Minutos de paz convirtieron en dos horas de abrazos, miradas y besos. De un Jungkook que continuamente contemplaba su ya no tan desnuda mano para admirar el anillo que a esta adornaba. Volvía a sentirse tranquilo, su lobo también, sin lugar a dudas Taehyung era todo lo que precisaba en su vida.
— Todo huele a ti. — Mientras inhalaba profundamente con sus ojos cerrados, acostado en la arena con el castaño sobre él. Jungkook se sentía conectado al mar, como si hubiese una invasión de su pareja por cada lugar, algo que no esperaba experimentar de su mano. — Un olor que eleva mis sentidos.
— ¿Quieres perderte en mí entonces? — Una pregunta llena de trampas.
— Tae...
— Ahí está el mal pensado. — Rodó los ojos fingiendo inocencia. — Hablo de entrar al mar.
— ¿Olvidas que estamos en enero y pleno invierno? No existe poder en este mundo que me haga entrar al agua en estos momentos.
— ¿Qué tal si estuvieras sucio y tuvieras que entrar a bañarte por obligación? — Indagó separando la mejilla del pecho contrario remplazándola con su mentón. — Podemos aguantar frías temperaturas.
— Tú vienes del Ártico, perteneces a las manadas Agua y Ártico, yo al Fuego. Polos opuestos.
— Que al final se encontraron y coexistieron. — Espetó tomando sus mejillas para besarlo, permitiéndose dejar de lado todo lo que no los encerrara única y exclusivamente a ellos dos. — No importa de dónde somos, si no a dónde pertenecemos. Yo pertenezco a aquí, a tu corazón, a nuestra relación y los sentimientos que juntos hemos construido. — Su mirada azul brillante se perdió en aquella roja que enredaba con la suya hasta que ambos cerraron sus ojos y sin necesidad de mapa alguno encontraron sus labios.
Tal cual los besos anteriormente compartidos ese día, fue uno lánguido, profundo y sin connotación sexual alguna. La gran diferencia la hizo las manos del castaño que sobre la tela del grueso suéter que llevaba el contrario, comenzó a palparlo. Se adueñaba sutilmente del calor que emanaba su cuerpo, podía sentir como aquella marca de los Bul que él mismo llevaba consigo perennemente le causaba un ardor que espantaba cualquier rastro de posible frío.
Curioso, por ser del Ártico, estar potencialmente ligado a la nieve y las bajas temperaturas, ellos podrían soportar el frío. Los Bul, ellos combatían ese frío con su calor, sin permitirles embargarlos completamente en una lucha por territorios como la que hicieron sus manadas, pero que en ellos, coexistían perfectamente sin necesidad de que uno acabase con el otro. Él tenía una llamarada de fuego en su interior, Jungkook el hielo más puro. Dos elementos de la naturaleza que parecen repelarse como ellos y que tan bien pueden coexistir juntos si así lo deseaban.
Por algún motivo, confirmar eso lo hizo sonreír entra beso, sentándose en su regazo para ubicar sus rodillas a los costados de sus caderas. Atrajo por su nuca con fuerza al pelinegro que por un breve segundo quedó confundido, siguiéndole la corriente poco después enrollando sus manos alrededor de su cintura. Ambos sonrieron mientras sus bocas recorrían el cuello contrario, sus mandíbulas o sus propios labios.
Se movían al ritmo de las olas, permitiendo que sus respiraciones se mezclaran agitadas y alegres por estar en aquel libre lugar sintiéndose de esa forma, con cada sentimiento a flor de piel, embargándolos como sus miradas, como ese amor que galopaba por sus cuerpos y hacía casa en sus corazones, adueñándose de sus cerebros.
Las yemas frías de los dedos del Theta recorrían por debajo del suéter de Jungkook. Un contraste que su ardiente piel agradecía, principalmente esos pezones que el menor atrapó con fuerza, logrando que gimiera en su boca. Las manos del pelinegro se colaron por el pantalón de Taehyung, apresando sus glúteos, afincándolo más a su entrepierna para guiar el movimiento de su cuerpo, como si se rehusara a dejarlo ir o a tener la mínima distancia.
ESTÁS LEYENDO
Between Wolves
WerewolfKim Taehyung es un alfa que crea sus propias reglas. Sin embargo, hay algunas que simplemente no puede cambiar, como lo es el hecho de que, por herencia, él debe tomar el liderazgo de la manada "Mul" también conocida como la manada "Agua". Una vez e...