[Jin]
Me desperté, la mañana del día de Navidad, con una bella mujer dormida, envuelta entre mis brazos.
Escondí la nariz en su pelo, aspirando el dulce aroma. Acaricié su hombro, dejando un suave beso en él. Mis dedos rozaban su piel hasta llegar a su vientre, donde me quedé dando leves caricias. Y aún teniendo cicatrices, su piel era tersa y agradable.
-Jin, ¿qué estás tocando?
-No sabía que estabas despierta... ¿Tanto te molesta que te acaricie?
-No... Al contrario, me gusta.
Durante un rato, continué acariciándola, besándola y abrazándola. Pero las dudas y la curiosidad acerca de lo de anoche no me dejaban tranquilo.
-Taehee, hay algo que quiero preguntarte.
Ella, que estaba de espaldas a mí se dio la vuelta para poder mirarme a la cara.
-¿Qué pasa?
-Anoche, no utilicé preservativo, y me corrí dentro. Estoy preocupado por ello. Si seguimos así te quedarás embrazada. Y ambos sabemos que somos muy jóvenes para ser padres.
-No me voy a quedar embarazada.
-Pero Taehee...
-Si te digo que no va a pasar, no pasará. Y si te digo que no necesitas utilizar un preservativo es porque no lo necesitas.
-¿Por qué no lo necesito?
-No necesitas saber eso.
-¡Claro que necesito saberlo!
-Es muy vergonzoso, no quiero decírtelo.
-Vamos Taehee, sabes que puedes contarme lo que sea.
-...
-Vamos, dímelo...
-Siempre tuve problemas con mi periodo, era muy irregular. Fui al médico, y me recetaron pastillas anticonceptivas.
-¿Pastillas anticonceptivas? ¿Eso no previene los embarazos?
-Sí. En realidad una pastilla en un montón de hormonas. Al tomarlas, el periodo se regulariza. Por eso no necesitas utilizar el preservativo.
-Eso es bueno.
-¿Por qué es bueno?
-Porque... - veloz me levanté y me coloqué encima de ella. - Ya no tendré que comprar condones nunca más.
Ante el comentario, Taehee se puso roja, se envolvió con la sábana, me empujó y se fue de la habitación.
-De verdad, vas a matarme de amor...
(...)
Taehee ya se había levantado, pero yo seguí en la cama recordando los sucesos de anoche. De verdad que fue la mejor noche de mi vida. Jamás había sentido tantas cosas juntas. Jamás había sentido tanta alegría, tanta excitación, tanta euforia, felicidad, vivacidad... Todo era nuevo con Taehee, absolutamente todo.
-¿¡Jin porqué hay tantos regalos aquí!? - Taehee gritó desde la planta baja.
Bajé corriendo las escaleras, y la topé vistiendo mi camiseta, saltando como una niña pequeña emocionada.
-Porque es Navidad.
-¿Cuándo preparaste esto?
ESTÁS LEYENDO
HE IS BAD » KIM SEOKJIN «
FanficKim Seokjin no es un chico malo, es el diablo personificado. Hace lo que quiere cuando quiere y como quiere. Incluso los maestros le dejan hacer lo que quiera, pero solo porque su familia dona grandes cantidades de dinero a la escuela. A parte de e...