[Jin]
Taehee despertó a mi lado como ya se había hecho costumbre. Pasaba más tiempo en su casa que en la mía. Hoy era nuestro último día de clase. Todavía nos quedaba un año más de isntituto, pero las vacaciones de verano estaban al alcance de mi mano y ya me había hartado de madrugar durante todo un año.
Acaricié la mejilla de mi niña tratando de despertarla sin asustarla, sonrió ante mi tacto, después abrió los ojos y me vio su esa mirada que me cautivaba cada día más. Salí de la cama para ponerme unos pantalones y le di mi camiseta para que se la pusiera.
-Buenos días. - dijo tapándose de nuevo después de haberse puesto la camiseta. - ¿Has dormido bien?
-Como un bebé. ¿Y tú?
-Bien, como siempre.
Taehee me agarró del brazo y me tiró en la cama frente a ella, se subió encima de mí y empezó a besarme mientras me hacía cosquillas. Rodábamos por la cama entre risas y caricias hasta que cesé el acto al colocarme sobre ella y mirarla fijamente a los ojos.
-Puede que te parezca cursi o empalagoso... - dije - Pero después de tanto tiempo sigo pensando que no te merezco. ¿Cómo puede una mujer como tú, bella, inteligente, sabia, buena en todo lo que hace acabar enamorada de alguien como yo? Explícamelo, porque es algo que no logro comprender.
-No puedo explicarte lo que es el amor, es imposible.
-Inténtalo.
-Míralo de esta forma: te han gustado muchas chicas a lo largo de tu vida, ¿a cuántas has amado?
-Solo a una, solo a ti.
-El amor es un sentimiento poderoso, nos hace perder la cabeza, en algunos casos para bien o para mal.
-¿Cómo te he hecho perder la cabeza? - dije en broma. -¿Para bien o para mal?
-Ya sabes que para bien. El amor no dura para siempre, solo en algunos casos las personas enamoradas siguen enamoradas después de años. Y viéndote ahora, en frente de mí, sé que te amaré hasta que me muera, ya sea contigo o sin ti.
-...
-¿Me amarás siempre?
-Lo haré.
-Promételo, júralo por tu vida.
-Lo juro por ti.
-He dicho que lo jures por tu vida no por mí.
-Lo sé. Pero Taehee, tú eres mi vida.
Cada vez que miro a Taehee provoca estragos en mi cuerpo. La deseo, la amo tanto como nadie lo hará jamás. Siento que cada vez que comparto un beso con ella, o simplemente con mirarnos, mi corazón se llena de vida y siento que cada vez la quiero más, la deseo más.
He oído que las parejas llegan a aburrirse de la otra persona, pero llegados a este punto estoy seguro de que nunca me cansaré de Taehee. Nunca me cansaré hablar con ella, con hablar con ella, de despertarme mirándola, de hacer el amor con ella, de besarla, de abrazarla... Todas esas cosas prevalecerán en el tiempo, congeladas junto con mi amor por ella.
Porque incluso muerto el amor que siento por ella existirá. Nuestros hijos sabrán cuanto se amaban sus padres, y eso hará que la llama de mis sentimientos por Taehee nunca se apague.
Es una pena, que Taehee nunca sepa cuanto la amo.
[Taehee]
De camino al instituto, en el coche decidí poner la radio. Jin iba concentrado en la carretera, como debería. El sol aún estaba bajo, y la luz de la mañana hacía que el rostro de Jin se viera aún más perfecto de lo que ya es.
"Untitled Love Song" empezó a sonar. "Nuestra canción" pensamos los dos a la vez.
Sin hacerlo conscientemente coloqué el pelo de Jin tras su oreja con el dedo índice.
-¿Te diviertes? - preguntó sin despegar la vista del volante.
-Sí.
-Pues sigue haciéndolo.
Seguí jugando con su pelo, pero mis dedos de forma involuntaria, decidieron trazar una línea desde su oreja hasta su mano, donde entrelazamos los dedos en la palanca de marchas.
Con solo ver lo melosos que somos me da gracia. Pero el ser tan cursi con él es algo que no puedo evitar, me sale natural. Ni siquiera pienso cuando lo hago, es algo que se ha convertido en parte de mí y que solo sale a relucir cuando estoy con él.
De la nada me puse a pensar en todas las cosas que pasamos para llegar a este instante en el que estamos sentados en un coche dados de las manos. Nos odiamos durante mucho tiempo, y estoy segura de que nos amaremos por mucho más.
Pienso que debería decirle que le amo más a menudo. Sufrió mucho cuando no estuve con él, y una parte de mí sigue sintiéndose culpable por haberlo dejado solo por tanto tiempo.
"Te aparté de mi vida durante mucho tiempo. Y aunque nunca lo sepas, durante esos meses pude sentir tu ausencia, me faltaba una parte mi corazón. Voy a enmendar mis errores, y me quedaré contigo para compensártelo. Estoy segura de que la vida contigo va a ser como un sueño, un cuento de hadas.
Quiero más, quiero mucho más, lo quiero todo de ti. Y estoy decidida a darte todo de mí. Pasé toda mi vida convencida de que la felicidad y el amor eran ilusiones, que no eran reales y que jamás las experimentaría, pero contigo todo eso ha cambiado. Llegaste a mi vida como un huracán, lo revolucionaste todo. Me hiciste ver que los ideales que creía correctos no eran más que absurdas creencias. Y me diste nuevos valores y nuevas razones para seguir con mi vida.
No sé si Dios o alguien te ha enviado, pero gracias. Eres mi ángel
Es una pena que, nunca sepas que me has salvado la vida"
[Namjoon]
Taehee y Jin entraron por la puerta y se unieron a los demás. Taehee parecía tan feliz como siempre, siempre está feliz cuando está con Jin.
Jimin y Jungkook son la pareja más empalagosas de las 3 que hay aquí presentes hoy. Se pasan el día dándose piquitos o cogidos de las manos. Se miran como si les diera igual que los demás estamos aquí.
Hacen buena pareja.
Taehyung y Hoseok son la pareja que pelea más a menudo que habla, pero esa es su forma de quererse. Llevan juntos ya 2 años, y cuando tienen verdaderas discusiones siempre hayan la forma de arreglarse y decirse mutuamente que lo sienten.
Están bien juntos.
En cuanto a Jin y Taehee... ¿Qué se puede decir de ellos? Son la pareja perfecta. Es como el nivel intermedio entre Jimin y Jungkook y Taehyung y Hoseok. Se pelean a veces, como todas las parejas. Y también tienen ese lado dulce y empalagosos que estoy seguro que se muestran cuando tienen un poco de intimidad.
Durarán. Mucho tiempo. Estoy seguro.
Taehee, Eun Taehee, una chica muy especial. La chica más fuerte y valiente que conozco. Después de haber pasado por tantas cosas, después de haber llorado tanto y después de sufrir, ha conseguido escoger un buen camino y a un compañero que la llena de felicidad. No podría estar más orgulloso.
Siempre querré lo mejor para ella, aunque no sea como a mí me gustaría. Estaré a su lado, como un buen amigo, eso es todo lo que soy para ella, su mejor amigo. Y con eso me basta, con total de poder permanecer cerca de Taehee.
En verdad es una pena que nunca sepa que siempre he estado enamorado de ella.
·NOTA DE LA AUTORA·
Supongo que nadie se esperaba ese final, ¿verdad? Pero tranquil@s, la cosa no acaba aquí. Ya veremos que es lo que sigue.
Publicaré el epílogo lo más rápido que pueda.
<3<3
ESTÁS LEYENDO
HE IS BAD » KIM SEOKJIN «
FanfictionKim Seokjin no es un chico malo, es el diablo personificado. Hace lo que quiere cuando quiere y como quiere. Incluso los maestros le dejan hacer lo que quiera, pero solo porque su familia dona grandes cantidades de dinero a la escuela. A parte de e...