· 8 ·

2.4K 203 17
                                    

[Jin]

Después de ese momento tan tenso decidimos pedir una pizzas y ver una película. Taehee se llevaba muy bien con Jimin. 

Las pizzas llegaron, no me importó pagar por ellas, de todas formas mis padres me dan más dinero del que necesito. 

Todos nos sentamos alrededor de las mesa del salón.

-Chicos, iré a por unos platos y unos vasos. - dije.

-Yo te ayudo. - se ofreció Taehee.

Los dos fuimos hacia la cocina. Taehee sacó los vasos y yo los platos.

-Jin, ¿vives solo en esta casa tan grande?

-Sí.

-¿Y tus padres?

Me apoyé en la encimera, cruzando los brazos.

-Ellos, viajan mucho. E incluso si vivieran en Corea, tienen su propio piso. Les pareció conveniente que me independizara a los 16. No vieron ningún problema al respecto. Contrataron a alguien para que hiciera las tareas de la casa, pero con el tiempo empecé a hacerlas yo.

Taehee parecía querer seguir la conversación, así que se sentó en la isla que había en el centro de la cocina.

-También vivo sola, pero no con todas tus comodidades. Trabajo en una tienda de música. Hay todo tipo de instrumentos allí. El jefe es amigo mío, y puedo tocar el piano o la guitarra cuando me apetezca.

-¿Sabes tocar el piano y la guitarra?

-Sí. Cuando comencé a trabajar había momentos en los que me aburría, así que empecé a experimentar con los instrumentos y fui aprendiendo.

-Eres autodidacta. Siempre quise tocar el piano, pero mis padres prefirieron apuntarme a boxeo para que supiera defenderme. 

-...

-Sé que en el pasado me burlé de ti y te molesté continuamente por esto, pero, ¿sabes porqué te abandonaron tus padres?

-En realidad no es una historia trágica, solo es realista. Mis padres nunca planearon tener un hijo, ni siquiera eran pareja. Los dos eran jóvenes universitarios, estaban en una fiesta y tuvieron sexo, no tuvieron cuidado y mi madre quedó embarazada. Sus familias los obligaron a hacerse cargo, así que me tuvieron. Me aguantaron durante diez años hasta que se quedaron hartos de mí y me dejaron sola en casa y nunca más volvieron.

-Debió ser duro, y utilicé eso en tu contra...

-¿Y tú?

-¿Yo qué?

-Te he contado algo sobre mí, cuéntame algo sobre ti. 

-¿A cerca de qué tienes curiosidad?

-¿Por qué te comportas como lo haces? Tú no eres malo, solo aparentas ser malo. 

-Nadie en mi vida salvo los chicos era buena persona. Me acostumbré a su comportamiento, así que acabé desarrollándolo también. Pero, luego hay cierto lado de mí que solo sale cuando estoy con algunas personas. Por eso me es agradable estar contigo, con los chicos saco ese lado, pero contigo es diferente.

-¿Por qué es diferente?

-Siento que tú potencias ese lado de mí. Estoy a gusto y cómodo contigo. Me siento bien a tu lado.

Lloraba, ¿por qué Taehee estaba llorando?

-Lo siento, no quería llorar. Pero es que nunca nadie me había tratado así. Nadie me había dicho que era importante. Que solo era una molestia, lo era para mis padres, y lo era para los demás. Por eso... las marcas... por eso están en mi piel...

Me acerqué y tomé su muñeca con delicadeza, la giré hacia mí y observé las marcas que yo mismo había causado.

-Me siento horrible al darme cuenta de que las cicatrices son por mi culpa.

-...

-Taehee, ¿hay más marcas a parte de las de tu muñeca? 

-Es algo obvio que haya más.

Taehee comenzó a levantar su camiseta. No quería sacar conclusiones equivocadas, pero no se estaba desvistiendo, ¿verdad?

Solo la levantó hasta su cintura, lo suficiente como para que pudiera ver la gran cicatriz que abarcaba todo su vientre. 

-Taehee, Dios mío... 

-¿Aterrador verdad? Hay más en mis piernas. Imagina que un día tengo un novio y quiere tener sexo. ¿Te imaginas como reaccionaría alguien al ver esto? 

-Si no les gusta entonces no son el indicado para ti.

-¿De verdad crees que haya alguien para mí? - preguntó con decepción.

-Tiene que haberlo.

-¿Quién?

Yo...

HE IS BAD » KIM SEOKJIN «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora