Capítulo 62

7.7K 1.2K 1.1K
                                    

Lo obvio no necesitaba aclaración alguna, las explicaciones detalladas sobraban con solo mirar a los líderes de los licántropos que por años habían quedado extintos para todos. A pesar de que ni siquiera había pasado un siglo desde el último ataque proporcionado al Ártico, para muchos, ellos eran solamente un mito.

Los atacaron, la manada se desintegró, pero desde mucho antes, eran pocos los que lograban interactuar o siquiera ver a algunos de esos hermosos y poderosos lobs blancos originarios de la zona ártica. Fue como si ellos hubiesen estado ocultos a simple vista, algo que no estaba muy lejos de la realidad.

Después del primer ataque, se dieron cuenta de que la avaricia de poder de muchos no cesaría por la muestra de un título. Justo esto era lo que más le preocupaba al Alfa de Alfas, una de las razones por las que seguía pensando que aquello, pese a ser bueno, seguía trayendo graves consecuencias que iban más allá de Lezle. El Ksi no era el único licántropo en busca de mejoras, de poder. Era cierto que revelando su identidad, por ley, jerarquía y otras tantas cosas, el Theta líder de la manada del Ártico y descendiente directo de la Diosa Luna, Kim Taehyung, se volvía gobernante líder de todas las manadas.

Con esto, su familia volvía a tener el poder, frenaban todas las cosas que estaban sucediendo en ese preciso instante en donde Lucas continuaba con su cabeza enterrada bajo tierra. No obstante, no habría muchas personas felices de por obligación, ahora tener que obedecerlos como Familia Líder aunque ellos no tuvieran intenciones de gobernarlos realmente.

La sola idea de su existencia, ponía en jaque a muchas personas, incluyendo a aquellos que saborearon el poder como los consejos. Como la Sede que en ese instante no se atrevía a mirarlos a los ojos, pero que sabían estaban furiosos por su súbita e inesperada pérdida de poder. Ahora, incluso ellos que desde antes de aquellos ataques habían estado liderando desde las sombras todas las manadas fuera del Ártico, tenían que adaptarse a las reglas o leyes del Theta y su Luna.

¿Un gran problema? Era que ellos sabían que ni siquiera era una Luna cualquiera, la Luna de todos los licántropos era quien se posicionó por mérito propio como Alfa de Alfas y esto, no dejaba las cosas fáciles para nadie. Que Jung Jungkook solo tuviera más poder, era muy peligroso, que estuviera respaldado por el élder del Ártico y el líder del mismo, era una de las cosas que tanto Lezle como muchos quisieron evitar.

Sentados continuamente mientras todos permanecían de pie, incluyendo a un Min Yoongi alerta detrás de ellos, la pareja líder permanecía en aparente silencio. Observándolos, estudiándolos, calculándolos a todos individual y colectivamente.

Deberíamos permitirle que tomaran asiento. — Decía Jungkook en la mente de su esposo.

No lo merecen. No me importa que esto demuestre el poder que tenemos, así aprenderán a respetarnos a nosotros y cualquier otro ser. Si no hubiésemos revelado mi identidad, estuvieran tratándonos como perros en estos momentos, no parados frente a nosotros. — Rebatió Taehyung. Su boca para el resto no se movía, mas la furia en su mirada era evidente. — ¿Qué quieres hacer?

Te dejaré eso a ti, eres su líder.

Somos sus líderes, Kook. Además, no puedo ocultar que sigues teniendo más experiencia en esto que yo. — El del mechón negro sonrió dándole una mirada. — Mi Luna, el Alfa de Alfas.

Mi Luna, el Theta líder del Ártico, vaya nivel hay aquí.

Este nadie lo podrá superar por ahora, Alfa. — Agregó y ambos rieron por cortos segundos antes de voltear sus miradas hacia el resto. — ¡Siéntense!

Dudaron, algunos querían negarse a ese mandato solo por llevarles la contraria y Jungkook estaba listo para hacerlos obedecer la palabra de su Theta, cuando este por su cuenta mostró los colmillos dejando que sus ojos azules brillaran con intensidad. Todos se sentaron y el Alfa solo pudo morder sus labios arrugando su nariz para no reír. Jodidamente orgulloso de esa bestia hermosa que tenía por esposo.

Between WolvesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora