· 23 ·

1.8K 135 3
                                    

[Taehee]

Dentro de poco sería el baile del isntituto, y este año volvería a ir sola. Aunque podría haber ido con Jin, no podemos presentarnos allí juntos, o todo el mundo se daría cuenta de que estamos juntos.

No quiero ir sola al baile, pero tengo tantas ganas de ver a Jin vestido de traje. Y supongo que siempre puedo ir con los chicos... ¿Verdad?

-El tema del baile me está afectando más de lo que pensé...

-¿Por qué dices eso? - me preguntó Jin.

-No lo sé... Por una vez quiero ir al baile y disfrutar de él. Durante los bailes de años anteriores me quedé tocando el piano sola. Quiero pasármelo bien. 

-¿Acaso nunca te lo pasas bien? - preguntó en tono de broma.

-Hasta que al verdadero tú nunca lo hice. No pensaba ni siquiera en intentarlo porque sabía que no valía la pena. Así que no probé cosas nuevas, ni fui a lugares nuevos... Tan solo seguía una rutina pactada por un médico hasta que decidí dejar de tomar antidepresivos porque no estaban funcionando. 

Pude ver en la cara de Jin que se sentía culpable. Así que sin que nadie nos viera le di un beso en los labios.

-Sabes perfectamente que no te culpo de nada, ¿verdad? Esa era mi yo del pasado, ahora estoy bien, estoy feliz. 

[Jin]

-Sabes perfectamente que no te culpo de nada, ¿verdad? Esa era mi yo del pasado, ahora estoy bien, estoy feliz. 

Sé que ella no me culpa de nada, y es un ángel por hacer eso. Pero no importa si me culpa o no, yo me culpo a mí mismo. Estoy decidido a olvidar ese sentimiento, pero es difícil dejar los malos recuerdos atrás.

-De verdad soy feliz porque... tú me haces feliz, Kim Seokjin.

¿Yo la hacía... feliz? 

-¿Yo... te...?

-Me haces feliz, Jin.

Una gran y ridícula sonrisa se dibujó en mi cara. Entrelacé la mano de Taehee con la mía y la arrastré hasta la biblioteca. Nos escondí entre las estanterías. Una vez me aseguré de que no había nadie por allí me abalancé y la besé. 

Era... adictivo. Ella lo era, lo eran sus manos, lo eran sus ojos, lo eran sus piernas y lo eran sus labios. 

-Jin, ¿qué pasa si alguien nos ve?

-No hay nadie, no te preocupes. 

Volví a sus labios con más fuerza que antes. Era una tentación ante la que estaba sucumbiendo. 

¿Y si de verdad... yo me... estoy... enamorando...? ¿Puede que sea eso lo que me esté pesando? Gustar y amar son dos cosas diferentes. Gustar puede llevar a amar, pero todavía es muy pronto. Pero, ¿por qué siento como si fuera así? ¿Por qué siento como si ya la amara desde siempre? Incluso desde antes de conocerla. Siento como si ya la hubiera querido antes. Como si... ya la hubiera amado en otra vida... He oído muchas veces la historia de las almas destinadas, que se encuentran y aman en cada vida. Antes no creía en esas cosas, quizás deba empezar a hacerlo.

Me separé de ella y se me quedó mirando algo sorprendida.

-Tengo que irme.  - dije sin más y salí corriendo. 

Taehee me gritaba a lo lejos, pero el único sonido que podía oír era mi corazón latiendo. Corrí sin pensar hacia donde era que me llevaban mis pies, tan solo corría por alejarme de allí. Necesitaba pensar en todas esas sensaciones que habían recorrido mi cuerpo tan solo con besar a Taehee. 

Cuando me di cuenta estaba en el baño, frente al espejo. Abrí el grifo, me eché agua a la cara, al cuello e incluso hasta el pelo. Estaba sintiendo demasiado calor en ese momento. 

Miré mi reflejo en el espejo, todo seguía igual, ojos grandes, labios gruesos, piel blanquecina, pelo negro y largo... Pero, había algo particular, algo que no había visto en mucho tiempo. Nunca me había visto sonreír tan felizmente. 

No he sido capaz de controlar mis sentimientos desde un principio, y ya no creo que pueda hacerlo. Pero todo es culpa de Taehee, de ella y de sus besos, su piel, sus caricias, sus abrazos, su calidez, su modestia, su preocupación por los demás... 

Mierda, estoy en serios problemas. 


HE IS BAD » KIM SEOKJIN «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora