· 40 · Namjoon y Jin

1.1K 88 6
                                    

[Namjoon]

Ya he soportado suficiente. Estoy harto de esperar y esperar. Nadie puede hacer nada y tampoco nadie me da respuestas. 

Si tan solo, Taehee pudiera abrir los ojos, aunque fuera por un instante, y decirme que está bien... Quiero dejar de estar preocupado, poder dormir por las noches sabiendo que está bien. 

-¿Debería dejar de tener esperanza? Llevas así dos meses, no creo que pueda aguantarlo mucho más. No has tenido ningún avance, y comienzo a temer que entres en estado vegetativo. No quiero pensar en como sería eso, pero parece que tendré que hacerme a la idea.

Recuerdo todos los momentos que he pasado con Taehee, pero el que está más fresco en mi memoria es la primera vez que nos conocimos.

Flashback

Caminaba tranquilo por la cafetería con mi café caliente recién comprado. Andaba feliz hacia el patio. Principios de septiembre, todavía hace calor, el sol sigue brillando y la brisa sigue soplando. Todo está igual que siempre, solo que esta vez siento que algo bueno va a pasar. 

En menos tiempo del que pude percibir, mi café estaba todo derramado sobre la camisa de una chica con la que me acababa de chocar.

-Lo siento, lo siento mucho. - dije haciendo una reverencia. - De verdad no era mi intención.

-Tranquilo, solo es café. 

-Eso no hace que me sienta mejor.

-...

-Acompáñame, te daré algo para que te cambies.

-En serio no te preocupes, no quiero molestarte.

-No es una molestia, después de todo yo te manché de café.

-Eres Namjoon, ¿cierto? Kim Namjoon.

-Sí, y tú eres...

-Me llamo Taehee, Eun Taehee. 

-Encantado Taehee.

-Lo mismo digo. 

La acompañé hasta los vestuarios donde le di una de mis camisetas de fútbol. Entró a uno de los cambiadores. No fue morbosidad o algo así, solo simple curiosidad. Pero vi que Taehee había dejado la puerta abierta. Y vi algo que no quería ni debería haber visto. El cuerpo de la pobre chica estaba cubierto en cicatrices. 

¿Cómo puede alguien sufrir tanto como para tener que recurrir a eso?

La había conocido hace menos de 30 minutos y ya sé uno de sus secretos que cualquier persona racional quería ocultar de los demás. 

Al poco tiempo Taehee salió vistiendo mi camiseta.

-Es un poco grande, - dijo - pero creo que servirá. Namjoon, ¡Namjoon!

-¿Eh?

-¿Estás bien? Estás pálido.

-No es nada... Solo me duele la cabeza.

Fin del Flashback

-Sí, Taehee, lo sé desde entonces. Sé lo que te has estado haciendo a ti misma. Y también sé porque estás así. No fue Jin. Jin no hizo nada, estoy seguro... 

-Así que Taehee, este sería un buen momento para que despertaras... Quiero a mi mejor amiga de vuelta.

[Jin]

Tengo miedo. Llevo casi tres meses así, temo abrir la puerta de la habitación de Taehee y que todo siga igual. Y ni siquiera sé porqué siento miedo si sé que en cuanto cruce el marco de la puerta veré a Taehee tumbada en su cama. 

-Hola Taehee.

La única razón por la que hablamos con Taehee como si pudiera oírnos es porque los médicos dijeron que quizás la interacción con otras personas ayudaría a que su cerebro vuelva a su estado normal. 

-Tal vez debería dejar de venir, me duele cada vez más verte así... Todo el mundo me está diciendo constantemente que tenga esperanzas y no me rinda, pero es difícil ser optimista si no ha habido ningún avance en tres meses. 

Me senté en la cama, cogí su mano y acaricié su pelo como llevaba haciendo los últimos meses.

-Mi princesa... Todo es culpa mía. Daría lo que fuera por cambiar mi lugar por el tuyo. Siempre te decía que te protegería, y... a la hora de la verdad la única persona de la que no pude protegerte fue de mí mismo. Me encuentro constantemente preguntándome que debería hacer, pero no consigo ninguna respuesta y eso es porque... Tú eres la respuesta a todas mis preguntas. Durante estos tres meses me he dado cuenta de que soy incapaz de vivir sin ti. - solo lloro cuando nadie me mira, o solo lloro cuando estoy con Taehee. - No puedo hacer nada sin pensar en ti o echarte de menos. Sigo preguntándome que fue lo que me hizo enamorarme de ti, cuando me enamoré de ti o porqué me enamoré de ti. Solo necesito que despiertes... Es lo único que necesito...

-De verdad amas a esa chica...

-¿Mamá?

HE IS BAD » KIM SEOKJIN «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora