Capítulo 49

7.7K 1.4K 823
                                    

— Creo que Taehyung está molesto conmigo... — Musitó Jungkook aún sosteniendo su teléfono mientras miraba a Namjoon.

— ¿Te vas a poner así por una llamada? ¿Qué pasó, que me lo tienen tan controlado y bien portado? — Jungkook le lanzó un cojín que el alfa peligris esquivó con una sonrisa mientras se sentaba en la habitación de hotel que apenas una hora antes comenzaron a compartir. — Ya, hablemos en serio, ¿qué hiciste para que se moleste contigo?

— ¿Por qué tengo que haber hecho algo? No hice nada... — Calló pensativo... ¿Había hecho algo sin notar que su pareja se molestaría? — Creo que no hice nada.

— ¿Crees? — El pelinegro asintió ladeando un poco su cabeza rápidamente mientras pensaba. — No te rompas la cabeza ahora con eso, cuando hablen más tarde simplemente pregúntale, convérsenlo. No resolverás absolutamente nada haciéndote escenarios ficticios en tu cabeza, lo mejor siempre es dialogar las cosas.

— Tienes razón. — Asintió dándole otra mirada a su celular. — Bueno, llamaré a mis cachorros, los extraño mucho y no pude hablarle antes de irme.

— Mándales saludos de mi parte a ellos y a Jin.

Jungkook lo miró con una sonrisa ladeada, antes de asentir e irse a la habitación para hablar con ellos, no sabía lo que esos loquillos le pediría que hiciera. No le importaba, pero como se estaban dando las cosas, no tenía deseos de darle material a Namjoon para molestarlo en las próximas horas.

— ¿Qué pasó que luces tan agitado? — Indagó Jungkook preocupado en cuanto vio al rubio sudado, corriendo por los pasillos de la casa. — Seokjin.

Estábamos entrenando, tus hijos tienen una energía y fuerza que no parecen tan cachorros. — Su agitada respiración le dificultaba un poco el hablar, pero su sonrisa bastó para que el pelinegro se relajara. — ¿Todo bien por allá?— Un asentimiento llegó mientras Jin caminaba más calmado hacia sus hijos. — Papá al teléfono.

Papi, le gané a Jisung. Hice lo que me dijiste, estudié sus movimientos y resistencia, después de veinte minutos empieza a cansarse y se vuelve más lento porque arranca con demasiada fuerza y se debilita más rápido. Yo en cambio, comienzo un poco lento y voy volviéndome más ágil según mi cuerpo se va calentando, cuando él se cansa, yo estoy más fuerte. — Se vanagloriaba Ryujin con una sonrisa, ignorando el avergonzado rostro de su hermano. — Todo fue como dijiste papá.

L-Lo siento. — Se disculpó Jisung jugando con sus dedos, cabizbajo, acercándose cuando Jin acarició su espalda para que se acercara. — Me dijiste que debía controlarme, pero pensé que como ella estaba lenta, si usaba toda mi fuerza al comienzo acabaría todo rápido.

— No lo sientas, debes aprender de esto y saber que nunca puedes subestimar a tu enemigo por muy débil que parezca. Quien menos te imagines puede sorprenderte y tú, ustedes, deben estar siempre alerta. — Jungkook le dio un guiño a su exesposo mientras este sonreía alegre al ver a sus hijos hablando con su alfa. — Dejen que papá ponga la cámara en un buen lugar, quiero que me muestres el ataque a sus patas como les enseñé. El ganador se libra de recoger su habitación una semana.

Ambos se transformaron a gran velocidad entre tiernos gruñidos y un omega que rodó sus ojos porque los incentivos de Jungkook no siempre eran de su agrado, justo como ese. Sin embargo, no era tan descabellado. Miró fijo al alfa que le dio una sonrisa idéntica a la que sus hijos utilizaban para comprarlo y no pudo hacer más que negar mientras sonreía acomodando su teléfono en un lugar del salón que le permitiera a Jungkook ver bien.

+++

— ¿Puedes dejar de dar vueltas en la cama? — Preguntó Hoseok apoyándose sobre su codo izquierdo para verlo resoplar mientras miraba hacia el techo de la habitación. — ¿Vas a decirme qué te ocurre?

Between WolvesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora