· 1 ·

4.5K 289 72
                                    

[Jin]

Todo es una mierda.

Estaba estupendamente disfrutando en mi casa de vacaciones, y de la nada, ya empiezan las clases. Aunque ni siquiera debería preocuparme por eso, voy a tener las mejores notas de todas formas. 

Lo único que me excita de volver a clase es ver a mis amigos, Jimin, Jungkook, Namjoon, Yoongi, Hobi y Taehyung, que los muy idiotas son pareja, tengo que aguantar sus babosadas todos los días.

Pero nada de eso se compara con molestar a Eun Taehee, esa niñata me pone enfermo. Siempre está detrás de mí en las listas. No la soporto, solo verla me amarga el día, por eso disfruto tanto molestándola.

Bajé de mi moto, y me quité el casco, aspirando el aire fresco de un nuevo comienzo.

[Taehee]

Pib, pib, pib.

Ese ruido me hace desear no querer haber nacido. Pero luego me despierto y recuerdo lo miserable que es mi vida, y sigo deseando no haber nacido. 

Me despierto por las mañanas y todo sigue igual de triste y solitario que siempre. Sin amigos, sin familia, sin sueños, sin vida. Solo por el hecho de que existo es por lo que vivo. Sino, estaría mucho mejor muerta, hay veces que deseo estarlo. 

Lo he intentado, pero al final temo hacer cortes más profundos, y termino desmayándome y despertando al día siguiente. 

Porque, como cualquier ser humano normal, le temo a la muerte, y temo el no saber que hay después de ella. Por eso nunca aprieto la navaja lo necesario como para acabar con este infierno. 

Pero, eso es algo que nade sabe, por eso nadie puede entenderme, o más bien, nadie quiere entenderme. 

Después de desayunar salí de casa dispuesta a enfrentar el principio del año escolar. Llegué la escuela después de unos veinte minutos de viaje en bus. Nada más entro por la puerta, lo primero que veo es a un montón de chicas babeando por Kim Seokjin. Ese capullo, si mi vida ya es insoportable, él la hace aún peor. 

Metiéndose conmigo, tirándome al suelo, riéndose a mis espaldas. En el baile de bienvenida del año pasado, todos se armaron un plan, y terminaron tirándome sangre de cerdo encima nada más entré a la fiesta. 

Me gustaría responderle pero, ¿qué puedo hacer yo contra él? Soy débil, siempre he sido débil. No puedo permitirme el lujo de arriesgarme a que me rompa un brazo. Así que mantengo el perfil bajo, y me obligo a aguantar, solo porque sé, que algún día me graduaré y no tendré que verle jamás. Ese es el único motivo por el que aguanto todo esto, porque todavía me queda esperanza.

(...)

Salí al final del día suspirando de alivio.

Podría haber sido peor.

Caminé por los pasillos tranquilamente, hasta que me encontré con él, seguido de sus amigos. Se pararon justo frente a mí.

-Vaya, vaya, vaya. Mira lo que tenemos aquí... - hasta su voz me parecía aterradora. - Es Eun Taehee, te has vuelto más fea durante este verano, ¿qué te he pasado, te arrolló un camión?

-Por favor, déjame en paz.

Intenté seguir mi camino hacia la salida, pero me agarró muy fuerte del brazo, y se colocó cerca de mi rostro, en una posición amenazante.

-¿A dónde crees que vas? Tú no te puedes ir hasta que yo lo diga. 

-Suéltame.

-No quiero. Será mejor que aprendas donde está tu lugar, señorita Eun. No pienso ser amable contigo.

Cuando por fin soltó mi brazo me digné a preguntar.

-¿Qué es lo que te he hecho, Kim Seokjin, para que me odies tanto?

-No lo sé, Eun Taehee, no lo sé. 

Y se fue con una sonrisa en la cara.


·NOTA DE LA AUTORA·

Primer capítulo publicado!!!!!

De verdad pienso que esta historia será genial. Gracias a la gente que la leerá.

Chau <3

HE IS BAD » KIM SEOKJIN «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora