Capítulo 17

11.5K 1.9K 805
                                    

Todo era extremadamente tranquilo, como si los sucesos anteriores jamás hubiesen ocurrido y todo estuviera en perfectas condiciones. Como si la paz general reinara y los licántropos no fuesen cazados, como si Taehyung no fuera buscado y como si no estuvieran enterados de que en algún lugar, existía alguien que amenazaba con revolucionar todo lo que hasta el momento conocían.

Jimin estaba sentado en la terraza de la planta baja a petición de Namjoon para darle espacio a sus amigos mientras ambos se daban el tiempo para también conversar.

— ¿Por qué Hoseok no vino con ustedes? — Indagó Jimin estudiando el rostro del mayor.

Cuando los vio al regresar a la mansión creyó que Hoseok tal vez aguardaba en el vehículo, pero se sorprendió un poco al saber que este no los acompañó. Desde que supo que esos dos eran esposos no podía evitar el pensar en ambos. No le agradó saber que tuvieran ese tipo de vínculo al comienzo, pero pronto lo comprendió, él compartía uno igual de fuerte que Taehyung. No obstante, era extraño toda esa situación.

— ¿Estás interesado en conocer el paradero de Hobi? — Namjoon rebatió la pregunta con otra.

A él no le agradaba saber que Jimin estuviese tan preocupado por alguien con quien solía follar. Controlaba sus pensamientos e instintos, pero eso no significaba que ya no le resultara incómodo y un poco molesto que su destinado indague por su esposo y viceversa.

— Sí estoy interesado. — Confirmó el menor viendo como el contrario desplazaba sus manos por el pantalón en un intento de control. — Pero no porque lo extrañe, me guste a morir, simplemente me pareció extraño que vinieran solo tú y Jungkook porque ya pude ver que suelen estar siempre los tres.

— Más allá de todo, tenemos una vida personal y privada de la que no tenemos que rendirle cuentas a nadie. Hobi tenía asuntos que atender, Jungkook necesitaba hablar con tu jefe.

— ¿Y tú?

— Yo quería verte. — Admitió mirándolo fijamente. — No había necesidad de mi presencia, mas cuando supe que venía hacia acá creí que era el pretexto perfecto para encontrarme contigo sin verme como el alfa anhelante de ti que me he convertido. — Rio avergonzado y Jimin se le unió.

— Eso está rozando lo acosador.

— Me declaro culpable. — Ambos sonrieron mirando en otras direcciones antes entrar en contacto visual. — ¿Cómo has estado estos días? Te escribí porque creí que una llamada no sería oportuna, pero no recibí respuesta de tu parte.

— Lo siento, he estado demasiado preocupado por Taehyung. Yo no suelo matar personas, tiendo a dejarlos justo en el fino final del acantilado de la muerte, pero no los mato. Aun así, estoy más acostumbrado a todas estas cosas que él. Supongo que esto fue un golpe para él y pues yo solo tenía cabeza para su bienestar. Sí vi tu mensaje, quería responderte pero dije, ahora le respondo y terminé olvidándolo completamente. En verdad, perdón. Yo he estado entre lo que cabe, bastante bien. ¿Qué hay de ti?

— Estuve preocupado por ti. — El pelirrojo lo miró sin articular palabra. — ¿Te gustaría salir a comer conmigo?

— ¿Ahora? — Namjoon asintió y él solo atinó a mirar a través de los cristales al interior de la casa en busca de su mejor amigo. — No creo que sea un buen momento.

— Yo creo que es un excelente momento, ellos dos necesitan conversar y a mí, me gustaría pasar un poco más de tiempo contigo. Están en territorio Mul, en su mansión, Jungkook no se atrevería a hacerle daño. No se lo hizo cuando creyó que ustedes serían un peligro después de escucharnos en el bosque, no lo hará ahora.

— ¿Supieron que estábamos ahí?— Indagó sorprendido viendo la sonrisa del peligris aflorar.

— No fueron tan precavidos como creyeron, además, no existe en el mundo un lugar donde yo no pueda reconocer tu olor. Digamos que no fue muy difícil reconocer quemados estuvieron allí. Por un momento creímos que podrían intervenir o hasta podrían tener que ver en todo lo que estaba ocurriendo. Me lo negó, pero estoy seguro de que Jungkook pensó en matarlos si confirmaba algo de esto y yo estaba preparado para defender a mi destinado pese a todo. Pero fueron bastante rápido, debo reconocerles eso.

Between WolvesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora