[Jin]
-¿Mamá?
-...
-Mamá, ¿qué haces aquí?
-¿No puede una madre venir a ver a su hijo?
-Sí pero... Pensé que estabas en el extranjero.
-Te echaba de menos.
-¿Y papá?
-Ya sabes como es tu padre... Es muy terco...
Mi madre se acercó, me dio un beso en la mejilla. Cogió una de las sillas que había, la puso al otro lado de la cama de Taehee y se sentó mirándola.
-¿Quién es ella? - dijo cogiendo su mano.
-Se llama Taehee.
-Pobre niña... - dijo mirando su muñeca. - Por cuanto habrá tenido que pasar. ¿Saben sus padres que está aquí?
-Mamá. Taehee es huérfana.
-Oh... Lo siento, no lo sabía. Ya hablaré con ella cuando se despierte.
-No va a despertarse, ha estado en coma por tres meses... - solo de recordarlo me dan ganas de llorar.
-Pobrecita... Parece una chica encantadora.
-Lo es, mamá. - sorbí mi nariz. - Lo es.
-Jin, mi amor, ¿por qué lloras?
-Es que la echo mucho de menos, mamá...
-¿Es tu novia?
-Lo fue. Pero rompimos y sucedió esto. Ha estado sufriendo desde que era pequeña. Sus padres la abandonaron, cuando entró al instituto yo fui un patán con ella, y cuando estuvimos juntos dejé que mi pasado la hiriera... Y, mamá... Yo, la quiero tanto. Llevo meses esperando a que se despierte, pero estoy perdiendo las esperanzas.
-No, no... La esperanza es lo último que se pierde. - dejó de mirarme para mirar a Taehee. - Parece una mujer fuerte, saldrá de esta. Tú te disculparás por lo que sea que hayas hecho, y con algo de suerte volverá corriendo a tus brazos. Me gusta esta chica, cuando se despierte, tráela a casa.
-...
-Cariño, déjame preguntarte otra vez. ¿Quién es ella?
-Es la chica de la que estoy enamorado, mamá.
(...)
Mi madre se había ido hace un rato ya. Pareció que Taehee le gustaba. Si Taehee se despertara creo que se llevarían bastante bien.
-Taehee... Parece que a mi madre le gustas... Es muy injusto, le gustas a toda persona que te conoce. Tienes un algo atrayente, que atrapa a las personas y hace que quieran acercarse a ti cada vez más. Y en mi caso, he sido el primero en ser atrapado. ¿Recuerdas cuanto pregunté que cuando me enamoré de ti? Creo que ya tengo una respuesta para eso. Me enamoré de ti, esa tarde, en la enfermería cuando me curaste el labio, fue ahí, exactamente en ese momento mi corazón comenzó a latir más rápido. No tienes ni idea de lo rendido ante ti que me tienes. Desde ese momento perdí la cabeza y la razón, y solo podía pensar en ti. Si supieras lo loco que estoy por ti...
Oí los pasos de alguien que se aproximaba rápidamente hacia aquí. Los seis chicos entraron en la habitación como un elefante entra en una cacharrería.
-¿Queréis dejar de hacer tanto ruido? Estáis molestando a Taehee.
-Jin, esto es importante.
-¿Qué pasa, Namjoon?
-Ya sé porque no recuerdas nada de aquella noche. Y también sé que no te acostaste con Seulmi, todo ha sido parte de su plan.
-Namjoon, explícate.
-No recuerdas nada de esa noche porque esa noche no pasó nada. Te tendieron una trampa. Seulmi puso una pastilla en tu bebida.
-¿¡ME DROGÓ!?
-Después te llevaron a un hotel y te hicieron la foto?
-¿Llevaron, hicieron? ¿Había otra persona?
-Heemin, es amiga de Seulmi. Ella nos dio la información y nos enseño el video de como Seulmi ponía la pastilla en tu baso. ¿Necesitas verlo? Parece que no crees lo que te estoy diciendo.
-Sí, sí, te creo.
-...
-¿No piensas decir nada?
-¿Qué debería decir? Os doy las gracias por investigarlo por mí... Pero no quería dejar a Taehee sola.
-Ey, mirad es--
-Ahora no Jimin. - le interrumpí.
-No, ¡MIRAD! - dijo señalando a Taehee quien estaba moviendo su dedo.
No podía ser verdad, se iba a despertar. Al principio solo movía el dedo índice, luego fue la mano, después la muñeca, el brazo, la cabeza. Y después terminó por abrir los ojos. Jamás me había dado cuenta pero sus ojos, como echaba de menos mirarlos.
Me junté y con mi mano en su espalda la ayudé a levantarse y sentarse cómodamente en la cama.
Primero miró la habitación de hospital, parecía bastante confundida. Fue mirando a cada uno de los chicos.
-Namjoon... Yoongi... Jimin... Jungkook... Taehyung... Hobi... - después me miró a mí. Me esperaba una cara de sorpresa o de enfado. Pero no una de confusión. - Y tú... ¿Quién eres?
ESTÁS LEYENDO
HE IS BAD » KIM SEOKJIN «
FanfictieKim Seokjin no es un chico malo, es el diablo personificado. Hace lo que quiere cuando quiere y como quiere. Incluso los maestros le dejan hacer lo que quiera, pero solo porque su familia dona grandes cantidades de dinero a la escuela. A parte de e...