Capítulo Final - Parte 2

6.3K 1K 1.2K
                                    

— Yo soy Jung Hoseok. — Los ojos del Theta se estrecharon. — Un Epsilon... — Todos lo miraron sorprendido sin comprender muy bien sus palabras. — Soy hijo del antiguo Alfa Bul y Lezle. Yo no lo supe hasta que m- — Sus palabras se vieron cortadas por el veloz puño que el peliblanco soltó, creando un gran alboroto en aquel comedor.

— ¡Theta! — Gritó Jungkook, llamando a su esposo porque este ni siquiera había dejado terminar de hablar a Hoseok cuando se lanzó para golpearlo sorprendiendo a todos más de lo que ya se habían sorprendido con las palabras recién dichas del Epsilon. — ¡Kim Taehyung, detente! — Su voz de mando fue más potente de lo acostumbrado, aunque no fue afectado directamente, su esposo se detuvo automáticamente.

En el suelo y conteniendo sus deseos de lucha, Hoseok empujó a su Luna en cuanto esta se detuvo para mirarlo, listo para ponerse de pie y alejarse con manos temblorosas. El peli naranja estaba molesto por muchas cosas, comprendiendo una parte de aquello que incomodaba a Lezle.

Que sin hablar, sin preguntar, simplemente lo vieran como un monstruo a pesar de que su padre sí lo era. Pero podía comprender que muchas veces se terminaba siendo víctima de la situación a donde eran empujados. Siempre les había sido leal, ahora, sin siquiera tener la oportunidad de poder terminar de contarles todo, Taehyung se lanzó hacia él.

Era de idiotas cerrarse al hecho y creer que únicamente estaba velando por Lezle, defendiéndolo. Sí, lo comprendía en algunos aspectos, pero él seguía siendo partícipe de que su a padre había que castigarlo. Lo que no comprendía, era que ni siquiera hablaran.

Que se lancen a una lucha, que hagan muchas cosas tal cual las haría Lezle y que al final, se sintieran mejores, más limpios y correctos. Si todos ellos tenían el derecho de atacar, luchar y volverse fieras por lo que le habían hecho, si estaban dispuestos incluso a asesinar niños solamente por no dejar cabos sueltos o una buena estrategia, ¿por qué todos señalan tanto a Lezle cuando hizo lo mismo?

No, no justificaba las acciones del padre que conoció horas antes, tampoco las de Taehyung. Si su Luna tenía el derecho de defender a los suyos sin importar la sangre derramada, Lucas tenía el mismo derecho. Que uno hiciera más o menos a lo largo de la historia, seguía siendo debatidle, lo comprendía, pero no excusaba a ninguno.

— ¡Controla tus jodidos impulsos, Mul, deja que Hoseok hable! — Exclamó el Alfa de Alfas que tiró de él como si fuera un niño, regañándolo con la voz y la mirada. — ¡Detente! — Volvió a gritar cuando el peliblanco empujó su cuerpo. Sacando sus garras y caninos, mostrando sus ojos multicolores, el pelinegro brincó sobre la mesa. Antes de que Taehyung pudiese llegar al Epsilon, lo agarró del cuello para lanzarlo hacia la pared. — ¡Me escuchas o te obligaré a hacerlo, Luna!

— ¿Estás seguro? — Respondió algo más que enojado el Theta que agitó su cuello sacando unos caninos torvos y desafiantes junto a un par de garras que no deseaban quedarse atrás. — ¡Sal de mi camino!

Hoseok negaba confundido, sus lágrimas caían porque de alguna forma le estaba afectando demasiado que sus líderes se estuviesen peleando por su causa. Rugió, mas esto no evitó que el matrimonio líder se aferraran sus cuellos simultáneamente, uno intentando someter al otro con gruñidos, miradas y agarres amenazantes.

La espalda de Jungkook impactó contra la extensa mesa, sin poderse levantar, el menor también brincó sobre esta, pasando a limpiar todo su contenido con el cuerpo del alfa hasta el final del mueble. Solo entonces, lo levantó con una sola mano para lanzarlo contra uno de los cristales que daban a la terraza artificial de ese piso.

— ¡Soy tu puto Theta! — Exclamó cegado por la rabia, que Jungkook intentara detenerlo utilizando la fuerza, intentando someterlo, había sacado un lado nada agradable de su animal.

Between WolvesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora