[Jin]
Esperé a que la persona a la que había llamado cogiese el teléfono. Tras tres llamadas perdidas, a la cuarta se decidió a responder.
-¿Hiciste lo que te pedí? - pregunté.
-Sí, la acompañé hasta su casa. Me pidió que me quedara, así que cuando paró de llorar y consiguió dormirse me fui. - respondió al otro lado de la línea.
-¿Está muy mal?
-No sé que decirte, Jin. Ha estado llorando durante horas. No creo que duerma mucho.
-Tengo que hablar con ella...
-No, Jin. Si hablas con ella solo empeorarás las cosas. Debes dejar que se tranquilice.
-Pero ella malentendió todo. Cree que la he traicionado y también cree que me gusta Seulmi, pero la que me gusta es ella.
-Jin...
-Namjoon, dijo que le gusto, que yo, Kim Seokjin le gusto. ¿Sabes lo que significa eso? ¿Sabes el milagro que es que dos personas se gusten?
-Sí Jin, y deberías estar contento por eso. Pero no deberías haber dejado que Seulmi te besara.
-Lo sé... Créeme que lo intenté...
-...
-Como sea. Namjoon, por favor, cuídala por mí. No dejes que Seulmi se le acerque, o lo haré yo y eso no será agradable para nadie.
-Tranquilo, lo haré-
-Gracias.
Lancé el teléfono a la otra esquina de mi cama. Mire el reloj, las cinco y media de la mañana.
Tenía un sentimiento agridulce. Saber que Taehee sentía algo por mí era... sencillamente genial. Pero, al mismo tiempo saber que le he roto el corazón, hace que el mío también se parta en pedazos. Ni siquiera había bebido. Fui un estúpido.
Creí haber hecho un gran avance con ella, pues no me había empujado o golpeado cuando la besé jugando a verdad o reto. Ese beso, fue el mejor de mi vida. No me sentí así con ninguna de mis anteriores novias o ligues.
Sí, es cierto, Seulmi me gustó en su momento, pero muy poco, y según la relación avanzaba ella solo quería sexo. Y yo lo que buscaba en una relación en ese momento era eso, sexo. No necesitaba nada más que descargar todo lo que sentía dentro. Y el boxeo ni las artes marciales mixtas ayudaban. Necesitaba que alguien me escuchara, pero lo único que Seulmi quería escuchar eran gemidos.
Así que aquí me encuentro, a las cinco y media de la mañana, pensando en que, la única chica que me ha llegado a gustar me odia y está llorando por mi culpa.
[Taehee]
Me desperté a la mañana siguiente con los ojos inchados después de haber llorado anoche. Namjoon me acompañó a casa, y estuvo conmigo hasta que conseguí conciliar el sueño.
Me había acostumbrado a que Jin me llevara al colegio, pero ahora mismo no quiero verlo. Así que esa mañana salí temprano aposta, para llegar muy pronto al instituto y evitar encontrármelo.
Caminé durante varios minutos hasta llegar a la puerta del edificio. Me encaminé hasta llegar a mi taquilla para sacar mis libros. Una vez la abrí un papel envuelto en un sobre cayó al suelo. Lo recogí, y claramente ponía mi nombre con la letra de Jin. Lo puse entre mis dedos, con la intención de romperlo, pero la curiosidad por saber que tipo de cosas había escritas dentro pudo conmigo y terminé abriéndolo.
Taehee, supongo que reconociste mi letra en el sobre. Sabía que lo harías, esa fue la intención desde el principio. Porque sabía que si ya me odiabas demasiado, romperías el sobre. Pero si aún te quedaba algo de aprecio por mí abrirías la carta y leerías esto.
Créeme, no quería hacerlo. Te juro que no quise hacerlo y que jamás mi intención fue herirte. Como Seulmi dijo en la fiesta, ya te he hecho suficiente cosas malas como para seguir haciéndote daño.
Al principio pensé que solo buscabas atención y por eso me gustaba molestarte pero... Cuando me gritaste y me dijiste lo que te habías hecho a ti misma, me sentí como la peor escoria de todas. Desde ese momento pudiste notar que mis pensamientos hacia ti cambiaron, te vi como un igual y no como alguien a quien tuviera derecho a pisotear. He incluso antes de nuestra discusión, yo sabía que había algo contigo, sabía que no eras lo que aparentabas por fuera. Me di cuenta, ese día en la enfermería, cuando me curaste el labio. Mi corazón latió tan rápido y eso me molestó tanto que me llevó a decirte las peores cosas que seguramente alguien te haya dicho en toda tu vida, por eso te pido disculpas. Lo siento, lo siento, lo siento...
Siete... Ocho... Nueve...
Solo quiero decirte que me siento terriblemente culpable. No te pedo que me perdones al instante, he decidido darte tu espacio para aclarar las cosas. Cuando sepas que es lo que sientes, búscame, te estaré esperando.
Kim Seokjin.
P.D: Sé que ahora mismo no quieres verme, por lo que trataré de no cruzarme en tu camino, pero si Seulmi o alguien se pasa contigo, no lo soportaré e iré enseguida a ayudarte. No quiero que te pase nada, yo soy quien te protege, siempre.
¿Cuándo comencé a llorar? Ahora eso daba igual.
Arrugué la carta contra mi pecho y resbalé hasta quedarme en el suelo, llorando, con la soledad como única compañera y la tristeza como mi único consuelo.
[Jin]
Verla llorar, así, con la carta contra su cuerpo, siendo arrugada entre sus pequeñas manos, me parte el alma.
Pero, ¿qué podía hacer yo, si ni siquiera quiere verme?
ESTÁS LEYENDO
HE IS BAD » KIM SEOKJIN «
FanfictionKim Seokjin no es un chico malo, es el diablo personificado. Hace lo que quiere cuando quiere y como quiere. Incluso los maestros le dejan hacer lo que quiera, pero solo porque su familia dona grandes cantidades de dinero a la escuela. A parte de e...