Se me olvidó decir en el capítulo anterior que en este había 🍋.
[Jin]
-Te amo...
-...
Taehee solo se quedó mirándome sin decir nada, sus mejillas se habían puesto rojas. Había abierto la boca para hablar pero ninguna palabra salió.
-Taehee, yo... lo dije sin pensar. Me salió solo. Tan solo ignóralo.
Solté el firme agarre que tenía en su cintura y me alejé esperando que la tensión se disipara. Fui hacia el salón hasta que un tirón en mi brazo me frenó, me hizo darme la vuelta, me tiró en el sofá y Taehee se sentó en mi regazo y me besó. Ni siquiera cerré los ojos de la impresión.
-¿Cómo pretendes que ignore eso?
¿Por qué Taehee estaba llorando?
-¿Cómo pretendes que simplemente ignore lo que acabas de decirme? ¿Quieres que lo deje pasar sin más, que no le de importancia, eso es lo que quieres?
-No.
-Entonces escúchame cuando te digo que esas dos simples palabras lo son todo para mí, ¿está bien? Deberías saber cuanto puede significar para mí que alguien me diga que me ama. Y no soportaría si estuvieras mintiendo. ¿Me estás diciendo la verdad? Por favor, dime que estás siendo sincero.
-Soy honesto, Taehee, te amo.
Taehee se escondió en la curvatura de mi cuello, llorando aún más fuerte. Trataba de calmarla dándole caricias en la espalda, pero el llanto no cesaba. Por más que quisiera que dejara de llorar, no entendía el motivo. ¿Acaso no es algo bueno?
-¿Por qué lloras?
-...
-¿Mh? ¿Qué es lo que pasa?
-En toda mi vida, nadie me lo había dicho... Por eso, me siento como si por fin pudiera respirar. Que puedo estar relajada con alguien porque sé que le gusta estar conmigo. Gracias, de verdad.
-¿Por qué?
-Por ser el primero...
-¿El primero en qué?
-El primero en decirme que me ama... Y el primero en esto...
Me besó con delicadeza la frente, después la nariz y por último los labios. Era débil ante su toque. Mataría si me dijeran que solo podría volver a besarla una vez.
[Taehee]
Me separé de él con angustia, pero a la vez excitación. Desabroché uno a uno los botones de su camisa. Deleitándome con la vista: sus anchos hombros, los prominentes pectorales, abdominales innecesariamente marcados y trazos de la V que se veían sobre el pantalón.
-Taehee, ¿qué...?
Lo callé con un beso. No quería posponerlo. Sabía que era algo que el quería, y estaba dispuesta a dárselo.
-Taehee, no hace falta que nosotros...
-Pero me siento preparada. Tú quieres, y quiero dártelo. Quiero que lo tengas tú, quiero que tú seas mi primera vez. Así serás todo: mi primer beso, mi primer novio y mi primera vez. Hace tiempo que estaba segura de que eras tú, Jin siempre has sido tú, nunca ha habido nadie más y espero que en un futuro no haya nadie más.
-¿De verdad quieres? Sabes que si no quieres no lo haré.
-No me hagas rogar por ello...
-¿Tanto confías en mí?
ESTÁS LEYENDO
HE IS BAD » KIM SEOKJIN «
Fiksi PenggemarKim Seokjin no es un chico malo, es el diablo personificado. Hace lo que quiere cuando quiere y como quiere. Incluso los maestros le dejan hacer lo que quiera, pero solo porque su familia dona grandes cantidades de dinero a la escuela. A parte de e...