[Jin]
Taehee y yo dijimos que pasaríamos las Navidades juntos, por eso ahora me encuentro corriendo de un lado a otro de la cocina, preparando la cena y haciendo que mi casa se vea al menos un poco decente.
Me era imposible estresarme más. Quería que todo fuera perfecto ya que era nuestra primera Navidad juntos, sería algo especial. Justo cuando terminé de poner la mesa el timbre sonó en la primera planta. Corrí escleras abajo, abrí la puerta y allí estaba ella, tan hermosa como siempre.
-No deberías ser tan guapa. A tu lado me siento feo.
-No digas eso, eres el chico más guapo del mundo.
-Eso lo dices porque estás saliendo conmigo y porque me quieres.
-Puede que sí, pero a mí siempre me parecerás el más atractivo y guapo de todos.
-Pasa antes de que te congeles.
Taehee entró rozando mi pecho con su hombro.
-Woa... tú casa está más bonita decorada...
-Ha quedado mejor de lo que esperaba.
-¿Qué es eso que huele tan rico?
-Es la cena, terminé justo antes de que picaras a la puerta.
-Tengo tanta hambre...
-Pues vamos a comer...
Pasamos al comedor de mi casa, nos sentamos uno frente al otro y comenzamos a comer. Parecía que Taehee lo estaba disfrutando, y en verdad me alegro porque me llevó toda la tarde prepararlo. Eso sin contar que tenía la casa hecha un desastre, papeles por todos lados, listas aquí y allá... También tuve que esconder el regalo de Navidad de Taehee en el garaje, es demasiado grande como para mantenerlo en mi casa y que no se diese cuenta de que estaba allí. Y a todo lo anterior hay que añadirle que decoré la casa de arriba a abajo para que se viese un poco más decente.
Sí, creo que eso es todo lo que he hecho en las últimas 5 horas.
-Sabía que cocinabas bien, pero esto es exquisito... De verdad, está buenísimo.
-Gracias... ¿Te importa si pongo un poco de música?
-Por favor.
Me levanté, me dirigí hacia a mi estantería de vinilos, escogí uno al azar y lo coloqué en el plato.
-Parece que alguien tiene buen gusto... - dijo.
-¿Creías que eras la única que sabía de música? Pues va a ser que no querida.
-¿Harry James? Me encanta...
-Ven, baila conmigo... - extendí mi mano, la cual Taehee no dudó en agarrar.
Siempre que bailamos lo hacemos de la misma manera, pegados, juntos. Taehee suele descansar su cabeza en mi pecho, pero esta vez fue algo más raro. Teníamos las frentes pegadas y los ojos cerrados. Mis manos daban leves caricias en su cintura y las suyas se jugaban con el pelo de mi nuca.
-¿Te gusta mi pelo? - pregunté sin abrir los ojos.
-Sí... es suave, y sedoso. Me gusta...
-¿Eso es lo único que te gusta de mí?
-No, me gustan muchas cosas más.
-¿Cómo cuales?
-Me gustan tus dedos, son diferentes. Me gustan tu ojitos de bambi, tus pestañas largas, el color de tu pelo...
-Dime más...
-Me gusta la forma en la que caminas, la forma en la que hablas, la forma en la que te mueves. Me gusta que seas fiel a tus amigos. Me gusta ver tu Rolls Royce enfrente de mi casa por la mañanas, y verte apoyado en el capó del coche esperándome. Me gusta que me tomes de la mano sin avisar, o que de la nada me robes un beso...
-Esas son muchas cosas, ¿estás segura de que te gustan todas?
-Y muchas más...
-...
-¿Y a ti?
-¿A mí?
-¿Qué te gusta de mí?
-Todo.
-Se más específico.
-Me gusta... me gustan tus hoyuelos, mucho, me encantan. Me gusta, la cara que pones cuando tocas el piano, muy concentrada. Me gusta que te lleves bien con mi amigos, me gusta que le cuentes tus cosas a Namjoon. Me gusta la manera en la que dices mi nombre. Cuando cantas, tu voz suena preciosa. Me gusta cuando te frustras, porque haces un mini-berrinche y pones muchos pucheros. Me gusta como se sientes tus labios cuando me besas
-¿Así? - se puso de puntillas y me dio un pequeño beso en los labios.
-Sí, así. Me gusta que te gusten tantas cosas de mí.
-...
-Aunque sobre todas esas cosas, me gustas tú, te quiero a ti.
-...
-Te amo.
ESTÁS LEYENDO
HE IS BAD » KIM SEOKJIN «
FanfictionKim Seokjin no es un chico malo, es el diablo personificado. Hace lo que quiere cuando quiere y como quiere. Incluso los maestros le dejan hacer lo que quiera, pero solo porque su familia dona grandes cantidades de dinero a la escuela. A parte de e...