La mañana del sábado es algo perezosa al momento de tener que levantarse. Renjun despierta con brazos y piernas a su alrededor, con Jeno abrazando su torso y cintura como un pulpo, y Jaemin respirando en su cuello, con una mano posesiva en su muslo que al parecer dejará una marca.
Sus ojos se entrecierran ante la luz que se cuela por la ventana, pensando en sí salir de la cama es tan satisfactorio como la sensación cálida que le brindan su par de novios. Se acurruca más en el extraño abrazo grupal, suspirando contento con lo cómodo que se siente; a pesar de los cuerpos que lo aprisionan.
Quiere volver a dormirse cuando Jeno se despierta a su lado, murmurando con somnolencia. Enfoca su vista hasta que se da cuenta de que está despierto. ―Buenos días ―murmura, con voz grave y baja al recién despertar.
Renjun le sonríe tiernamente, con ojos cargados de ternura (muy diferentes a los de la noche anterior). ―Buenos días ―susurra en respuesta, acercándose un poco al contrario para darle un dulce beso en la frente―. ¿Qué tal dormiste? ―pregunta al mayor. Jeno lo mira en silencio por varios segundos.
"Casi no dormí."
―Bien ―murmura en cambio. Aprieta al castaño entre sus brazos con afecto, restregando su rostro en el pecho del menor.
Renjun mueve su brazo con algo de dificultad hasta que logra acariciar el cabello del pelinegro. ―Soñé que viajábamos a Francia ―menciona divertido―. Pero ya no me acuerdo de qué hacíamos ahí ―explica con suavidad. Siente como la mano en su muslo lo presiona vagamente, haciéndole notar que Jaemin se ha despertado.
Se da la vuelta para ver la mirada perdida del mayor que cobra vida cuando lo localiza en su campo visual. ―Hey ―dice coquetamente, con la voz tan grave como la de Jeno. Una sonrisa seductora en su rostro.
―Buen día ―responde tiernamente, casi ronroneando cuando el mayor desliza una mano por su estómago con cariño.
Jaemin luce satisfecho con la reacción, sonriendo aún más. Le da un beso en los labios superficialmente. ―Cuéntame más de ese sueño en Francia ―murmura con diversión.
Renjun sonríe con cariño, dejando que Jeno lo abrace por la espalda. ―Es que ya no me acuerdo ―menciona en disculpa. El pelinegro parece querer volver a dormir, pero simplemente se queda abrazándolo.
El albino le acaricia el rostro con mesura. ―Te ves hermoso ―el menor se sonroja un poco, mostrando una sonrisa resplandeciente.
―¿Sí? ―pregunta tímido. El mayor asiente, y Jeno a sus espaldas, también lo hace.
―Quiero besarte ―menciona Jeno con voz pastosa. Renjun sabe que probablemente quiera un beso largo, así que separa suavemente del par.
Señala la puerta con un asentimiento de cabeza. ―Vamos a lavarnos los dientes. Cuando terminemos les doy los besos que quieran ―no necesita decirlo dos veces cuando ambos ya están en busca de sus cepillos de dientes.
Al bajar por las escaleras, Johnny está comiendo cereal, acompañado de Taeyong y Jaehyun en la mesa. Ellos toman jugo de naranja con huevos y café respectivamente. ―Buenos días ―dice Taeyong con una sonrisa amigable. Jaehyun sonríe divertido cuando mira los labios hinchados del menor, pero no dice nada.
Jeno se sienta junto a Jaehyun, con Renjun a su lado y Jaemin al otro costado del castaño. ―Buenos días ―responden los tres al mismo tiempo, en tonalidades diferentes.
Johnny parece notar algo, porque los mira con atención. ―Parece que durmieron bien ―menciona al trío, aunque se dirige específicamente al par.
Jeno le dedica una mirada, asintiendo, y Jaemin le sonríe en cambio. ―Sí. Hace días que dormimos como bebés con el bebé ―le da un sonoro beso al menor en la mejilla, quien sonríe complacido por el apodo.
ESTÁS LEYENDO
Celestial [NoRen / RenMin]
FanfictionPrimer libro de la trilogía "Celestial". Cuando Renjun tenía 7 años, su abuelo le dijo que algún día haría grandes cosas por el mundo. Le habló de la existencia de la magia, de criaturas malas y peligrosas, y de muchas otras cosas que hicieron a Ren...