· 16 ·

2K 167 25
                                    

[Jin]

Después de que Seulmi propusiera jugar a verdad o reto, los chicos, Seulmi, Taehee, un montón de gente más y yo nos sentamos en círculo esperando a que el juego comenzara.

-Empezaré yo. - gritó una chica. - Taehee, ¿verdad o reto?

-Verdad. -respondió ella. 

Seulmi se acercó a su amiga y le susurró en el oído. - Taehee, ¿es verdad que estás cerca de Jin por su popularidad?

-No, no es cierto. Me toca, Seulmi, ¿verdad o reto?

-Verdad. - respondió ella.

-¿Es verdad que me amenazaste más de una vez para que dejara a Jin solo por que "Jin oppa era tuyo"?

Esa había sido buena. Muy bien, Taehee.

-¿Cómo puedes decir semejante ridiculez? Por supuesto que no es cierto.

-Ya, claro...

-Me toca a mí... - se rio Seulmi. - Jin oppa, ¿verdad o reto?

-Reto. - dije frío y sin dudar.

-Te reto a besar a la chica más guapa de aquí.

Seulmi se recolocó en su sitio, esperando a que me acercara a ella y la besara. Pobre ilusa.

En cambio, giré hacia la derecha, topándome con el rostro de Taehee sorprendido. Agarré sus mejillas entre mis manos y, delicada y suavemente, junté sus labios con los míos. Los suspiros de sorpresa llenaron la habitación, pero en ese tiempo me daba igual, yo tenía la mente en los labios de Taehee moviéndose junto a los míos. 

El ruido de los demás no me importaba. Este sentimiento, esta sensación... Eran puro placer. El poder ir más allá de los abrazos y de los roces accidentales.

-Eun Taehee, no lo beses.  - gritó Seulmi. - No sigas besándolo. EUN TAEHEE. 

Me separé con pesar de Taehee y miré a Seulmi.

-Por Dios, cállate... Me retaste a besar a la chica más guapa de aquí, y eso mismo estoy haciendo.

-Pero--

-¿Pensabas que te besaría a ti? Por favor, ni siquiera eres la mitad de bella que Taehee. 

-¿Cómo te atreves a hablarme así? Taehee es solo... es escoria.

-No le hables así a Taehee.

-Jinnie, ¿quieres que te recuerde todo lo que le hiciste a Taehee...? Como la utilizabas, te reías de ella. Jin, querido, la hiciste sufrir tanto que casi se suicida. - dijo mofándose, como si fuera algo gracioso.

-Si no fueras una mujer te daría una paliza... En realidad, qué más da.

Me levanté corriendo hacia ella, pero Taehee me tenía tomado del brazo, impidiéndome avanzar.

-Jin déjalo. 

-¿Eh?

-Déjalo, me han dicho cosas peores.

-Taehee lo siento mucho...

Cinco...

Los dos nos levantamos y fuimos a la cocina, simplemente porque era el lugar donde había menos gente.

Nos quedamos callado durante un buen rato. El ambiente era muy incómodo. Sabía que haberla besado la había sorprendido. Parecía hasta incorrecto. Pero ese beso... se sintió tan bien, tan mágico y apasionado que se me olvidaron las consecuencias.

-No debiste hacerlo... - dijo cortando el silencio.

-¿Eh?

-No debiste besarme, nos habríamos ahorrado todo el espectáculo que hizo Seulmi. 

[Taehee]

-¿Te molestó que te besara? - me preguntó. 

-Sí.

¿Qué debía decirle? ¿Qué me encantó que me besara? ¿Qué me gusta muchísimo y que le declare mi amor? Por supuesto que no.

-...

-Jin, quiero irme a casa.

-Está bien. Les avisaré a los chicos, ahora vengo.

Jin se fue, me dejó sola.

Obviamente me había gustado aquel beso pero... Las palabras de Seulmi abrieron heridas que estaba tratando de cerrar. No puedo decir que Seulmi estuviera mintiendo, pero todo eso eran cosas que quería olvidar. Cosas que quería dejar atrás. Pero siempre hay algo o alguien en mi vida que me lo impide.

¿18 años de sufrimiento no son suficientes?¿He nacido para sufrir? Justo cuando había encontrado algo bueno, algo por lo que luchar y algo en lo que creer, tiene que venir el pasado a golpearme con más fuerza que la última vez. Es injusto. Pero a mi nadie me prometió una vida de rosas. Solo tendré que aguantar.

Jin estaba tardando mucho. Así que me decidí a buscarlo. Busqué por toda la casa y no lo encontraba. Así que subí al segundo piso esperando que estuviera allí.

Y vaya que estaba allí, besándose con Seulmi.

-Jin...

HE IS BAD » KIM SEOKJIN «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora