[Jin]
Dejé a Taehee allí y fui en busca de los chicos. Los busqué por toda la casa, parecía que se habían esfumado, no conseguía encontrarlos.
Solo encontré adolescentes borrachos, genial.
Volví a dar una vuelta por la casa en busca de mis amigos. Pero, mala suerte la mía, solo encontré a Seulmi.
-Jin oppa, has sido malo... Tenías que haberme besado a mí, no a esa zorra.
-¡No hables así de ella!
-Oppa, ¿no te das cuenta de que ella nunca será tuya? El rencor siempre le gana al amor. Y tú, la has hecho sufrir tanto que te odiará siempre.
Se acercaba lentamente, contoneándose como un pavo, pensando que lo encontraría atractivo.
-Seulmi, me gusta de verdad. Me gusta mucho más de lo que tú me gustaste. Ahora, déjanos en paz, a mí y a Taehee.
-Eres muy ingenuo. Ella no es nada comparada conmigo. Yo tengo el cuerpo y la cara, ¿qué tiene ella?
-Mi corazón.
-Ella no te quiere, me encargaré de ello...
Y me besó, sonriendo y mirando hacia la derecha. Intenté apartarla, pero no quería tirarla al suelo, y ella no se despegaba de mí. Cuando conseguí apartarla miré a mi alrededor.
-Jin...
-Taehee... puedo explicarlo.
Taehee, ya llorando, salió corriendo de la habitación. La seguí escaleras abajo, hasta el patio delantero.
-Taehee... no es lo que parece.
[Taehee]
-Taehee... no es lo que parece.
-¿A no? ¿Entonces no te besaste con ella? ¿O solo fue un invento de mi imaginación?
-Sí, nos besamos pero...
-Me dan igual tus excusas. Después de lo que me dijo, después de lo que me hizo, ¿cómo pudiste? ¿De dónde sacaste las pelotas para hacerlo? ¿Eh?
-Taehee...
-Kim Seokjin, miénteme a la cara, y dime que lo que pasó ahí dentro no fue un beso.
-Taehee, yo no la besé, ella me besó a mí.
-Pero tampoco la apartaste.
Me giré, no quería oír más de sus excusas. Me había traicionado, y la traición se paga con culpa. Y me dispuse a andar para irme.
-Taehee, lo siento mucho.
Seis...
Frené mis pasos. Jin no era de las personas que se disculpaban con facilidad.
-Jin, ¿crees que es fácil para mí ver a la persona que me gusta besándose con su exnovia?
-¿La persona que te gusta? ¿Te gusto... yo?
-Sí me gustas tú maldito imbécil. Pero supongo que hice mal al dejar que me gustaras.
-Taehee...
-Jin, no te acerques a mí.
Jin aún así caminó en mi dirección. Después Namjoon llegó, que se interpuso en su camino, agarrándolo por los hombros y gritando:
-Jin, déjala en paz. Necesita tiempo. Déjala sola.
Y me fui sin decir palabra.
[Jin]
-Jin, déjala en paz. Necesita tiempo. Déjala sola.
-¿No te das cuenta de lo que ha pasado? Yo le gusto. Yo le gusto a ella, a Taehee, la persona que me gusta.
-¿Cómo te sentirías tú? Ponte en su lugar. Tiene que tranquilizarse y pensar con la cabeza fría, entonces podrás hablar con ella.
-...
¿Pero qué he hecho?
[Taehee]
No tenía donde ir. No tenía dinero para llamar a un taxi, y no iba a arriesgarme a ir andando a estas horas de la noche sola.
Así que solo me senté en el bordillo de la acerca, llorando sola.
-Taehee... - hablé para mí misma. - eres estúpida. ¿Cómo pudiste pensar que algo bueno saldría de esto? Idiota Kim Seokjin. Confié en ti como una tonta, esperando no salir herida, pero me traicionaste. Esto me pasa por confiar en las personas. ¿Por qué... tuviste que gustarme tú...? Estaba bien con nuestra amistad, sentía que teníamos una conexión especial... Desde el principio sabía que el amor no existía, mis padres no se amaban, ¿qué se espera de alguien que nunca ha recibido amor de sus padres? Así que, ¿qué pensé que pasaría si te decía como me sentía de verdad? Ya no puedo confiar en nadie.
-Puedes confiar en nosotros.
A mi lado, había sentados seis chicos. Seis chicos que se habían convertido en mi familia, en mis confidentes, en mis hermanos y en mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
HE IS BAD » KIM SEOKJIN «
FanfictionKim Seokjin no es un chico malo, es el diablo personificado. Hace lo que quiere cuando quiere y como quiere. Incluso los maestros le dejan hacer lo que quiera, pero solo porque su familia dona grandes cantidades de dinero a la escuela. A parte de e...