[Jin]
Ahora siento que estoy completo. Lo único que me hacía falta era mi otra mitad, la mitad que Taehee tenía. Pasamos todo el fin de semana juntos: tuvimos nuestra primera cita, fuimos al parque de diversiones, y después cocinamos en mi casa.
Hablando de eso, por primera vez, mi casa no se sintió vacía con Taehee allí. Intenté enseñarle a Taehee a hacer pizza, pero terminó derramando toda la harina sobre ella, y luego sobre mí. Cenamos juntos, y aunque era muy tarde no quiso dormir en mi casa. No sé que era lo que estaba pensando, pero solo cruzaré esa línea cuando ella me diga que está lista.
Y espero que eso sea dentro de un largo tiempo, porque quiero atesorar todos mis momentos con ella. Quiero atesorar los momentos felices, los momentos difíciles, los momentos tristes... Quiero que llore en mi hombro, quiero que se esconda en mi pecho cuando tenga frío, quiero que me bese por las mañanas antes de las clases, quiero que me coja la mano cuando tenga miedo. Y quiero que ella me atesore tanto como yo lo haré con ella.
Llegué al instituto antes de tiempo porque Taehee me había pedido vernos en la sala de música, ese lugar, según parece, se había convertido en nuestro escondite ya que nadie la utiliza.
Taehee entró por la puerta con la mirada puesta en sus pies. Daba grandes zancadas, a saber en qué cosas pensaba. Parecía una niña de siete años feliz porque se había comido un helado. Me alegra saber que la causa de esa sonrisa, sea yo.
Se mostró frente a mí, miró a ambos lados, y después de cerciorarse de que no había nadie cerca me besó la mejilla.
-¿Por qué miras si hay alguien? - pregunté.
-Eso es justo de lo que quería hablarte. Pienso, que deberíamos mantenerlo en secreto.
-¿El qué?
-Que estamos saliendo...
-¿Por qué?
-No quiero que Seulmi u otra chica me ataque porque estoy saliendo contigo.
¿Acaso se avergüenza de que yo sea su novio?
-Jin, no es que me sienta avergonzada de salir contigo, es solo que, no quiero más problemas de los que ya tengo encima...
¡¿Me leyó la mente?!
-Tranquila, lo entiendo. Cuando estés lista lo haremos público. Supongo que de momento solo lo sabremos tú, yo y los chicos.
-Gracias.
-Taehee, ahora no hay nadie... ¿Puedo besarte?
-¿¡Eh!?
Al instante Taehee se puso roja como un semáforo.
-¿Para qué preguntas? Lo harás de todos modos...
-Tienes razón, lo haré de todos modos.
Posé ambas manos en su mejillas, y sin apresurarme mucho, dejé un casto beso sobre sus labios. Me separé una par de centímetros, pero de repente, ella colocó sus manos sobre las mías y volvió a besarme, esta vez alargando un poco el contacto entre nuestros labios.
-¡KYA! - gritó alguien que nos obligó a separarnos.
-¿Ya es oficial? - preguntó Jimin con todos los chicos detrás de él. - Taehee, ¿es oficial?
Taehee bajó la mirada, y aún más sonrojada que antes respondió:
-Sí, estamos saliendo.
Namjoon se acercó a los dos.
-Jin, cuídala, es una chica estupenda.
-Sí, lo sé.
-Y tú Taehee, si Jin te hace algo ven y dímelo, ya le regañaré yo por ti.
-Está bien, Nam.
Namjoon se acercó a darle una palmadita en el hombro, pero rápido aparté su mano.
-Ooh... - dijeron los chicos.
-Jin es un novio celoso... - dijo Jungkook.
Taehee me miró con cara de desaprobación.
-Jin, más te vale no ser uno de esos novio super celosos.
-¿O sino qué?
-O sino mañana mismo vuelves a estar soltero.
-Está bien, me controlaré.
Agarré la mano de Taehee y nos dispusimos a irnos.
-¡Jin! - gritó Taehyung. - Te tiene completamente a su merced.
-Lo sé, y me encanta.
[Seulmi]
Así que esos dos ahora estaban saliendo...
-Seulmi, no creo que esté bien espiarlos...
-Cállate Moon. Me da igual si está bien o mal, esos dos tienen que romper.
-Pero se gustan, ¿qué hay de malo?
-Jin oppa es mío. Deja de decir esas cosas, ¿eres idiota?
-Lo siento.
-Ahora solo tenemos que vigilarlos muy de cerca, y esperar el momento perfecto.
-¿Para qué?
-Está más claro que el agua, para recuperar a Jin.
ESTÁS LEYENDO
HE IS BAD » KIM SEOKJIN «
FanficKim Seokjin no es un chico malo, es el diablo personificado. Hace lo que quiere cuando quiere y como quiere. Incluso los maestros le dejan hacer lo que quiera, pero solo porque su familia dona grandes cantidades de dinero a la escuela. A parte de e...