Jungkook miraba en silencio al peliblanco dormir. No sabía qué hacer, su crisis mental lo tenía debatiéndose entre la felicidad y la tristeza, sintiéndose mal por sentirse feliz, luego sintiéndose mal por estar en esa lucha. Durmiendo, Taehyung buscaba la proximidad a su cuerpo, olisqueaba en el aire y suspiraba aliviado cuando perdía la nariz en su piel, justo como en ese instante en el que había agarrado su brazo.
Una sonrisa se dibujó en su rostro, acariciando con sutileza las hebras de cabello blanco que caían hasta sus labios. Era hermoso, adoraba verlo así, sereno, tranquilo. Dudó algunos segundos, sintiéndose un mal padre y persona cuando se inclinó para depositar un beso en su frente antes de apartarse con cuidado y bajar las escaleras. Tomando el móvil de Taehyung, accedió a su propio correo electrónico para responder algunos asuntos de trabajo.
Sin embargo, cayó de su silla cuando toda luz se apagó y su hombro fue tocado por alguien a quien se volteó a golpear para defenderse. Adoptó su visión lobuna, pero ni siquiera así pudo ver quién allí estaba. Dejando todo como una extraña sensación, se volvió a sentar, viendo como una zona cerca de la ventana comenzaba a alumbrar hasta mostrarle a una hermosa mujer con amplia sonrisa mirándolo. Piernas cruzadas, una larga cabellera blanca junto a la elegancia que la caracterizaba, no le fue difícil reconocerla, no podría simplemente olvidarse de la Diosa Luna.
— Se perdió por eones de este mundo y ahora aparece ante nosotros dos veces en una semana. ¿Está aburrida o ahora ofrece servicio al cliente? — Espetó molesto el Alfa.
— Cielos, creí que solo mi descendiente me trataría de esta manera, pero qué puedo hacer, supongo que hay cosas que se comparten con un vínculo cerrado, incluyendo el carácter. — El licántropo bufó mientras ella sonreía. — Me llamaste, me exigiste respuestas, me pediste por tu Theta y cachorros. Normalmente no acepto solicitudes ni aparezco ante los terrestres, pero ustedes son especiales. Además, están transitando por una situación algo complicada, creo que vendría bien mi presencia.
El pelinegro enarcó una ceja mirándola con desconfianza, seguía sin tener muy claro todo, sentía que estaban jugando con él. Como si solo fuese un hámster en un carrusel al que le daban vueltas continuamente mientras corría en círculo de la forma más tonta. Estaba cansado de todo y todos.
— A ver, no tenemos mucho tiempo antes de que despierte. Tus preguntas. — Jungkook no sabía muy bien por dónde empezar.
— Taehyung me ha contado lo que sucedió, pero todavía no tengo claro por qué lo incitó a que atacara a mi hija, ¿por qué hizo eso? ¿Lo haría nuevamente?
— Sí, él podría hacerlo nuevamente, cualquier persona podría hacerlo. No, no lo incité a que atacara a tu hija, eso fue cosa suya. Estás casado con un Theta, es más peligroso que tú. En una situación normal, las probabilidades de que dañe a tus hijos, es baja, no obstante, existen excepciones como esta. Al gestar, con su familia en general, el Theta es sobreprotector y radical. Como toda la especie, podría matarte incluso a ti si pones en peligro sus crías, así como tú hubieses podido matarlo a él por poner en riesgo a la tuya. Estoy sorprendida, debo admitir que reaccionarías diferente a pesar de su estado.
— ¿Buscas que nos matemos mutuamente?
— Jamás. — Contestó esta vez borrando toda sonrisa de su rostro. — Yo no domino sus acciones, no podría interferir de manera directa en sus vidas sin arruinárselas, porque alteraría el orden de todo. Además, son mis pequeños consentidos.
— Pero aun así lo hiciste atacar a mi hija...
— Parece que no me escuchaste, eso lo hizo él solo. Sí, intervine protegiendo su embarazo, controlando la energía para que no pudiera sentirlo nadie en este planeta, ni siquiera Lezle y su radar, el élder del Ártico o tú, aunque bueno, tú sí pudiste hacerlo. Conoces a tus enemigos, incluso los que dicen ser tus aliados, ¿crees que estarán felices cuando sepan que el Theta espera un hijo tuyo? Los intentaron matar sin esto, ser ahora reconocidos del Ártico y Tae como mi descendiente los ayuda por un lado, pero ponen mucho más ojos sobre ustedes y tú siempre lo has sabido. Sus hijos, por ser de ustedes, vienen con el peligro como su segundo nombre.
ESTÁS LEYENDO
Between Wolves
WerewolfKim Taehyung es un alfa que crea sus propias reglas. Sin embargo, hay algunas que simplemente no puede cambiar, como lo es el hecho de que, por herencia, él debe tomar el liderazgo de la manada "Mul" también conocida como la manada "Agua". Una vez e...