· 15 ·

2K 171 14
                                    

[Jin]

Taehee terminó por dormirse en mi hombro. Se ve que ha estado bajo mucha presión últimamente. Eso solo hace que me preocupe más. 

-Os odio... - al parecer, Taehee hablaba en sueños. - Me abandonasteis. Aún si no me queríais debisteis cuidar de mí, yo era vuestra hija... Os odio... Os odio...

Todavía no lo ha superado. 

-Mi pobre Taehee, ¿cuánto más vas a tener que sufrir? No soporto verte así. 

Acaricié su cabeza con delicadeza.

-Si supieras cuanto me gustas, todo lo que provocas en mí... Pero soy tan débil que te estoy confesando mis sentimientos cuando estás dormida, qué patético.

-¿Por qué me dejasteis? Estuve sola, no tuve a nadie... 

-...

-Por lo menos ahora, tengo a Jin... Es el único amigo que he tenido... Y eso me hace feliz...

-Tú también me haces feliz, Taehee.

El rato pasó, y Taehee poco a poco se iba despertando. Se resfregó los ojos y esperó a poder adaptarse a la luz.

-¿Dormiste bien?

-¿Eh? ¡Oh madre mía! Me quedé dormida encima de ti. Lo siento mucho.

-No pasa nada, yo también me dormí. - mentí. Me había quedado todo el rato mirándola.

Los dos nos levantamos cuando oímos las hojas del suelo crujir, alguien se acercaba. De detrás del árbol se asomó Seulmi, con una falda más corta de lo normal y una camiseta que era de talla de bebé.

-¿Qué quieres Seulmi...? - dije.

-Vengo a invitaros a mi fiesta de esta noche. Sera en mi super mansión a las nueve.

-¿Invitaros?

-Sí, a ti y a Taehee.

-¿Por qué me invitas a mí?

-Porque eres amiga de Jin oppa. Los amigos de oppa también son mis amigos. - nadie se creía esa mentira.

-No iremos. - me apresuré a decir.

-¿Por qué no? - se quejó Taehee.

-¿Tú quieres ir?

-¿Por qué no? Dijiste que debería empezar a disfrutar mi vida, y eso es lo que pienso hacer. Iremos, tenlo por seguro.

-Oki, nos vemos esta noche. 

Seulmi se fue, dejándome solo con Taehee.

-Eres tonta ¿verdad? ¿Por qué dijiste que sí? ¿Sabes lo que es una fiesta, y mucho menos una de Seulmi?

-No, por eso voy a una, para averiguarlo.

-Beben y fuman como locos. Hay gente besándose por las esquinas, y no quieras saber lo que pasa en las habitaciones.

-Irás conmigo, todo estará bien.

-Acepto ir contigo. Pero no te separes de mí en ningún momento. Te recogeré y te llevaré a casa, ¿entendido?

-Entendido.

-...

-...

-...

-Jin.

-¿Mh?

-¿Qué debo ponerme?

(...)

A las nueve fui a recoger a Taehee. Dejé el coche enfrente de su casa y piqué a la puerta. 

A decir verdad, estaba nervioso. ¿Qué hago si se emborracha? ¿O si alguien quiere hacer algo impuro con ella? ¿Y si la drogan? ¿Y si la besa un chico? ¡Oh Dios mío! Entonces sí que estaré perdido. 

Pero, Seokjin concéntrate. Tienes que estar atento para cuidar de que ningún chico se le acerque a Taehee y...

Oh Dios mío... Estoy en problemas.

Taehee abrió la puerta, luciendo un precioso vestido color rojo, que destacaba su bella figura sin llegar a ser provocativo. 

-Taehee, estás...

-¿Es demasiado? Iré a cambiarme.

Agarré su mano antes de que volviera a entrar y la paré.

-Estás preciosa, Taehee. 

-¿De verdad?

-De verdad. 

-Está bien, te creeré solo por esta vez. 

(...)

Al poco tiempo llegamos a la mansión de Seulmi e incluso desde fuera se podía ver que estaba llena de gente. Dejé en un sitio lo suficientemente apartado como para que nadie ebrio vomitara encima. 

Entramos a la mansión tomados de las manos, no me apetecía tener que estar buscándola. Al fondo vi a los chicos: Jimin y Jungkook hablando, Namjoon bebiendo con Yoongi y Hoseok y Taehyung haciendo cosas de pareja. Nos acercamos a ellos y nos saludaron dándonos un vaso de cerveza a cada uno. 

Miré expectante a que Taehee la probara. Después de dar un sorbo puso una cara de asco, la que pones cuando comes limón.

-¡Qué asco! Está horrible. 

-Mejor así, no beberás más. 

-¿Cómo os puede gustar?

-Cuando la bebes a menudo le coges el gustillo. - dijo Jimin.

-Espero nunca coger ese gustillo...

-¿QUIÉN QUIERE JUGAR A VERDAD O RETO?

HE IS BAD » KIM SEOKJIN «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora