[Taehee]
-Taehee...
Me giré ante la voz de alguien que llamaba mi nombre. ¿Por qué, de entre todas las personas y lugares tenía que encontrarlo aquí? De verdad que en aquel momento no tenía ganas de hablar con él, no después de como había ignorado lo que le había dicho y actuara como si mis sentimientos no fuesen importantes.
-No quiero hablar contigo ahora.
-Taehee, tienes que dejarme explicarme... - posó sus manos en mis hombros que rápidamente aparté. Me levanté rápido, y me dio igual que me viera después de haber llorado.
-¿Explicar el qué? Puede que no lo entiendas, pero si por un segundo supieras lo que yo he sufrido gracias al mundo no habrías dicho ni una palabra, ni me habrías quitado esa máscara. Solo querías revelarlo de una manera dramática, muy bien, lo has conseguido.
-Taehee, lo hice por que...
-¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste?
-Porque te vi desde el escenario, dándome esa sonrisa falsa, diciendo que todo estaba bien. Te guardas el dolor para ti sola, y yo solo quiero que compartas el dolor conmigo, así como yo haré contigo. Una relación es de dos personas, y si quería conservarte esa era la mejor opción.
-¿Mejor opción? ¿Cuáles eran las otras?
-La otra. ¿Debía quedarme con Seulmi, bailar con ella y después pretender como si a ti no te doliese? Podría haber pasado algo peor, la gente podría haber dicho que hemos vuelto a salir, o aún peor podría haberme besado. ¿Querías que eso pasara? Hice lo que hice para que tú sufrieras lo menos posible. Porque después de ver todos los golpes que te ha dado la vida quería que vivieses feliz siempre. Quería que no tuvieras pesadillas, que dejaras de hacerte daño y que por fin te dieras cuenta de lo maravillosa que eres. ¿Acaso no es esa justificación suficiente?
-¿Así que... no lo hiciste por ti, sino por mí?
-Claro que lo hice por ti... - se acercó y me abrazó aún mirándome a los ojos. - Lo hice porque... Creo que te quiero.
¿Por qué debía decírmelo en este momento? Me quiere... ¿De verdad me quiere... a mí?
-¿Estás seguro?
-Eso creo. La verdad es que tengo este sentimiento desde hace tiempo. No sé si es amor verdadero y no sé si estoy enamorado, pero creo que te quiero.
-No estás enamorado de mí pero me quieres. Hay algo que no estoy entendiendo.
-Gustar, querer y amar son cosas distintas. Cuando te gusta alguien te sientes atraído hacia esa persona. Cuando quieres a alguien sientes una fuerte conexión con esa persona y te preguntas continuamente que es lo que estará haciendo, y piensas en ella y cada vez la quieres más. Y cuando amas a alguien no hay nada más en el mundo que esa persona. Todo te recuerda a ella y continuamente te encuentras a ti mismo echándola de menos.
-...
Llorando, siempre acabo llorando en situaciones como esta, y lo odio.
-Te quiero tanto que estoy seguro de que si sigues conmigo llegaré a amarte, te amaré sobre todas las cosas y querré estar contigo siempre. Ahora, por favor, perdóname. Sabes que no lo hice con mala intención, y mucho menos quería hacerte daño.
-...
-¿Por favor?
-Dilo otra vez.
-¿El qué?
-Di otra vez que me quieres.
-Te quiero.
Corrí a abrazarlo, llorando desconsoladamente en su pecho, agarrando con fuerza y estrujando su chaqueta entre mis dedos.
Lloré porque era importante para alguien, y saber eso era algo extraordinario para mí. Nunca había sentido la calidez de un abrazo, la pasión de un beso, las cosquillas de una caricia, o los escalofríos de el aliento en mi cuello. Lloré porque al final algo en mi vida había salido bien.
Y lloré porque era la primera vez que alguien me decía que me quería.
(...)
Los dos comíamos ramen y veíamos como la gente que andaba por la calle nos miraba confundida; ya que no creo que sea muy normal ver a un chico vistiendo un smoking y a una chica con un vestido enorme comiendo ramen en una tienda de conveniencia a la una de la mañana.
Pero estábamos en nuestro pequeño mundo. Y cuando estábamos allí, el resto de cosas dejaban de importar. Nos reíamos con cualquier estupidez, nos hacíamos bromas de todo tipo, jugábamos entre nosotros y le robábamos comida al otro. Pareceríamos tontos si alguien nos viese desde fuera, pero lo pasábamos tan bien que nos daba igual. Disfrutábamos de la simple compañía del otro, y solo con mirarnos explotábamos de la risa.
Era como tener un amigo. Jin es eso, aparte de mi novio, es como mi mejor amigo. Confío en que él cuidará de mí y me protegerá.
Me gusta pasar tiempo a su lado, me siento bien conmigo misma cuando estoy con él.
ESTÁS LEYENDO
HE IS BAD » KIM SEOKJIN «
FanfictionKim Seokjin no es un chico malo, es el diablo personificado. Hace lo que quiere cuando quiere y como quiere. Incluso los maestros le dejan hacer lo que quiera, pero solo porque su familia dona grandes cantidades de dinero a la escuela. A parte de e...