[Taehyung]
Esto era más de lo que podía soportar. Hobi tomaba mi mano, y en otras circunstancias me relajaría, pero ahora no está surtiendo ningún efecto en mí.
-Taehee, los dos sabemos que no estarás escuchando esto. Pero de verdad necesito que te despiertes. Ahora, no soy capaz de dormir por las noches sabiendo que estás así. Ni siquiera nos conocemos desde hace tanto. Pero tienes algo, una magia que hace que las personas que llegan a conocerte de verdad te quieran y se encariñen contigo enseguida. -decía yo.
-Tienes un encanto especial. - volví a hablar. - Pensar, en lo que llegamos a hacerte solo porque no llegamos a conocerte no es tan doloroso como verte ahí, en esa cama sin poder abrir los ojos.
-Tae, no llores... - Hobi limpió mis lágrimas.
-No puedo evitarlo. La hecho mucho de menos.
-Yo también, Tae, yo también.
-¿Recuerdas cuando tuvimos esa pelea?
-Sí... Lo recuerdo perfectamente.
Flashback
-¡¡JUNG HOSEOK DÉJAME EN PAZ!! - grité dándome igual que todo el mundo me oyera.
-Taehyung estás malentendiendo todo.
-No estoy malentendiendo nada.
-Chicos, ¿qué está pasando? - Taehee saltó de la nada a nuestro lado con su típica sonrisa.
-No pasa nada, Taehee. - dijo Hobi. - Una pelea de enamorados.
-¿Quién está enamorado de ti? - respondí yo a la defensiva.
-Pues tú. - dijo Taehee obvia. -¿Hay algún problema?
-Sí, lo hay. Hobi se robó mi comida.
-¿Estáis peleando por eso? Pensé que era algo más serio...
-¡Esto es serio! - grité.
-Solo fue un muslo de pollo. - se defendió Hoseok.
De repente Taehee estalló de la risa.
-¿Qué? - dije ofendido. - ¿Qué es tan gracioso?
-Es graciosísimo.
-No te entiendo.
-Estás peleando con tu novio, por un muslo de pollo.
Taehee siguió riéndose, tan fuerte que tenía miedo de que alguien se diera cuenta. Después Hobi y yo comenzamos a reinos.
De verdad que nos peleamos por un muslo de pollo. Cada vez que lo pienso más gracioso me parece. Me atrevería a decir que me reí de aquello por horas e incluso días.
Según lo recuerdo las risas salen solas.
Fin del Flashback
-Taehee, soy yo, Hobi; el idiota de Hoseok. - decía Hobi. - No me estarás oyendo, pero quiero agradecerte. Entraste en la vida de todos, y la volviste mejor. Gracias, Taehee, gracias.
[Yoongi]
Entré en la habitación de Taehee después de ver a Hoseok y a Taehyung salir.
La habitación era tan... triste. Todo del mismo color. Comencé a dar vueltas, y sin darme cuenta, hablaba con Taehee como si pudiera oírme.
-Jin te echa mucho de menos. En realidad todos te echamos de menos, incluso yo. Sabes que no me gusta mucho expresar mis emociones, soy frío. Pero en momentos como este no consigo contenerme. Taehee extraño verte por las mañanas, lo digo en serio.
Entonces no se oyó ninguna respuesta.
-Ni siquiera sé que hago hablando, no vas a escuchar, y menos vas a responderme.
-Pero desearía que pudieras hacerlo.
Después de deambular mirando cada rincón, decidí sentarme en la cama observando a Taehee.
-Todo este tiempo, todo lo que te has perdido, supongo que debería hacerte un resumen.
Silencio
-Hoseok y Namjoon creen que una amiga de Seulmi tiene algo que ver con tu ruptura con Jin, pero todavía no están seguros. Jin es el que pasa más tiempo aquí. Se sienta en esa silla, coge tu mano y no la suelta incluso estando dormido. Muchas veces llora rogando porque te despiertes. Pasa el tiempo en estas cuatro paredes porque tiene esperanza, y porque te ama. Deberías verlo, está tan enamorado de ti. Estudia, come, cena y a veces duerme aquí. No quiere dejarte sola porque quiere estar para ti, si estás dormida o por si llegas a despertarte. Es la primera vez que vengo a visitarte, no es que no quisiera venir, pero no quería llorar. Al contrario de lo que los chicos te hayan podido contar de mí, soy bastante sensible, solo que lo escondo; creo que eres la primera persona a la que le digo algo así. Pero así es como nos tienes a todos, Taehee, logras sacar lo mejor de cada persona y potencias esas cualidades al máximo. Es como si literalmente rompieras las barreras de los demás con tan solo parpadear.
Vi el reloj que marcaba las seis de la tarde.
-Creo que debería irme... Descansa Taehee. - dije acariciando su mejilla. - Ya es hora de despertar.
Le di un beso en la frente y salí de la habitación. En la sala de espera se encontraban Hoseok y Namjoon esperando por mí.
-¿No estaba Taehyung contigo? - le pregunté a Hoseok.
-Lo llevé a casa.
-Vamos. - dijo Nam - Tenemos mucho que hacer.
(...)
Entramos a una cafetería con nuestro objetivo en mente. Nos aproximamos a la mesa.
-¿Eres Heemin? - dijo Namjoon.
-Sí. - respondió la chica.
-Creo que tienes algo que enseñarnos.
ESTÁS LEYENDO
HE IS BAD » KIM SEOKJIN «
FanficKim Seokjin no es un chico malo, es el diablo personificado. Hace lo que quiere cuando quiere y como quiere. Incluso los maestros le dejan hacer lo que quiera, pero solo porque su familia dona grandes cantidades de dinero a la escuela. A parte de e...