Hice doble actualización continua. Asegúrense de leer el capítulo anterior para que después no se pierdan.
Mentalmente, Kim Taehyung estuvo un poco reticente con la aparición de Min Yoongi, no obstante, era casi inexplicable la afinidad que también sintió mucho antes de que despertara y dijera palabra. Mientras lo cuidaba pudo notar todas las marcas de su cuerpo, mordidas, marcas de agujas, puntos, algunos queloides en su espalda que le confirmaban todas las lesiones por las que pasó.
Examinó detenidamente su cuello, no había marcas, lo que significaba que tal vez no estuviera emparejado con nadie. Bueno, Jungkook tampoco tenía marca alguna en su cuello, pero sí pareja, así que debía rectificar su pensamiento. No había sido mordido y marcado por nadie más.
El que al igual que él, fuera un lobo blanco en la zona le hizo sospechar su procedencia. No sabía cómo ni por qué, pero simplemente sintió que perteneció al Ártico y que tenía lazos con él. No lo sentía como una amenaza hacia su persona, solo quería saber el motivo por el cual, si eran familia, recién aparecía en su vida.
Mas, por todo esto, cuando el mayor comenzó hablar simplemente creyó cada una de sus palabras. Él era el único contacto directo que tenía con la Manada del Ártico que para él de niño solo había sido una leyenda. Min Yoongi seguramente tendría muchas más respuestas de la que hubiese podido encontrar en todos esos libros que continuamente se leía.
— Yo había tenido la corazonada que Lezle y el hermano menor de ustedes podría ser la misma persona, pero no entiendo cómo si se le creía muerto al igual que a ti y de esto pasó muchísimos años. Ya deberían ser casi ancianos, al menos mayor que mi padre que era menor que mi madre.
— Supongo que tienes muchas preguntas y yo bastantes respuestas para darte. — Respondió acomodándose nuevamente en la cama para acostarse, sorprendiéndose cuando vio a Taehyung subirse a la misma en total confianza.
Ese era su sobrino después de todo, estaba tan grande. Recordaba cuando con su hermana hablaban de futuros cachorros, bromeaban con que le haría muchas maldades, los consentirían e incluso les quitarían potestad al otro para ser el tío preferido. No pudieron hacer nada de eso, se separaron, él no pudo ver más a su hermana o acompañarla en la crianza de su hijo. Él tampoco conoció jamás una pareja o tuvo sus propios cachorros.
— ¿Cuánto sabes? — Inquirió Taehyung intrigado.
— Definitivamente, mucho más que tú. — Sonrió con dificultad. — Creo que para explicarte todo debo comenzar por el inicio. ¿Ya sabes de tus abuelos y sus hijos? — Taehyung asintió. — Entonces ya sabes uno de los motivos para esta situación. Tu madre y yo fuimos mellizos, ella nació primero que yo, terminamos perteneciendo a dos castas que compartían el mismo poder en la pirámide de nuestra jerarquía, justo por detrás de los Alfas. Ella fue Dseta y yo soy Kappa, tal cual lo fue mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Between Wolves
WerewolfKim Taehyung es un alfa que crea sus propias reglas. Sin embargo, hay algunas que simplemente no puede cambiar, como lo es el hecho de que, por herencia, él debe tomar el liderazgo de la manada "Mul" también conocida como la manada "Agua". Una vez e...