Capítulo 6

14.3K 2.3K 1.9K
                                    

— Quiero su cabeza, ¡quiero a ese jodido alfa muerto! — Exclamaba Jungkook mientras Hoseok curaba su herida y Namjoon lo miraba preocupado. — ¿Es que cómo se atreve? ¿Cómo tuvo los huevos de colarse en mi edificio, llegar hasta mi oficina y retarme sin vergüenza alguna. ¿Pueden creer que el muy imbécil me tuteaba?

— Señor...

— Es que, ¿qué clase de seguridad tengo yo? ¿Cómo fue posible que dos ineptos cualquiera llegaran hasta mi oficina con un edificio de veintiún piso lleno de lobos? ¿Quiere decir que cualquiera puede llegar y subir como si nada? ¿Dónde estaba la seguridad?

— Era la hora de almuerzo y llegaron justo en el cambio de turno. — Intentaba hablar Namjoon totalmente confundido por el estado del otro alfa.

Comprendía que esa brecha de seguridad era realmente grave, él debía tomar responsabilidad por eso y duplicarla si era necesario para que el incidente no se repitiera. Mas cuando escuchaba a su jefe, este parecía mucho más molesto pero el atrevimiento del sujeto en cuestión que de la brecha de seguridad en sí. Era extremadamente raro verlo perder el control de ese modo.

Cuando vio las cámaras de seguridad, todavía continuaba asombrado por la agilidad y velocidad en la que descendió completamente transformado sin importarle si era visto por algún humano. El jefe que él conocía no salía como un loco detrás de un automóvil ni tenía esa sed de sangre irracional por otro alfa porque ni siquiera solía prestarle atención a las provocaciones.

— Busca a tu omega, necesito hablar con él. — Espetó Jungkook pero al darse cuenta de lo dicho miró a Hoseok preocupado y calló.

— Ya sé que encontró a su omega, solo no sabía que ese omega era justamente Jimin. — Mencionó sintiendo su mano temblar.

— ¿Jimin? — Namjoon lo miró intrigado. — ¿Así se llama?

— Si están hablando del omega que estuvo hoy en la oficina, la mano derecha del Alfa Kim Taehyung, entonces sí, ese es su nombre. ¿Cómo es que ni siquiera conocías el nombre de tu destinado?

— No lo sé, no hablé con él y cuando quise investigar todos callaron, solo logré saber su apellido, Park. — Hoseok asintió mirándolo. — ¿Cómo es que tú lo conoces?

El peli naranja calló durante algunos segundos mientras recogía todo lo utilizado para curar a Jungkook. Lo más probable es que amaneciera en perfectas condiciones pero para evitar que por ahora pudiera lastimarse más o sangrar, le hizo una curación y vendó su pierna. Se levantó y miró a su esposo sin saber cómo reaccionaría a su respuesta pero entre ellos no habían secretos. Quizás alunas omisiones por no hablar tanto en los últimos años pero secretos jamás. Si se preguntaba algo, siempre respondían con la verdad por muy dolorosa que fuese.

— Follé con él unas dos veces un tiempo atrás. Fui al club WayL en mi noche libre, de alguna forma terminamos bailando y follando en un cutre motel. Después de eso coincidimos en el mismo salón de humanos que por casualidad ambos visitamos ese día para arreglarnos el cabello y terminamos almorzando con "happy ending". Eso fue todo.

— ¿Eso fue todo? ¿Me lo dices así? Mi esposo se cogió a mi destinado y me lo dices así como si nada. — Su relación era abierta en ese sentido pero que justamente Jimin y Hoseok hubieran estado juntos no fue algo grato de escuchar y le incomodaba.

— No me lo cogí, me cogió. — Los ojos de Namjoon se ensancharon tanto como los de Jungkook al escuchar aquello.

Sabían que omegas se enredaban entre ellos e incluso con betas pero era la primera vez que ambos escuchaban que un omega se follaba a un beta. No es que estuviera prohibido, tampoco que oyeran muchos cuentos de omegas pero era, raro. Jungkook iba a interrumpir porque no quería ser testigo de aquel diálogo pero por alguna razón quería saber el entorno en que se desenvolvía aquel alfa.

Between WolvesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora