo con pretender dentro de un mes más que ellos comenzaban a tener problemas, algo que compartieron con los cinco otros hombres que vivían con ellos para que no se preocuparan e incluso participaran.
No obstante, el Theta seguía inquieto y, mientras el tiempo fue pasando, todo se volvía peor. No quería y no esperaría que el desastre le cayera encima. Había dejado de discutir con su esposo con cualquier tema referente al hijo de Lezle, estaba decidido que el Alfa no lo quería muerto, él, pues era claro, quería desaparecerlo junto a su padre.
Como líder de toda la especie, Taehyung había estado viajando más seguido, a fin de cuentas, aunque no quisiera, era obligatorio asumir ciertas responsabilidades y tratar con varios consejos internacionales.
— ¿Dónde están lo más bello que tiene su papá? — Preguntó el Theta con una amplia sonrisa viendo a sus cuatro hijos sonreír por igual aunque, uno de ellos, estaba succionando la mejilla de otro con fuerza. Tuvo que separarlo cuando comenzó a llorar, viendo la marca de sus diminutos dientes marcados. — Yeji, por qué siempre te lanzas a morder a tu hermanito Beomgyu. ¿Qué es lo que tiene el alfa que los creó que hace que las hembras sean tan agresivas?
— Juro que yo no hago nada. — Habló Jungkook llegando para ayudarlo porque de alguna forma, cuando una lloraba, los otros sentían la necesidad de unírsele en coro. — Ya, ya, el mejor papá vino a salvar a mis bebés. — Habló cargando a Yeji y a Kai, mientras Taehyung sostenía a Beomgyu y Yuna.
— El mejor papá se va a quedar sin cariños por una larga temporada porque el peor papá, se siente ofendido. — Habló ignorando la risa del alfa mientras caminaban al exterior.
— Te ayudaría, pero ahora mismo, tengo tres que sostener. — Espetó Yoongi viéndolos llegar al jardín lateral en donde tenía a los recién nacidos mellizos y el bebido que llevó en su vientre.
Eso fue otra cosa que sucedió en esos cuatro meses, Seokjin y Yoongi dieron a luz casi simultáneamente, solo con dos días de diferencia y en lugares diferentes con un Hoseok que parecía no darse abasto. Si se sacaba cuenta, gracias al período de gestación de los licántropos, era poca la diferencia de edad entre sus hijos.
Los cachorros del Kappa y el omega, recién cumplían los cuatro meses de nacido mientras, los cuatro de la pareja líder tenían siete meses y el de Jimin ocho. Según la cuenta que Taehyung sacaba en ese momento en su cabeza, el de Lezle tendría entre nueve y diez meses. El tiempo corría demasiado rápido y justo eso era lo que lo tenía tan ansioso y preocupado. No quería que su sueño se cumpliera, si los suyos eran la mitad de acertados que los de su tío, estaban en serios problemas, contra el reloj.
— Kappa llamando a Theta. — Chasqueó Yoongi los dedos. Taehyung lo miró confundido, viendo que ni siquiera notó el momento en el cual Jungkook se levantó para ir en busca de la leche de todos, regresando en ese momento con Seokjin.
El omega seguía distante de Taehyung, ni siquiera lo miraba, pero Yoongi fue extremadamente tajante al decirle que su sobrino y su hijo tendrían contacto, crecerían como a él le hubiese gustado ver a su hermana y al Theta creciendo, todos juntos, familia. Por ende, en momentos como ese en donde los mellizos y el cachorro de Hoseok y el Kappa estaban junto al resto, él ponía su incomodidad de lado. Eso sí, manteniéndose presente y bastante alerta aunque disimulara.
— ¿Dónde está la otra pareja de esposos? — Preguntó Min a pesar de que eso no era lo que verdaderamente quiso preguntarle, notaba que algo lo abatía, pero no estaba seguro si le contaría delante del resto.
— Fueron a pasear por los alrededores con Taehyun. — Comentó el peliblanco tomando algunos recipientes para colocarlos en la hierba y llenarlos de leche.
ESTÁS LEYENDO
Between Wolves
LobisomemKim Taehyung es un alfa que crea sus propias reglas. Sin embargo, hay algunas que simplemente no puede cambiar, como lo es el hecho de que, por herencia, él debe tomar el liderazgo de la manada "Mul" también conocida como la manada "Agua". Una vez e...