Mullido, caliente, cómodo y acogedor... Jungkook abrió sus ojos para encontrarse con el cuerpo del lobo blanco rodeándolo en aquella cama. Su respirar era calmo, como si en las últimas semanas no hubiesen atravesado un Apocalipsis en sus vidas. Era agradable verlo así, finalmente dormido después de pasarse horas lamiendo su cuerpo que no tenía más heridas externas y se encontraba limpiando toda aquella droga de su sistema.
Exhaló, sonrió e hizo ademán de moverse cuando las orejas del lobo se movieron, sus ojos se abrieron y elevó la cabeza rápidamente para olisquearlo, asegurándose de que estuviera bien. La sonrisa de Jungkook solamente se amplió más, estirando su mano para acariciarlo, jugar con sus orejas y permitirle volver a lamerlo.
— Estoy bien, solamente quería ir al baño. Me gustaría poder darte un beso, si fueras tan amable de regresar a tu forma humana, yo te lo agradecería muchísimo. — Se levantó para ir al baño, escuchando detrás de él las patas del animar golpear el suelo, y pronto las suaves pisadas de Taehyung descalzo reemplazarlas. — Bueno, tampoco dije que necesitaba que me acompañaras al baño.
— Quiero hacerlo, después de un siglo puedo tenerte así, cerquita de mí. — Rebatió aferrándose a su cuerpo por detrás. — ¿Cómo te sientes?
— ¿Bien? Estoy hambriento, me duele un poco la cabeza y todavía me siento cansado pero estoy bien. — Asintiendo sobre su hombro, el castaño le dio un beso en su cuello, caminó hacia la habitación, regresó con unas pastillas y un vaso de agua que le entregó sin tener que explicarle que se las tomara.
— Odio los medicamentos.
— También yo pero son necesarios. — Tomó el vaso vacío, dejándolo sobre el lavamanos en vez de sacarlo.
Aprovechando que ya estaba desnudo, abrió la ducha y entró en ella haciéndole una tácita invitación para que se le uniera, una que fue cordialmente aceptada. No hicieron mucho, ni siquiera hablaron más de escuetas palabras. Tenían que hacerlo en algún momento, tenían mucho sobre lo que discutir, pero lo harían cuando avanzara el día. Dilatar las cosas no era una buena opción, no lo iban a hacer, solo deseaban un par de horas tranquilos.
Se bañaron mutuamente intentando limpiar cualquier rastro de impureza que personas ajenas a su relación hubiesen dejado. Hubo tímidas sonrisas, sencillos besos y extrema comodidad pese al leve nerviosismo oculto en rostros apacibles. Jungkook se vistió con algunas ropas del menor y juntos bajaron al comedor para desayunar, encontrándose con era costumbre con un Jimin que madrugaba para ultimar cualquier detalle.
— Peinamos la zona, no quedaban siquiera los cuerpos de los que matamos, alguien se encargó de limpiar todo. — Informó el pelirrojo mirándolos con cautela.
— ¿Fueron a la fábrica de las coordenadas que les di? — El omega volvió a asentir mostrándole un video. — Mandé a que sacaran absolutamente todo y le dieran candela a ese lugar.
— Ahí tampoco quedaba absolutamente nada, excepto apenas en las paredes y algunas camas viejas. Ni siquiera gotas de sangre se detectaron.
— Se movieron bien rápido en cuanto me escapé, supusieron seguramente que yo iba a ir a ese lugar para buscar información y limpiaron todo. Lezle al parecer sabe cómo hacerlo.— Imágenes de él siendo cabalgado por un cuerpo sin rostro y gemidos guturales bastante obscenos legaron a un Jungkook que cerró sus ojos agitando la cabeza para alejar esos recuerdos ahora mismo. Quería ver la cara de Lezle, recordarla, pero nada era nítido. — Supongo que las cámaras tampoco arrojaron resultados. — Dijo para sí mismo pensativo... — Dile a Namjoon que me envíe el informe de Taeyong, con una actualización fotográfica de todas las personas con las que ha hablado o ha sido visto, así sea un pordiosero.
ESTÁS LEYENDO
Between Wolves
WerewolfKim Taehyung es un alfa que crea sus propias reglas. Sin embargo, hay algunas que simplemente no puede cambiar, como lo es el hecho de que, por herencia, él debe tomar el liderazgo de la manada "Mul" también conocida como la manada "Agua". Una vez e...