Kim Taehyung, estuvo en pleno uso de sus facultades cuando vio a la pequeña Ryujin correr hacia él. Lo estuvo cuando la presencia de esta le incomodó tanto como su aroma, odió su cercanía y todo lo que quería era evaporar su existencia. Su consciencia permaneció intacta cuando sus colmillos y garras la alcanzaron para lanzarla luego legos. Cuando corrió detrás de ella y la otra personita que estaba en el jardín, yéndose por la más cercana y la que más pronto podría matar, sabía al cien por ciento lo que hacía. Sin embargo, no el por qué lo hizo.
No quería imaginarse qué hubiese ocurrido si el Alfa no llagaba a defender a sus cachorros, si Jungkook no lo derribaba y lo obligaba a transformarse en humano. El ruido tan intenso en su oreja cuando este le gruñó, intentó hacer incluso uso de la piedra en su pecho, pero esta no reaccionó, era como si estuviera completamente del lado del Alfa de Alfas, apoyándolo para que lo sometiese.
Cuando quedó desnudo sobre la hierba, viendo y oliendo toda la sangre derramada, se dio cuenta de la gran envergadura de sus actos gracias a su lado humano o racional, primero solo se quedó en blanco procesando todo, pasó por una parte en dónde incluso se preguntó qué fue eso tan malo que había hecho como para que Jimin lo estuviese viendo de ese modo junto a un Namjoon que por puro instinto protegía la barriga de su omega.
Fue solo treinta minutos después, que el pánico lo pasó a invadir, sus manos temblaron tanto como su cuerpo, había perdido toda la fuerza y, aunque quiso transformarse para huir hacia el bosque, no pudo. Porque su lobo y humano estaban en conflicto. Era culpa, desesperación, preocupación, miedo, dolor, decepción de sí mismo e incluso, miles emociones más que no le pertenecían, sentimientos que eran de Jungkook y lo estaban golpeando peor que los suyos.
Fue el sentir tan vívidamente lo que estaba sintiendo su alma, que careció de fuerza para transformarse. Contradictorio, porque cuando un licántropo estaba herido de muerte, cuando se agotaban sus fuerzas, lo primero que hacía su ser era transformarse para soportarlo todo y él, simplemente no pudo acceder a la licantropía de su especie.
Trémulo, obligó a su cuerpo a ponerse de pie, tuvo una mejor vista de todo, una mezcla de pánico y carecimiento absoluto de pensamientos mientras presenciaba toda esa sangre. ¿Cuánto había lastimado a esa criatura?
— J-Jungkook... — Llamó bajo buscando a su alfa desorientado, las lágrimas en sus ojos finalmente comenzaban a caer. Caminó como pudo hacia su mejor amigo, este iba a abrazarlo, mas un Namjoon nada amigable se interpuso entre ellos renuente a su cercanía. — C-Chim...
— Tae... — El omega lloraba confundido, extendiendo la mano porque su amigo no podría estar bien, el Tae que él conocía no le haría daño de esa forma a los niños aunque no fuesen suyos, estaba seguro o al menos eso quería creer.
— ¡No te acerques! — Le ordenó Namjoon dejando que sus ojos brillaran mientras defendía la barriga de su omega. — No te acerques porque te juro que no respondo. ¡Jimin, aléjate!
— N-Nam, es mi mejor amigo, mi hermano, ¿no vez que lo está pasando mal? — Lo intentó empujar, pero el Alfa le dio una mirada de advertencia. — Mira, Namjoon, quítate del medio.
— Ve para la habitación, Jimin. — El menor nunca había visto a su alfa mirarlo así, mirar a nadie de ese modo, mas él no se doblegaba ante los alfas. Taehyung era como su hermanito después de todo, no podía simplemente darle la espalda cuando veía que tan mal lo estaba pasando. — ¡A tu cuarto, ahora, Jimin!
Las piernas del mencionado temblaron al escuchar por primera vez la voz de mando de su Alfa. Namjoon jamás la había utilizado, al menos él no la había escuchado en nadie más. Kim incluso evitaba levantarle la voz cuando discutía por eso ahora, que sus lágrimas salían y sus piernas lo estaban obligando a dar un paso atrás, se sintió asustado y confundido.
ESTÁS LEYENDO
Between Wolves
WerewolfKim Taehyung es un alfa que crea sus propias reglas. Sin embargo, hay algunas que simplemente no puede cambiar, como lo es el hecho de que, por herencia, él debe tomar el liderazgo de la manada "Mul" también conocida como la manada "Agua". Una vez e...