[Taehee]
-Deja de llorar, Taehee, por favor. - Namjoon me rogaba.
Había llorado Dios sabe por cuanto tiempo. Namjoon había estado en todo momento para mí, me había consolado, aguantado, dado pañuelos de papel. Me había acariciado la cabeza diciendo que todo iría bien... La futura novia de Namjoon será una chica con suerte.
-Lo siento Namu, pero no puedo.
-Me duele verte así.
-Nadie te obliga a estar aquí aguantándome, Nam... Deberías irte, ya es tarde.
-No me pienso ir de aquí hasta que te sientas mejor. No pienses en él... Intenta relajarte y dejar de llorar.
-...
-¿Crees que necesitas hablarlo?
-Puede que necesite compartirlo con alguien...
-Puedes decirlo, no se lo voy a contar a nadie.
-La verdad es que... estoy perdida. No sé qué pensar, no sé qué hacer...
-...
-Y, cuando me preguntó que porqué nunca le dije que le amaba. Ver su cara en ese momento, estaba roto, estaba dolido y triste. Y es que... yo nunca le dije que le amaba porque siempre pensé que no era lo suficientemente buena para merecerme estar con alguien como él...
-Tú eres demasiado buena para él...
-No es solo eso. Fue ver como le rompí el corazón. Fue la primera vez que le vi llorando y si lo vuelvo a hacer no creo que sea capaz de soportarlo.
-¿Acaso estás... pensando en... perdonarlo?
-No. No es que no quiera perdonarlo, es que no puedo perdonarlo. Me prometió y me juró que no me heriría más, y eso es justo lo que ha hecho. Y no puedo perdonarlo después de que me dijera que me amaba para después acostarse con esa... zorra de Seulmi a mis espaldas. Dice que no recuerda nada, me jura que él no lo hizo, pero soy incapaz de creerle si ni siquiera tiene ni un recuerdo de esa noche. Quizás nunca me amó de verdad, a lo mejor todo esto ha sido parte de un plan para herirme aún más y por fin conseguir hundirme por completo. No tiene sentido que, después de haberme odiado por años se haya enamorado de mí.
-¿Cómo puedes decir eso? Si todo esto hubiera sido un plan, no te habría presentado a sus amigos, no habría hecho eso en el baile, y mucho menos te habría contado sus secretos.
Namjoon agarró mi barbilla y me hizo levantar la mirada hacia sus ojos.
-Lo sé por la forma en la que te miraba. Había veces en las que se perdía en tus ojos incluso sin que tú te dieses cuenta. Te observaba como si fueses algo fascinante, extraordinario. Hablaba de ti como si fueses un ángel caído del cielo. Y había veces, que después de besarte, cogerte de la mano o abrazarte sonreía como un niño, una sonrisa que no le había visto en mucho tiempo.
-...
-Deja ya de llorar, te haré ramen, llevas todo el día sin comer nada.
-Gracias Namu...
-No hay de qué.
Namjoon salió de la habitación en dirección a la cocina. Entré en el baño para lavarme la cara. Abrí el grifo y empapé mis manos en el agua que después pasé por mi cara.
Al ver mi reflejo en el espejo comprendí de una vez que yo no debería estar aquí. Fui un accidente, mis propios padres me lo dijeron incontables veces. No debía haber nacido. Ni siquiera fui lo suficientemente buena como para conseguir mantener una relación con alguien y que no se hartara de mí.
Mis padres se hartaron de mí, también lo hizo Jin, le seguirá Namjoon y así seguirá con todas las persona en mi vida, que no son muchas. Al final todo el mundo se aburre de mí, incluso yo misma. Estoy cansada de mirarme en el espejo y ver a alguien sin sentido, sin futuro. Solo veo un error, un fallo, un desastre convertido en persona.
No quería sentirme así, quería estar agusto conmigo misma, y eso solo lo conseguí estando con Jin. Pero, ahora que veo la verdad, que todo ha sido una farsa no puedo evitar tener esos pensamientos y sentimientos de nuevo.
Si pudiera volver el tiempo atrás, cambiaría todo, haría las cosas mucho mas simples. No le habría contado mi secreto a Jin ni a nadie, seguiría viviendo como lo hice hasta entonces. Si no hubiera hecho eso no nos habríamos conocido, no nos habríamos gustado y mucho menos nos habríamos enamorado. No habría conocido a los chicos, no habríamos sido amigos. Todo seguiría igual, mi cuerpo tendría más marcas que antes pero eso no sería importante. Habría continuado concentrada en la escuela.
Jamás habría sufrido tanto. No habría visto a Jin y a Seulmi besarse en esa fiesta. No le habría confesado mis sentimientos a Jin y el no hubiera hecho lo mismo.
Si tan solo, no hubiera sido tan tonta. Si tan solo hubiera pensado con la cabeza fría nada de esto habría pasado, no me habría enfadado con Jin, y no le habría enseñado mis marcas.
No dejo de pensar en eso y en como con tan solo ese gesto se desencadenó una serie de sucesos que hubiera sido mejor evitar, para mí y para todos. Así les habría ahorrado tener que conocerme y con ello aguantarme, a mí y a mis problemas.
Entonces recordé la navaja guardada en el segundo cajón de armario del cuarto de baño.
[Namjoon]
Cuando terminé de hacer el ramen cogí dos pares de palillos, y la olla con la comida caliente entre mis manos.
Recorrí el no tan largo pasillo y entré a la habitación de Taehee, me pareció raro ver que no estaba. Dejé la olla en la mesa y fui a buscarla. Miré por la mayoría de habitaciones hasta que se me ocurrió buscarla en el baño.
Cuando entré mi alma se cayó a mis pies. Taehee, bañada en sangre, inconsciente.
Me agaché junto a ella y apliqué presión en la herida de su muñeca tratando de cortar la hemorragia. Con las manos temblorosas y llenas de sangre alcancé el teléfono y marqué el número de emergencias.
-Buenas tardes, ¿cuál es su emergencia? - respondió la voz de una mujer al otro lado de la línea.
-Mi amiga ha intentado suicidarse. Tiene una herida profunda en la muñeca, no soy capaz de controlar la hemorragia y ha perdido la consciencia. Por favor, venga rápido.
-Señor, cálmese y dígame la calle y el número en el que está.
-Cale XXX, número XXX
-La ambulancia ya está en camino.
-Dense prisa, por favor.
Colgué y lancé el móvil en cualquier dirección. La ambulancia llegó en pocos minutos y pusimos rumbo al hospital.
En cuanto llegamos los médicos se ocuparon de ella. Y me dejaron esperando solo, bañado en sangre de Taehee. Si algo malo le llegaba a pasar no me lo perdonaría nunca.
No sabía si hacer esto estaba bien, pero creo que necesitaba saberlo. Jin necesitaba saber lo que había pasado. Después de todo está enamorado de ella, no puedo ocultarle una cosa así.
Marqué su número y esperé a que contestara.
-¿Qué pasa, Namjoon? Ahora no quiero hablar con nadie. - respondió Jin.
-Jin, Taehee está en el hospital.
Sentado en la sala de espera se me acercó una enfermera.
-La paciente está estable, puedes pasar a verla. Pero tenemos una mala noticia.
-¿Está bien?
-Sí. Pero ha perdido mucha sangre. La paciente está en coma.
ESTÁS LEYENDO
HE IS BAD » KIM SEOKJIN «
FanfictionKim Seokjin no es un chico malo, es el diablo personificado. Hace lo que quiere cuando quiere y como quiere. Incluso los maestros le dejan hacer lo que quiera, pero solo porque su familia dona grandes cantidades de dinero a la escuela. A parte de e...