· 2 ·

3.6K 290 31
                                    

[Taehee]

Esta es la última vez que me rindo y lo dejo a medias, la próxima vez acabaré con todo. Lo juro. 

Envolví mi muñeca en vendas lo mejor que pude, limpié la sangre del baño y salí corriendo al instituto, llegaba tarde. 

Corrí a toda prisa desde la parada del bus hasta la entrada, entré en clase y me senté en mi sitio justo cuando tocó el timbre. Suspiré de alivio y dejé que todo siguiera con normalidad. 

La profesora de física llegó y empezó a explicar. Cuando terminó empezó a hacernos preguntas al azar acerca de lo que acababa de decir.

-¿De acuerdo con la teoría de la relatividad, existen presente, pasado y futuro?

La profesora miró la clase, nadie sabía la respuesta. Levanté la mano.

-Sí, señorita Eun.

-No, según la teoría todos los tiempos son relativos.

-Muy bien. - bajé la mano, volviendo a callarme y a esperar a que todos dejaran de mirarme. - Taehee, ¿estás bien?

-Claro, ¿por qué lo pregunta?

-¿Por qué sangra su mano?

-¿Eh?

Miré mi mano y estaba llena de sangre. Mierda. Al menos no se habían visto las heridas en mi muñeca.

-Me corté esta mañana, la herida de mi mano ha debido abrirse. ¿Puedo ir a la enfermería?

-Claro.

[Jin]

Estaba en la enfermería. Me había peleado con un tipo que se cruzó conmigo. Yo estoy aquí, y él en una ambulancia camino del hospital. Creo que me pasé un poco, solo un poquito. 

De la nada, la puerta se abrió. Taehee apareció. Me resultaba raro verla en la enfermería, pero después vi su mano llena de sangre y las dudas se disiparon.

-¿Qué haces aquí? - pregunté. - ¿Qué te paso en la mano.

-Esta mañana me corté y la herida se abrió. - parecía nerviosa. 

Se puso de espaldas a mí, por lo que no pude ver lo que estaba haciendo. De vez en cuando gemía, no parecía ser una herida sin más. Debía de doler.

-¿Estás bien? - pregunté. 

-Eso no es algo de lo que debas preocuparte Kim Seokjin.

-¿No?

-No. Porque, al final, - se giró y me miró a los ojos con lo que parecía... tristeza. - tú siempre eres quién me hace más daño. 

¿Qué iba a responder a eso? Tenía razón de todas formas. Después ninguno habló, ella hacía lo suyo y yo lo mío. Parecía que había terminado. Intenté limpiarme las heridas del pómulo y de mi labio, pero en esta maldita enfermería no había un puto espejo, así terminé poniendo el desinfectante dónde no debía.

-¡Ahg! - gemí de dolor. 

Taehee se giró, me veía patético. Se acercó, sin miedo lo que me pareció raro, cogió una silla y la puso frente a mí, después se sentó. Cogió un bastoncillo y me hizo señas para que me acercara.

-¿Qué? - pregunté.

-Acércate, necesitas que alguien te cure la cara.

-¿Y lo vas a hacer tú?

-Sí.

-¿Por qué?

-Porque no tienes a nadie más.

Es cierto, estaba solo. Mis padres solo están presentes en los cheques mensuales que mandan para que pueda vivir cómodamente. Tengo amigos, pero sigo sintiéndome solo, aterradoramente solo. 

Comenzó a curar mis heridas, lo hacía con cuidado, temiendo dañarme. Tierno. NO. No es tierno, es Taehee quién está delante de mí es imposible que sea tierno.

Lo que más me molestaba de ese momento no era que Taehee estaba muy cerca de mí, lo que me molestaba era el maldito ruido que hacía mi corazón palpitando sin control. 

Un mechón del pelo de Taehee estaba fuera de lugar, y no pude evitar colocárselo detrás de la oreja.

-Desde cerca eres un poco menos fea...

-¿Se supone que eso es un cumplido?

-No, que va.

-Mejor, porque me daría asco que alguien como tú me dijera cumplidos.

El horrible sonido de la puerta cerrándose interrumpió nuestra conversación. Seulmi, mi ex-novia había entrado. Ni siquiera duramos 4 meses, pero se obsesionó conmigo, no me deja en paz.

-¡Oppa! - gritó. - ¿Qué haces? - se dirigió a Taehee. Le dio un empujón y la tiró al suelo sentándose en la silla.

Taehee se levantó, se echó el pelo hacia atrás y salió de la habitación dejando el ruido sordo del portazo en el aire. Pude alcanzar a ver la venda en su muñeca, ¿qué será eso?

En ese momento me daba igual. Esta enfadado, maldita Eun Taehee, la odio tanto que ahora hasta mi corazón palpita rápido y me sudan las manos. La odio. Este sentimiento no es normal.

Las vas a pagar Eun Taehee.

HE IS BAD » KIM SEOKJIN «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora