[Jin]
Ese mismo día, después del momento en la enfermería. Quería, hoy más que nunca, hacerla sufrir. Me molestaban los continuos pensamientos acerca de ella. Cada vez la odio más.
Esperé frente a la salida a que el timbre sonara. Los chicos estaban apoyándome, aunque si supieran lo que voy a hacer no me apoyarían.
El timbré sonó, era la hora.
Todos los alumnos salían de las clases, pero yo esperaba a una en concreto. Cuando se hizo aparecer grité su nombre, poniendo la atención de todos los estudiantes en nosotros.
-¡Eun Taehee!
Me acerqué los suficiente, la agarré por los hombros y la estampé contra los casilleros.
-¿Qué haces? ¡Suéltame!
-¿Quién te crees, eh? ¿Acaso no te das cuenta de lo que me causas?^
-...
-Me das asco. Eres basura. No vales nada.
-Kim Seokjin, suéltame.
-¿Por qué debería? ¿Para que escapes como una cobarde? Hoy no, querida. Hoy te voy a hacer pedazos.
Me alejé de ella y comencé a caminar arrogantemente a su alrededor.
-Mi querida Taehee, eres demasiado estúpida como para darte cuenta de la verdad.
-¿De qué estás hablando?
-Eres un estorbo. Nadie te quiere. Solo molestas.
Estaba funcionando, estaba llorando. Fantástico.
-¿Nunca has pensado que todo el mundo estaría mejor sin ti? - volví a hablar. - Si tuvieras un poco de respeto por todos nosotros, te irías de aquí.
-Eres cruel, Kim. Pero... eso no es nada que no me hayas dicho ya antes.
[Taehee]
-Eres cruel, Kim. Pero... eso no es nada que no me hayas dicho ya antes.
Me estaban afectando sus palabras, pero no podía dejar que todos vieran eso, no quería que me vieran siendo débil.
-Todavía no he acabado querida.
-...
-Tú, no significas nada para nadie. No tienes familia, amigos y mucho menos tienes un novio que te hagan compañía. Eres una de esas personas que está destinada a estar sola siempre.
-¡Kim Seokjin déjalo ya!
-¿Por qué? ¿Duele? Eso es justo lo que quiero. Quiero que te duela, Eun Taehee, que te arda y queme por dentro.
-¿Por qué haces esto? - ya me daba igual que todos me vieran llorar. - Yo no he echo nada para que me odies.
-Sí, tu existencia tiene toda la culpa. No eres nadie. Todos te odian. Por eso tus padres te abandonaron, porque no vales na---
Le había dado una bofetada, le había dado una bofetada a Kim Seokjin. Pero se lo merecía, podía aguantar cualquier cosa, de todo menos que hablaran de mis padres sin saber nada al respecto.
-¿Me has pegado?
-...
-Muérete.
Dijo frente a mí y se dispuso a irse.
-¿Crees que no lo he intentado?
-¿Eh?
Me quité la chaqueta que llevaba puesta, deshice en nudo de la bufanda y remangué mi camisa hasta mi codo. Enseñé las vendas. Quité el esparadrapo y los cortes recién hechos de esta mañana se vieron.
-¡¿CREES QUE NO HE INTENTADO QUITARME LA VIDA?! ¿En serio crees que sería tan estúpida como para aguantar tus abusos sin más? Esto es lo que causas, Jin, has hecho que una persona desprecie su vida y que quiera quitársela. Pero siempre me quedo a medias, nunca llego a cortar tan profundo como debería para cumplir mi cometido.
-...
-¡Mis padres me abandonaron, nadie quiere ser mi amigo y a eso súmale que tengo que aguantar tus abusos todos y cada uno de los días de mi miserable vida! Tú eres la principal razón de estas heridas y tú llevarás el peso de ellas si algún puto día consigo morir de una vez.
Jin se acercó a mí veloz como un rayo. Agarró mi muñeca y miró las marcas con detenimiento.
-¿De verdad has intentado quitarte la vida?
-No, solo he intentado acabar con mi sufrimiento.
Cogí mis cosas y salí de allí.
[Jin]
Después, vi como Taehee salía por la puerta y todo el mundo comenzaba a irse a sus casas.
Ella... ella... ha estado sufriendo tanto hasta el punto de querer quitarse la vida, y todo ha sido culpa... mía.
Sé que soy malo, pero no soy un asesino.
¿En qué momento todo se me escapó tanto de las manos?
Esto me ha dado fuerte. Sé que me metí con ella a propósito y para fastidiarla, pero no tenía en mente que se suicidara por ello.
Esta emoción en mi pecho, ¿qué es? ¿Culpa, remordimiento, ansiedad? No sé lo que es, y tampoco que la forma en la que pueda hacerlo desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
HE IS BAD » KIM SEOKJIN «
FanfictieKim Seokjin no es un chico malo, es el diablo personificado. Hace lo que quiere cuando quiere y como quiere. Incluso los maestros le dejan hacer lo que quiera, pero solo porque su familia dona grandes cantidades de dinero a la escuela. A parte de e...