Si le preguntaran a Renjun cómo imaginaba su Navidad, no diría que exactamente así. Bueno, no era Navidad, todavía faltaba una semana más o menos, pero ya estaban cerca, así que...
Habían pasado 2 meses desde el acuerdo con los hermanos de Jeno, en donde su grupo de amigos se habían acostumbrado a sentir la presencia constante de alguien tras su espalda. Todos se sintieron algo incómodos al principio, pero mil veces mejor al saber que eran sujetos conocidos que sólo buscaban protegerlos.
Xiaojun y Haechan, quienes habían sufrido al menos un ataque en el pasado, fueron los más tranquilos al respecto. Xiaojun y Winwin no se llevaban mal, por lo que el pelirosa se sintió más seguro cuando tenía que ir a algún lado él solo. Haechan por su parte parecía ignorar olímpicamente su situación actual, teniendo alguna cita casual con un chico diferente cada vez, o saliendo a divertirse con sus amigos.
Porque sí, aparentemente se corrió la voz de que Haechan había aceptado salir a una cita por primera vez, así que las peticiones no tardaron en llegar.
El moreno no aceptaba todas, y aunque podía parecer selectivo, simplemente había días en que estaba de tan buen humor que no veía problema en aceptar. Ninguno de sus amigos encontró una razón particular para que no lo hiciera, por lo que todos le desearon suerte y que se divirtiera, aunque con cuidado (ya no podían fiarse de nadie).
Los 2 meses fueron tranquilos, enérgicos de vez en cuando y relajantes. Renjun y su grupo de amigos ya estaban acostumbrados a dividir la escuela y los entrenamientos, sin embargo, tuvieron que mostrarle los avances de Renjun a los hermanos de Jeno, dejando ver su mejor control en sus habilidades, en sus movimientos de pelea e incluso el cómo Jaemin y Jeno absorbían los rayos como él.
La primera vez fue difícil, puesto que ninguno esperaba eso y casi saltaron sobre Renjun al verlo lanzar rayos contra Jeno, siendo detenidos rápidamente por Jaehyun y Johnny, calmándose después al ver como Jeno sólo los absorbía fácilmente; multiplicando su fuerza. Decir que se sorprendieron fue poco, incluso con Taeil, quien no mostró muchos signos de ello, aunque podía notarse la sorpresa en su mirada.
Nadie pudo explicar exactamente cómo podía Renjun hacer eso, pero al ver que no causaba daño alguno al par, nadie hizo un gran alboroto.
Así fue su nueva rutina, pidiéndole a Doyoung, Winwin o Kun que entrenaran con Renjun al saber más de pelea que Jungwoo; siendo Winwin el único que sabía Kung fu combinada con danza tradicional China. Fue una brisa de aire fresco en aprender a contrarrestar nuevos ataques o movimientos, y de hecho ayudó a los Nocturnos a integrarse un poco más al grupo.
Ahora bien, volviendo a la Navidad-no-Navidad que los amigos celebraban en casa de Mark, todo inició porque Haechan no quería dejar a su abuelita sola en la Navidad como el año anterior. Los amigos conversaron sobre ello, queriendo pasar la Navidad juntos, pero deseando al mismo tiempo celebrar con sus propias familias.
Entonces Jisung tuvo la idea de celebrar unos días antes entre todos, como si fuera una pequeña fiesta y pudieran celebrarlo con sus padres después sin problema. Todos estuvieron de acuerdo, por lo que una semana después de iniciar vacaciones, los amigos se reunieron en la casa de Mark para tener una pequeña fiesta de Navidad antes de la Navidad real.
Aquel día fue uno de los pocos que nevaba en diciembre, obligando al grupo de amigos a usar ropa abrigadora y encender la chimenea del hogar. Estaban reunidos con los hermanos de Jeno, Johnny, los dueños de la casa y Lucas. Algunos adornaban la parte de afuera de la casa, otros la parte de adentro, Taeyong y Jaehyun cocinaban algo en la cocina y otro poco descansaba tranquilamente frente a la chimenea.
Los únicos que no llevaban abrigo alguno eran los Oscuros o Nocturnos, sin sentir las bajas temperaturas que dejaban a más de uno con los labios morados.
ESTÁS LEYENDO
Celestial [NoRen / RenMin]
FanfictionPrimer libro de la trilogía "Celestial". Cuando Renjun tenía 7 años, su abuelo le dijo que algún día haría grandes cosas por el mundo. Le habló de la existencia de la magia, de criaturas malas y peligrosas, y de muchas otras cosas que hicieron a Ren...